Desperté con un fuerte de dolor de cabeza,y muy desorientada,no sabía dónde estaba.
-¿Donde estoy?-. Pregunté aún confundida.
-Fran,aquí estoy-. Dijo el Erick tomándome la mano.
-¿Que haces tú aquí?-. Lo miré con odio.
-Salí de la disco para hablar contigo,y te vi ahí ..tirada en la calle.¿Que pasó Fran?-. Preguntaba como si yo supiera algo.
-Que sé yo Erick,solo crucé la calle,y me atropellaron supongo-. Reí para no llorar. Este solo me miró con lastima.
-Ahora llegan los chiquillos-. Sonrió. Asentí y esperé a que llegaran.
.....
-Fran-. Entró desesperado el Gary. Y tomó mi mano.
-Hola,estoy bien tranquilo-. Sostuve su mano.
-Perdóname por no estar ahí contigo-. Se culpó.
-Oye esto no es tu culpa,fue mía por no mirar por donde pasaba-.
-Frani-. Entró el Charles y seguido de este,el Eduardo.
-Estoy bien,tranquilos-. Dije nuevamente. -Aun así tenemos una conversación pendiente-. Todos asintieron y sabían lo que venía.
-Primero tú,Erick...¿Cuando dejarás de mentirme?-. Solté sin más.
-Fran no,esto tiene una explicación,solo escúchame-. Rogó. Sin embargo yo no estaba ni ahí con escuchar excusas weonas.
-No Erick,no hay nada que explicar,terminamos-. Dije rotundamente. Al parecer mis palabras le afectaron porque lágrimas comenzaron a salir de sus ojos,pero no me importó y seguí hablando. -Y ustedes trío de imbeciles,¿Les costaba mucho contarme?-. Señalé.
-Perdón-. Dijeron al unísono. Conociéndolos,eso es lo único que dirían.
-Ahora váyanse,todos. Quiero estar sola-. Dije recalcando el "todos". Como lo obedientes que son,me hicieron caso,dejándome sola ahí.
Estuve un rato viendo tele,otro revisando el celular,y así. Hasta que me llegó una llamada,la pauli. Me va a matar.
-Francisca-. Dijo al otro lado de la línea. Estaba enojada.
-Estoy bien Paulina,tranquilízate- mañana me dan el alta-.
-La weona esta...menos mal que no fue más grave-. Respondió riendo.
Hablamos como 3 horas por teléfono hasta que me dio sueño y le corté para poder descansar,mañana al medio día me darían el alta y podría irme a mi casa.
11:45 am
Estaba terminando de ordenar mis cosas para poder irme,cuando llega el Erick,que hacía este weon aquí.
-Hola Fran,vamos-. No le dirigí la mirada,simplemente tome mis cosas y salí de la pieza. No pensaba hablarle.
Al salir de la clínica,subí inmediatamente al auto. Este repitió mi acción y encendió el motor.
-¿Podemos hablar?-. Preguntó mirándome fijamente.
-No-. No le dirigí la mirada.
-Hablaré igual....-. Me dio un discurso de media hora que ni siquiera escuché. No le presté atención a ni una sola palabra que salió de su boca.
/////////
Al llegar a la casa me dieron la típica penosa bienvenida. Luego de eso,subí a mi pieza,no quería estar cerca de ninguno de los cuatro,por lo menos no por ahora.
Tocaron la puerta y me imaginaba quién era.
-¿Puedo pasar?-. Era el Charles. -¿Podemos?-. Agregó el Edu.
-Sí-. Ambos entraron y se sentaron a los pies de mi cama.
-¿Y?-. Pregunté intentando que apuraran el paso para que se fueran.
-Perdónanos,por favor. No te dijimos nada porque hay códigos entre amigos. Llevamos tantos años de amistad y nunca ninguno ha traicionado eso. Sabemos que la cagamos en no contarte nada y en no detener al Erick-.
-Ya oh,los perdono-. Dije estirando mis brazos para que me abrazaran,cosa que hicieron en menos de un segundo.
-¿Y al Erick lo perdonarás?-. Preguntó interesado el Edu.
-Jamás-. Respondí segura de mis palabras. Este solo me sonrió y se levantó de la cama.
-Bueno,te dejamos,descansa-. Ambos se retiraron de mi pieza.
Wolaaaaa
Capítulo muy cortito,pero espero que lo disfrutennnn,quizás más tarde subiré otro:))
Cuídense<3333
ESTÁS LEYENDO
¿Me extrañas? || Erick Pulgar
RomanceUn amor prohibido y no correspondido....que se volverá la sombra de Francisca Medel y Erick Pulgar.