Ya habían pasado algunos meses desde que tuve el accidente,mi recuperación fue súper rápida y ahora estoy como si nada. En cuanto al Erick,se fue de vuelta a Italia,al igual que todos los demás a sus respectivos clubes. Yo me fui con el Edu a brasil,no tenemos una relación ni nada,solo somos amigos y vivo con el para no estar sola en Chile. No les negaré que siguieron pasando cosas entre nosotros,pero nada de sentimientos involucrados.
Además es mejor compañía que el Gary qué pasa saliendo,por eso no me fui con el,hubiese sido lo mismo que estar en chile.No he sabido nada de él Erick,solo cosas que me cuentan los chiquillos,pero no he hablado directamente con el,lo bloquee de todos lados así que no hay forma. Tampoco tengo mucho interés en hablarle,cada vez siento menos cosas por el,pronto mis sentimientos hacia el serán nulos y lo recordaré como mi amor de infancia,nada más.
~~~~~
-Fran,pedi una pizza-. Dijo el Edu mientras ponía unos individuales.
-Ya-. Terminé de ayudarlo a poner la mesa y tomé asiento.
-Mañana tengo un carrete. ¿Acompáñame?-. Miró suplicante.
-Obvio-. Sonreí- ¿Con quienes?-.
-Pero Fran,si te dije la semana pasada-. Rodó los ojos- Con los de la selección po. Si tendremos un amistoso en unos días,pero se organizaron pa llegar mañana y poder salir-. Chistó.
Se me había olvidado ese gran detalle que me había comentado el Edu hace unos cuantos días. Que fuera con la selección me daba igual,si eran buena tela los cabros. Pero ¿Saben quien está dentro de la selección?,si,el Erick.
Tenía ciertos nervios y miedo de reencontrarme con él,sin embargo ya había aceptado acompañarlo. Además estarían mi hermano y el Charanguito,y no perdería la oportunidad de verlos antes de que entren a concentración por nada del mundo.-Ya ven,veamos una película mientras llega la pizza-. Palmeó el sillón para que me sentase al lado de él. Lo hice,pero mi mente estaba en otro lugar en este momento.
Toda la película pensé en el maldito del Erick,en como seria mi reencuentro con él. No tenía ninguna expectativa ya que conociéndolo,con suerte me saludará. Aparte capaz que ya tenga polola o que se yo,si los chiquillos me cuentan el lado bonito de las cosas.
-No pescaste nada-. Rió el Edu.
-Perdón. Estoy en otro mundo-.
-¿Erick?-. Frunció el ceño. Sabía que al Edu le molestaba que hablara de él así que intentaba no tocar ese tema.
-Mmmm..si-. Sonreí nerviosa.
-Tranquila,ya está pololeando-. ¿Escucharon eso?,fue mi corazón rompiéndose. Ni siquiera entendía por qué me dolía tanto saber eso.
-Ahh. Que buena po,me alegro por el-. Di mi mejor sonrisa,la cual salió muy forzada.
-Aun te gusta ¿Verdad?-. Preguntó acercándose a mi.
-Na,ya casi nada-. Me encogí de hombros. Este soltó una leve risa y juntó nuestras bocas sin darme ni tiempo para reaccionar ante a su acto.
Pero nuestro inadecuado momento,lo interrumpió el repartidor de las pizzas.-La horita-. Bufó el Edu mientras se paraba a recibirlas. Yo solo reí por lo reclamón que era.
////////
Al terminar de comer,cada uno se fue a su pieza. Porque no,no dormimos juntos,nunca tanto. Antes de acostarme hice toda mi night routine para ser bella como una rosa. Finalizado esto,me recosté sobre la cama para revisar mi celular.
Como siempre,no había nada nuevo,todo fome,así que me fui a tik tok. Pasé horas y horas viendo videos y aprendiéndome bailes sin sentido,hasta que por fin me comenzó a dar un poco de sueño,apagué mi celular y prendí el televisor. Puse las noticias,porque siempre informada.
Y para mi buena o mala suerte,justo estaban hablando sobre la relación del "Reconocido futbolista Erick Pulgar",imbecil. Si había salido en las noticias es porque la cosa va en serio. Fuera de webeo,me alegro por el,me hace feliz saber que está bien,aunque conmigo estaría mejor sioke.
La galla con la que estaba,no era fea. Y por sus características faciales,podría afirmarles que era española. Yo de todo corazón espero que esté con el porque lo quiere y no por el billetito.
Si se avispa,mañana la llevará al carrete y podré conocer a la desgraciada.Para no seguir pensando en weas,mejor me duermo.
Hoolaaaaaa
Que creen ustedes? Con el reencuentro tendrán un flechazo de amor y volverán a estar juntos? O seguirán su vida por separado?Disfruten el cap y cuídense cabras<33333
ESTÁS LEYENDO
¿Me extrañas? || Erick Pulgar
RomanceUn amor prohibido y no correspondido....que se volverá la sombra de Francisca Medel y Erick Pulgar.