La velada fue estupenda, con Mario pude hablar de tantos temas, su sentido del humor, su sonrisa, todo en el es tan brillante y atractivo ¿como es que antes no había salido con él? Tal vez por no querer problemas con Armando, pero ya no me importa si tengo problemas con él, yo necesito seguir saliendo con Mario.
Dos días después de la cita Mario llamó otra vez a Daniel.
-Bueno, nos vemos.
Mario colgó su teléfono al instante apenas Armando entró a su oficina.
-¿Con quién hablaba?
Preguntó este con una sonrisa ladina ya imaginándose la respuesta.
-Amm con nadie.
Con cierto desconcierto el azabache se sentó al frente de su amigo viendo como este lo evitaba tecleando algo en su computador.
-Entonces ¿quién era?
-Un hombre.
-Yy ¿cómo se llama?
-¿Por qué pregunta?
-Trato de interesarme por sus conquistas para que sepa que me interesa su bienestar porque recuerdo muy bien cuando me dijo "¡aay! pero porque usted si me puede contar sus aventuras y yo no" bla bla blah
Dijo haciendo más agudo el tono de su voz mientras hacía muecas cosa que le saco una sonrisa a Mario pero antes de que pudiera decir algo Armando lo interrumpió para seguir con su idea.
-Y cuando lo hago ni si quiera me dice un nombre o si quiera descripción, no hermano ¿así cómo le vamos a hacer?
-jaja bueno ya calmados, perdón, solo que estaba un poco distraído, si voy a salir con un hombre guapo y si quiere le cuento mañana como me fué ¿le parece?
-Si, está bien.
Dijo poniendo su dedo índice en su mentón con una media sonrisa mientras asentía.
-Que chismoso, doctor Mendoza.
-Pues como le parece que tuve un gran mentor.
Alzó sus hombros con falsa inocencia, ambos rieron para luego dejar que el día transcurriera de una manera normal, cuando llegó la hora Mario se cambió de ropa y se alistó para salir pensando en la anterior noche pudo conocer una faceta diferente del empresario malgeniado rival de su mejor amigo, conoció a Daniel Valencia un hombre agradable y esa actitud hizo que naciera un pequeño interés hacia el, cosa que realmente ignoró ya que pensaba que solo eran ganas de acostarse con él, así que lo llevaría a una discoteca ¿por qué? Es simple, para acostarse con un hombre este tenía que pasar algunos requisitos: que fuera guapo y de buena familia o por lo menos con unos ingresos aceptables, conocer algo de su vida sentimental, digamos si es que está casado o nunca a dado su primer beso y por último...Tiene que bailar bien, Mario se pensaba así mismo como lo que muchos llamarían una "perra, pero selectiva" y bueno, era una forma divertida de pasar las noches aburridas.
Mario al ingresar al lugar pudo localizar fácilmente a Daniel quien tomaba una especie de cóctel en la barra.
-Buuenas¿ llevas esperando mucho tiempo?
-Hola, no realmente....acabo de llegar.
Mario le arrebató la copa a Daniel tomando del mismo lugar donde ya había tomado pasando su lengua por su labio inferior viendo fijamente a Daniel y sus mejillas que se tornaron de un color rojo pastel así que tratando de evadir la mirada del castaño este pidió está vez un whisky.
-Yy ¿cómo te fue hoy?
Preguntó Mario con falsa inocencia sonriendo en grande mientras revolvía la bebida agitando la copa de forma circular.
Daniel trago saliva algo nervioso pero al final sonrió y respondió con normalidad, así pasaron unos minutos más hablando con normalidad, en medio de algunas risas hasta que Mario sintió que ya era el momento.-Bueno, Danielito yo no te invite aquí solo para hablar, así que, doctor ¿me concede esta pieza?
El castaño se puso de pie sonriendo e inclinándose con una mano en su espalda baja y la otra extendida, Daniel sonrió con algo de pena para tomar la Mano de Mario dejando que este lo guiara a la pista de baile, cuando estuvieron ahí al principio el menor estuvo algo tímido pero a medida que las canciones iban avanzando este logró sorprender a Mario.
-Entonces la salsa es lo tuyo ¿ha?
Dijo cuando estuvo lo suficientemente cerca del oído del otro mientras ambos se movían al compás de la música.
-Pues si, pero realmente no es que lo haga muy bien.
Mario lo miró incrédulo con una ceja levantada mientras enredaba posando sus brazos encima de los hombros de Daniel, mientras este tomaba las caderas del mayor acortando su distancia logrando que sus respiraciones agitadas se mezclarán.
-Ajá y yo soy un hombre fiel casado y tengo tres hijos.
Esto le saco una risa a Daniel quien apenas se daba cuenta de su cercanía y como ahora la música se había tornado más lenta y suave así que apartó sus mirada algo nervioso.
-P-pues no veo porque no podrías tener algo así digo, s-si quisieras lo podrías tener, aún un eres joven y lindo.
La forma en que respondió fue tan tierna para Mario, el tartamudeo, las mejillas coloradas, un pequeño puchero y la manera en que sus manos se mantenían en mi cadera con una delicadeza, como si me fuera a romper, era tan única, tan follable.
-Soy joven pero no me gustan los niños y apuesto a que voy a morir solo, así que aunque quisiera lo veo muy imposible y lo lindo pues es inevitable, es algo que no puedo controlar me sale na-tu-ral.
Mario meneo sus caderas al decir la última palabra, Daniel rió negando con diversión caminado con el hacia la barra otra vez sentándose y pidiendo otro trago.
-Pero ya en serio, no es que quiera ser entrometido, pero ¿nunca has tenido pareja?
-No tranquilo, Am creo que solo un par de veces porque de resto, eso de relaciones duraderas y estables no es lo mío, soy más de vivir el momento.
Respondió mientras pasaba su dedo índice por el muslo del menor acercándose disimuladamente a sus labios, para cuando estuvo a casi un centímetro Daniel trago saliva de manera sonora viendo a su acompañante con los ojos bien abiertos sin saber que hacer así que solo volteó su cara rápidamente recibiendo un pico en su cachete.
Mario se separó casi al instante con una media sonrisa algo decepcionado suspirando.-Ay Daniel Valencia.
Daniel pensó lo peor al ver la expresión del castaño, pensó que sus chances de poder experimentar con él se habían ido a la mierda por su cobardía.
--------------------------------------------
Daniel no es un chico fácil 😳
ESTÁS LEYENDO
¿Me? ¡¿Fall in love?! [Daniel x mario]
Fanfiction> ----------------------------- La historia de Mario Calderón, un hombre cínico quien es mayormente conocido por ser un Don Juan y Daniel Valencia un hombre frío y con fama de malhumorado. ¿Será posible que tengan sentimientos el uno por el otro?