Cuatro

1.8K 49 3
                                    

Sábado 11:08 am
Me desperté con la música a todo chancho,probablemente se habían quedado los cabros a dormir,y ahora estaban despiertos webeando,como siempre. Decidí bajar a tomar agua y comer algo de paso. Al bajar escuché la voz del Erick,seguía aquí,lamentablemente .

-Buenos días,Reina del sexo-. Saludó el Gary sarcásticamente. Mierda,todos se habían enterado de que me tiré al Edu. Solo atiné a mirar al Edu con cara de sorprendida,este solo rió. -Tranquila hermanita,si está bien que de vez en cuando disfrutes de un buen polvo. Este es una máquina en la cama-. Dijo dándole palmadas en la espalda al Edu. Solo reí y rodé los ojos. El Erick tenía su mirada puesta fijamente en mi y estaba un poco serio,intenté evitarlo lo que más pude.

-Bueno cabros...voy a tomar desayuno afuera. Hay muchos hombres aquí,los dejo tranquilos mejor-. Dije yéndome por la puerta. A pesar del buen sexo que tuve ayer,solo saqué de mi cabeza al Erick en ese momento,pero posterior a ese,lo pensé todo el rato.

-Fran-. Sentí que dijo el Erick. Solo lo miré. -¿Podemos hablar?-. Se sentó. -¿De que quieres hablar conmigo?-. Pregunté mirándolo seriamente. -¿Que está pasando entre nosotros Fran?-.

-No lo sé Erick,dime tú por qué te pusiste así de raro conmigo-. Lo miré. -No se,perdón pero es que no se que me pasa,me puse súper celoso cuando dijiste que saldrías con el Pablo...no nos veíamos hace mucho y tú te ibai a mandar a cambiar con otro po. Y después salí con que te tiraste al Edu-. Agregó. Podía notar en sus ojos que tenía pena.

-Erick que tiene,tu estás pololeando. Además yo puedo salir y meterme con quien quiera,tú y yo no somos nada,tú mismo lo dijiste-. Respondí. -Fran...sé que la cagué en decir eso,no me expresé bien y te di a entender otra cosa-. Dijo. -No tranqui,se entendió perfectamente el mensaje-. Sonreí sarcásticamente.

-Mira ...ahora no puedo terminarle a la Martina,pero entiende,yo no estoy enamorado de ella,yo te amo a ti,estoy enamorado de ti-. Luego de escuchar esas palabras me quedé congelada,no esperé jamás que me dijera eso. -¿Qué?-. Fue lo único que salió de mi boca. -Eso Francisca,te amo,por favor espérame,yo sé que algún día estaremos juntos-. Dijo tomando mi mano. -No se Erick,estás jugando a dos bandos y eso no se hace-. Respondí acariciandole la mano. En el fondo de mi corazón quería creerle todo lo que me decía,sin embargo algo me lo impedía.

-CABROS-. Escuché que gritó el Edu. Me paré de la mesa y le hice una seña al Erick para que entráramos. -¿Ya me cambiaste Francisca?-. Dijo el Edu poniendo cara de gato con botas. Tan weon este. -No-. Reí. Me hizo una seña para que fuera donde el y me sentara en sus piernas,yo asentí ya que a pesar de lo que había pasado ayer,las cosas seguían como si nada. -Sé mi tira amiga-. Me susurró este al oído. Solo reí y le guiñé el ojo. La verdad no me molestaba que fuéramos tira amigos ya que el weon se lució en la cama ayer,y me había demostrado que a pesar de que pasaran cosas entre nosotros podíamos seguir siendo buenos amigos como siempre. Pero por otro lado estaba el Erick,que a pesar de no estar con el,me había dicho algo súper fuerte,y no sé,no quería cagarla porque yo tenía fe en que en algún momento podríamos estar juntos.

-Fran,ven-. Dijo el Charles seriamente. Solo lo miré y lo acompañé para afuera,sabía que me llegaría reto porque el Charles era como mi segundo papá.

-¿Jugando a 3 bandos Francisca?-. Dijo. Tenía la mirada fija en mi. -No Cha cha...Mira,tú sabi que siento cosas por el Erick,pero no sé,es raro,hoy me dijo algo que me dejó súper confundida.El Pablo,nada que ver,solo lo invité a salir para sacarle celos al Erick. Y el Edu,fue algo de una noche,solo es sexo-. Dije. El Charles solo rió. -Ya..pero no te vayai a enamorar del Edu po-. Este es weon o se hace. -Ay Charles como se te ocurre-. Dije dándole un empujón. -No se po,si tú salí con cada wea. Y yapo ¿Que te dijo el flaco?-. Preguntó.

-Sapo-. Reí. -Me dijo que me amaba y que estaba enamorado de mi y no de su polola,pero no sé Charlesito-. Agregué confundida. -¿QUE? Pero si se van a casar con la mina esa-. Gritó mientras se ponía las manos en la frente. Ah,así que por eso no le podía terminar ahora,entiendo,entiendo. Solo levanté mis hombros y entré a la casa. Cuando llegué a la cocina fulminé con la mirada al Erick,¿Que le costaba ser un poquito más sincero conmigo?.

-Edu acompáñame-. Dije. Sé que lo que hacía estaba mal y era súper inmaduro,pero el Eduardo me hacía olvidarme de todo cuando estábamos juntos. Este solo me sonrió y se levantó de la silla. -Si me disculpan cabros-. Dijo haciendo una reverencia. Pude ver en la cara del Erick que le había dolido,pero después de todo igual se lo merecía.

-Ese es mi wacho de mierda-. Gritó el Gary. -Pareja del año-. Agregó el Charles guiñándome el ojo. Siempre tan apañador mi amigo.

Llegamos arriba con el Edu. -¿Que pasó?-. Me preguntó. Idiota. -Como que qué pasó,házmelo-. Dije pegándome a él y enredando mis manos en su cuello,nuestras bocas quedaron a 1 cm de distancia. Sonrió levemente y me besó.

¿Me extrañas? || Erick Pulgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora