Doce

1K 32 2
                                    

Horas después...
Quedaba poco rato para que volviera el Charles,o al menos eso nos había dicho a nosotros. Ya teníamos la decoración de la fiesta lista,solo faltaba poner las cosas para comer y beber,pero eso lo haríamos más tarde. La temática estaba muy buena,y nos quedo súper bien decorado. Aparte se nos hizo súper fácil adornar porque somos 4,entonces pan comido. Lo que más me gustó de todo,fue la parte de las lianas con flores,lo había hecho yo,y me quedo más lindo de lo que esperaba.

 Lo que más me gustó de todo,fue la parte de las lianas con flores,lo había hecho yo,y me quedo más lindo de lo que esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Llegué gentuza-. Dijo el Charles entrando. -Con-che-tu-mare-,esta wea quedó preciosa cabros weon-. Gritó luego de ver toda la casa y el patio. -Nos quedó la raja culiao-. Agregó el Edu. -Somos secos-. Solté. El Erick solo reía y asentía,fome. -Todo lo hice yo sipo-. No podía faltar el Gary-. Todos reímos por lo chamullento que era. -¿Como te fue Cha Cha?-. Me acerqué a abrazarlo. -Súper...Voy a subir a bañarme para estar listo temprano. Solo asentí y me corrí para  que pudiese subir las escaleras. Ahora vería todos los regalos que le tenia y el scrapbook,estaba nerviosa por si le gustaría o no.

-FRANCISCA-. Escuché que gritó. Subí corriendo y me paré en el marco de la puerta. -Ven para acá inmediatamente-. Abrió los brazos para que lo abrazara. Corrí y me lancé a sus brazos,cuando me separé de él,tenía los ojos llorosos. -Ay pero Charlesito-. Dije secándole una lagrima que le cayó. -Te amo frani,gracias por todo mejor amiga,no te separes nunca de mi-.  Sonrió. Asentí y lo abracé lo más fuerte que pude.

Luego de un rato abrazados ,ambos nos fuimos a bañar y arreglar para estar a la hora para la fiesta. Obviamente me bañaría con música,porque ducha sin música,no es ducha. Así agarré mi parlante,puse mi playlist en aleatorio y comencé mi perreo. Estaba sonando "Que tengo que hacer-Daddy Yankee" y puta que la sentí.

Al salirme de la ducha,no tuve que escoger que ponerme porque eso lo tenía listo desde la mañana. Me puse un top blanco sin mangas bien pegado al cuerpo,con una falda larga que tenía palmeritas,mis nike blancas y unos cuantos accesorios. Para el maquillaje,me haría algo sutil y bonito,el pelo me lo dejaría tal cual es ya que habíamos comprado los típicos cintillos de cotillón con flores para ponerlos a lo largo de la fiesta.

8:30 pm
Ya estábamos todos listos,cada uno con su respectiva caracterización hawaiana. Todos se veían muy lindos así que como la mamá que era de los 4,los obligué a juntarse para tomarles una fotito. -Puta que se ve rico el Erick-. Dije en mi mente. Y así era,nunca lo había visto con guayabera y la lucia muy bien,al igual que el Edu. Y todos en realidad,no se para que me fijaba en el Erick solamente.

Tocaron la puerta -Yo voy-. Dije. Sabía que la persona que estaba detrás de esa puerta no era de mi agrado así que,que mejor que recibirla con mi cara de culo. -Hola Martina..pasa-. Dije. -Hola Fran,permiso-. Respondió con la voz cínica que tenía. La miré de pies a cabeza,y se veía muy linda la muy maldita. -Hola gordo-. Dijo besando la boca del Erick. Y luego saludó a resto de los cabros. Me fui a la cocina a terminar de preparar algunas cosas ya que no quería presenciar las muestras de amor del par de weones.

-¿Todo bien hermanita?-. Dijo el gary entrando a la cocina. -Si,¿Por qué?-. Lo miré mientras terminaba de ordenar los pancitos de cóctel. -No se yo po,como que entró la mina del Erick y te fuiste ¿O es vola mía?-. Rió. -Na,es vola tuya Gary,a mi no me interesa esa mina-. Respondí haciéndome la desinteresada. -Ah bueno-. Dijo.

Después de un rato,llegaron los invitados. Fue como media hora que estuve en la cocina sentada con mi celular porque no estaba ni ahí con ir a meterme al grupo tóxico. Así que cuando por fin llegó la primera  invitada,mi mejor amiga la Pauli,pude salir de la cocina e ir al patio.

12:30 am
El webeo ya había comenzado. Todos con sus respectivos vasos de alcohol ,la música al maximo,gritos y baile. Podía notar que el Charles estaba disfrutando muchísimo así que eso me hacía feliz. Todo lo que llevaba de la noche,había perreado hasta el -10 con mi Pauli,igual bailamos con algunos chiquillos pero mejor solas. Había prometido no tomar,pero me había arrepentido ya que todos estaban tomando,y ya me había aburrido el jugo. Así que me tomé unos mojitos y hartos shots de tequila,idea de los cabros,obvio. No estaba curada,pero si media mareada,así que entré a lavarme la cara con agua fría,total el maquillaje ya se me había corrido.

Al salir del baño me topé con él. -¿Podemos hablar?-. Dijo sin dejarme pasar. -No-. Quise seguir avanzando pero me tomó del brazo. -Ven-.
Me llevó afuera de la casa. -¿Que quieres Erick?-. Pregunté desesperada. -Hablar contigo-. Dijo. -No tengo nada que hablar contigo entiende. Tú me mentiste y rompiste mi corazón,así que ahora por favor te lo pido,déjame tranquila,deja que me olvide de ti de una vez por todas-. Solté. Luego de darme cuenta de todo lo que había salido por mi boca,me sentí muy culpable. Pero ya no había nada que hacer,ya lo dije. Al parecer quedó en shock por lo que dije porque me fui y ni se percató en detenerme.

Luego del inconveniente con el Erick. Me sentí súper triste,así que decidí irme a dormir,ya no quería salir. Pensé que sería una noche mágica para mi,pero no,mientras tenga al Erick en mi corazón y en mis sentimientos,nunca será así. De verdad no sabia que hacer para olvidarme de él,algo tenía que me lo hacía imposible. Pero prometí que lo lograría,cueste lo que cueste.

¿Me extrañas? || Erick Pulgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora