Hoy era el día,iríamos al carrete donde estarían todos. Obvio que me arreglaría caleta,para verme diosa. No por el Erick,ese ni siquiera me importaba ya.
Como de era de rutina,me comencé a poner bonita dos horas antes,para así poder hacerlo con paciencia y tranquis. Estaba súper indecisa pero después de pensarla harto me decidí. Iría con mi vestido negro ajustado,medio recogido en el medio,y unas chalas bajas. El pelo me lo dejaría tal cual es,liso, y de maquillaje,algo sutil pero sexy a la vez.
En llevar a cabo toda mi transformación,me demoré hora y media más o menos. Cuando estuve lista bajé para ver qué onda el Edu y si ya nos íbamos.
-Te ves hermosa-. Dijo este a penas me vio en frente de él.
-Gracias-. Sonreí- tú también te ves muy guapo-. Solo se sonrojó ante mi respuesta y estiró su mano.
-¿Vamos princesa?-. Asentí y tomé su mano.
Salimos de la casa tomados de la mano,al llegar al auto él me abrió la puerta,como buen caballero que es. Y luego se subió el.
-Pon música po-. Dijo pasándome su celular.
-Clave-. Este se sonrojó y tardó unos segundos en responder- Alo,Eduardo,clave-. Insistí.
-"F" "R" "4" N-. Respondió. Solo reí.
-¿Fran?-.
-Cállate y pon "Bailando Fue"-. Agregó imponente.
-Ya oh,medio tema eso si-. Le di play a la canción.
-Pero cuando, pegas la cintura bailando
Parece que un huracan va pasando
Y cuando la luces te dan
Va arrasando con el trago en la manoSi! Con esta, seguimos en la meca
Uh! Eh!
Con esta si que rompemos la discoteca
Rompe la discoteca mai'
Aquí nadie dira nada
Rompe la discoteca mai'-. Cantó a todo pulmón el Eduardo.-La cantai con sentimiento,culiao-. Reí.
-Ya tu sabe. Mira aquí es,llegamos-. Dijo señalando a una casa,no,una casota. No tenía de quien era y ni siquiera estaba invitada,pero ya estoy acá. No hay retorno.
Bajé del auto y tomé nuevamente la mano del Eduardo,para sentirme protegida. Caminamos en dirección a la casa,pero en el intento,algo nos detuvo,o más bien dicho,alguien. Alguien había pifeado logrando tomar toda nuestra atención. Al voltearme,vi la cara que justamente no quería visualizar en toda la noche,era el Erick.
-Hola-. Dijimos al unísono con el edu.
-Hola po falacia-. Dijo abrazando cariñosamente al Edu,a pesar de todo,nunca habían dejado de ser buenos amigos-. Hola,Francisca-. Me regaló una sonrisa,la cual le devolví
-Ella es mi polola,Paula,ellos son amigos,el Edu y la Francisca,la hermana del Gary-. Nos señaló.
-Un gusto-. Habló ella con su acento español.
-El gusto es mío-. Sonreí.
-Encantado,hermosa-. Dijo el Eduardo. Imbecil.
-Mmm ya ¿Entremos?-. Sugerí,ya estaba incómoda y quería escapar del momento. Todos asintieron.
Llegamos a la casa,pero habían doscientas personas,se me haría demasiado difícil encontrar al Charles y a mi hermano,pero lo lograría.
-Edu-. Toqué su hombro.
-¿Qué pasa,princesa?-. Susurró en mi oído debido al alto volumen de la música. Mi cuerpo se tensó.
-Voy a buscar a los cabros-. Grité.
-Te acompaño-. Tomó mi mano y fuimos en busca de ambos.
Después de quince minutos de búsqueda. Logramos visualizarlos,estaban los dos junto al Arturo y el Isla. Mi ex cuñado,las cosas con mi pauli no resultaron cómo queríamos. Sin embargo aún le tengo cariño,si no es mal cabro.
-FRAN-. Gritó el Charles dándome un cálido abrazo.
-Sorpresa-. Hice un extraño movimiento con mis manos.
