3 meses después...
Las cosas con el Erick iban súper bien,ahora mismo estábamos en Italia porque a todos les tocó volver a sus clubes. En el verano nos volveríamos a juntar en la casa que tenemos en chile. Decidí venirme a vivir con el para poder intentar mantener una relación más formal. Al edu..no lo he vuelto a ver desde que se fue a brasil. No hemos hablado ni nada,siento que las cosas entre nosotros dos cada vez empeoraban más. En cuanto a mi hermano,se suponía que me iría a vivir con el a Milán,sin embargo cambié de planes a último minuto,obvio que se enojó al principio pero después me apoyó y lo entendió. El cha cha,puta que me hacía falta mi Charlesin,necesitaba a mi amigo/papá. Era el que más me hacía falta.Hoy llegaría la familia del Erick y se quedarían por unas semanas acá,saldríamos a recorrer Italia todos juntos,como una familia. Estaba nerviosa porque ellos no sabían de nuestra "relación" o como se diga lo que tenemos,así que hoy se enterarían. La tía Karina era como mi segunda mamá,ya estaba enterada de lo que había pasado con mis papás porque cada semana me llama. Fuera de eso,nunca me atreví a contarle que estaba saliendo con el Erick,sentía que no le iba a gustar mucho la idea porque siempre habíamos sido una familia,y hermanos con hermanos..no.
~~~~
-Fran,¿vamos?-. Dijo el Erick tomando las llaves de su auto. Asentí y caminé detrás de él. -Tengo miedo Erick-. Solté. -¿Por qué cabra chica?-. Rió.-Siento que a la tía Kari no le va a gustar que estemos juntos-. Este se dio vuelta y me tomó las dos manos. -Amor...te ama,toda mi familia te ama. Les va a encantar la idea cuando se enteren-. Besó una de mis manos.
Sus palabras sonaban tan sinceras que lograron persuadirme y confiar en que si les gustaría. -Bueno,si tú lo dices-. Sonreí. -Yo lo digo,ya vamos-. Tomó mi mano y caminamos juntos hacia el auto.
En el camino hacia el aeropuerto yo fui la DJ,como siempre,y obvio que tenía que poner una canción para el momento,así que decidí poner " Más que un amigo" de daddy yankee.
-Es una en un millón,así la imaginé,luché pero yo así la encontré,me la dieron como tal la soñé-. Cantó a todo pulmón el Erick. Todo nuestro camino al aeropuerto fue así. El Erick cantando a todo pulmón y yo riéndome de lo desafinado que es.
[......]
-Francisquita-. Dijo la tía Karina acercándose a mi. Le di un fuerte abrazo. -No imaginé que estarías aquí-. Besó mi cabeza.
-Es que mamá...estamos juntos-. Interrumpió el Erick.Siempre tan directo el weon. La cara de la tía Kari,cambió. Pero no sabía si porque estaba feliz o enojada.
-No se por qué no me sorprende-. Rió.
Por suerte todos quedaron felices por la noticia. Hasta la celosita de la Paola.
Menos mal porque si no,moría.Al llegar a la casa,todos dejaron sus cosas y se acomodaron en sus piezas,era una casa bastante espaciosa así que no teníamos problema en alojarlos acá.
-¿Que vamos a comer?-. Dijo el Jeans Pool. -Lo que ustedes quieran-. Sonreí. -Yo quiero pizza-. Agregó la Paola. -Pizza entonces-. Hable mientras ponía la mesa.
-Fran.¿Te ayudo?-. Preguntó la Sherry. -Descansa mujer,18 horas de viaje-. Reí. -Si es verdad,pero me siento inservible mirando sin hacer nada-. Repitió mi acción.
-¿Y los chiquillos Fran? ¿En que andan?-. Dijo intrigada la tía Karina. -Mmm...el Gary está en Milan,el Eduardo en brasil y el Charles en Alemania. No he sabido mucho del edu,pero lo otros dos están súper bien-. Sonreí.
-Ya se pelearon-. Me miró. -No...o sea algo así,muy larga historia-. Dije confundida.-Soy todo oídos-. Se sentó.
-Es que..pasaron cosas entre nosotros dos antes de estar con el Erick. Pero..dijo que se había enamorado,y bueno,como usted sabe,yo siempre he estado enamorada de su hijo-. Reí.
-Eran tiraamigos-. Rio la Sherry.-Tan raros los lolos de hoy en día. Eso de tener relaciones sin ser nada,siempre termina mal. Uno de los dos se acaba enamorado y sufre,como en este caso el Edu-. Sonrió con lastima.
-Pero mi intención no era hacerle daño- apoyé mis codos en la mesa- simplemente había algo porque estaba muy despechada en ese momento-. Reí.
-¿Por el Erick?-. Sus ojos se abrieron como dos planos redondos.-Si,es que,estaba con la Martina-. Mi nerviosismo y vergüenza por esta conversación me consumía así que comencé a jugar con mi collar.
-Que asco weona-. Dijo la Sherry haciendo arcadas como si fuera a vomitar. -Doña tóxica-. Agregó el Jeans.
-Más pesa-. Soltó la Pao guiñándome el ojo.-Si bueno..nunca nos agradó mucho-. Rio incomoda la tía Karina. -¿La conocieron personalmente?-. Pregunté. Me iba a dar un ataque de celos,pero me calmé.
-Una vez el Erick la llevó para la casa,pero muy rara la niñita-. Dijo la tía haciendo una mueca.-Yo tampoco me llevaba de lo mejor con ella-. Agregué.
-Ya en vez de hablar de cosas pasadas.¿Pidamos la pizza?-. Dijo el Erick que se encontraba sentado en el sillón viendo su celular y escuchando toda la conversación.
-Sí-. Dijimos al unísono.
~~~~~
La cena estuvo muy entretenida y se pasó muy rápido entre las risas,anécdotas,bromas,historias. Sin duda me sentía en familia cada vez que estaba con ellos,los amaba al igual que a mis hombres futbolistas. Me hubiese encantado haber estado con ellos también,pero cuando menos me lo espere,volveré a verlos y abrazarlos.
ESTÁS LEYENDO
¿Me extrañas? || Erick Pulgar
RomanceUn amor prohibido y no correspondido....que se volverá la sombra de Francisca Medel y Erick Pulgar.