-Hermanita querida-. Se acercó el Gary y también me abrazó cálidamente. Luego saludé a los otros dos chiquillos y me uní al círculo. Como de costumbre,se nos unió el Erick pero esta vez junto a su mina,a la conversación. No había nada que pudiese hacer que esto no pasara debido a que el grupo seguía siendo el mismo,sin importar los problemas que el Erick y yo hayamos tenido en el pasado.
La noche pasó y veía que nadie se prendía. Más que carrete,le llamaría junta piola con música fuerte. No entendía como nadie bailaba,simplemente habían círculos en donde todos conversaban con todos. Definitivamente no entendía a la gente con plata. ¿Esto es un carrete para ellos?. Já.
-Y...¿Esto es el carrete?-. Pregunté sarcásticamente. Todos rieron ante mi comentario.
-Al parecer-. Respondió el Edu dándome una sonrisa con lástima.
-Un poco aburrido la verdad-. Agregó la española,la Paula. Era simpática la cabra,me agradaba.
-¿Tú eres la ex novia de Erick,no?-. Se acercó la mina a mi. Por qué diosito,por qué me haces esto a mi.
-Sí-. Reí para obviar mi incomodidad por la pregunta.
-Ahh,vale. Lo siento-. Dijo,parecía arrepentirse por algo.
-¿Por?-. Pregunté confundida.
-Por su ruptura-.
-Ah,si,tranquila. Fue hace mucho tiempo-. Recalqué el "mucho" al darme cuenta de que el Erick estaba atento a nuestra conversación. Esta solo me regaló una sonrisa y volvió al lado de su futuro esposo. Repetí su acción,pero yo fui al lado del Edu. El cual rodeó mi cintura con su brazo.
-¿Por qué eri tan linda?-. Susurró otra vez. Nuevamente mi cuerpo se tensó y mi deseo por besarlo apareció. Mierda.
-Sh-. Tomé su cara con ambas manos y le planté el beso,ya todo me daba lo mismo.
-Y ¿Desde cuando están juntos?-. Podía ver asombro y confusión en la cara del Cha Cha.
-No lo estamos-. Rió el Edu,confundido también.
-Se ven bien en todo caso-. Agregó él. Don pulgar tenía que hablar po,si nunca se queda callado.
-Cuídamela-. Miro desafiante el Gary.
Pasó la noche y todo igual,tranqui. Igual buena tener un "carrete",o como se le llamen a estas cosas,de este estilo. Había un ambiente súper agradable y la gente era muy tela. Aun así quedé con ganas de bailar,me vestí perra para nada.
Todo el camino hacia la casa el Edu se fue en silencio,quizás no le gustó que lo haya besado ahí en frente de todos. Cuando llegáramos a la casa hablaría con el.
-Edu...-. Dije dejando mis cosas sobre el sillón. Este solo se dio vuelta a mirarme.
-Yo...-. No me dejó terminar cuando unió nuestros labios de un golpe. Amaba sus besos,creo que lo amaba a él. Nos separamos por falta de aire,ambas respiraciones estaban muy agitadas y el me miraba con deseo,yo también lo deseaba así que continué besándolo. Las cosas se comenzaron a poner más intensas a medida que pasaba el tiempo. Me separé de el y le saqué la polera que llevaba puesta. Posterior a esto,pase mis labios y mi lengua por cada parte de su pecho. Este soltaba leves gemidos por la excitación del momento. Tomó mi cuello y me dejó mirándolo fijamente. Bajó poco a poco mi vestido,yo bajé su pantalón y ambos quedamos en ropa interior. Decidí tomar la iniciativa de la situación y me arrodillé ante el,bajé su bóxer logrando dejar su miembro totalmente libre,introduje este a mi boca y comencé a juguetear con mi lengua. Luego de un rato,me tomó el pelo y me lanzó al sillón,quedando encima mío,bajó lentamente mi ropa interior y por fin,estaba dentro de mi. Se sentía tan bien que en más de una ocasión solté un gemido.
Holaaaaaa
Como se dieron cuenta no pasó nada entre la Fran y el Erick :( sin embargo hay amor en el aire entre ella y el Edu. Que creen que pasará???
Perdón por actualizar tan tardeee.
Las quierooo<3
ESTÁS LEYENDO
¿Me extrañas? || Erick Pulgar
Любовные романыUn amor prohibido y no correspondido....que se volverá la sombra de Francisca Medel y Erick Pulgar.