18

1.8K 101 38
                                    

Daniel respiró hondo, no sabía que hacer así que optó por la opción que le parecía más sensata, buscó un mesero que le trajo un whisky y se alejó hasta la salida del lugar para tener aire fresco.

Pasaron los minutos y ya estaba por empezar el desfile donde se encontraba Mario a un costado de las sillas esperando a su novio, a los pocos segundos cuando Daniel apareció por su campo de visión este se percató en su ceño fruncido y el vaso de licor en su mano.

-Mi amor ¿todo bien?

El castaño nunca lo había visto así tomando como loco y mucho menos en un lugar donde estuvieran rodeados de tantas personas.

-Sisi, no es nada.

Mintió mientras llamaba la atención de otro mesero para que le sirviera más whisky, lo cual preocupó más a Mario haciendo que el menor al fin lo viera a los ojos después de tomarlo de su muñeca.

-¿No me vas a decir?

-No sé...¡Ah! mira ya va a empezar.

Daniel evadió al más alto señalando a Betty quien empezaba a dar un pequeño discurso al mismo tiempo que se dirigía a un asiento en la segunda fila de la pasarela, el mayor lo siguió bufando mientras que empezaban a ver el desfile aunque sin prestarle mucha atención por estar viendo a su novio que ni si quiera tenía la mirada en un punto fijo hasta que aparentemente se acabó el desfile.

-Daniel a-

La frase que iba a salir de la boca del castaño se vió opacada por palabras de Hugo confundiendo a todos los presentes, cosa que perduró hasta que empezaron a salir las del cuartel de las feas por la pasarela, inmediatamente esto hizo que Daniel viera la pasarela con confusión aguantando una risa, no entendía como es que estas "payasas" no se daban cuenta que ese no era su circo, por otro lado Mario estaba ciertamente sorprendido aunque tenía más curiosidad de las reacciones ajenas así que volteo a ver a su novio que se notaba a metros que se estaba burlando solo con su expresión, esa sonrisita dibujada en su rostro pálido hizo que el mayor sonriera inconscientemente y cuando su novio lo vió ninguno pudo aguantarse y empezaron a reírse en silencio, cosa que no duró mucho ya que Armando los volteo a ver por encima de su hombro recriminándolos con la mirada logrando que ambos rápidamente se acomodaran en su silla con una postura recta sonriéndole al otro con complicidad.

-No mi amor, si ellas ya modelan, el siguiente seré yo.

Susurró burlón Mario logrando que su novio volviera a reír suavemente cuidando que Armando no se volteara de nuevo mientras que tomaban una mano mientras que entrelazaban sus dedos.   

-No creas, creo que después de todo no te iría mal.

-Lo tendré en cuenta jaja, además podrías presumirme.

"Conque...presumir a mi novio"

Pensó el menor al mismo tiempo que una idea divertida pasó por su cabeza, solo que tal vez la pondría a prueba más en adelante, así que manteniendo la sonrisa asintió levemente ya calmando al castaño.
Acto seguido ambos se levantaron de su asiento más que todo por presión social ya que todos los invitados estaban de pie aplaudiendo esta iniciativa tan novedosa.

Cuando acabó y los invitados se dispersaron Daniel sin soltar la mano de su novio caminó por el lugar hasta llegar a un punto donde no hubiera mucha gente, viendo como entrevistaban a la nueva presidenta y las modelos se paseaban por ahí con los las nuevas prendas.

-Bueno, al parecer a todo el mundo le gustó el desfile del cuartel.

Mencionó Mario tomando un par de champañas entregándole una al menor viendo como elogiaban a la anfitriona del evento, Daniel asintió con la cabeza pero al ver como un par de modelos se acercaban hacia su dirección con la vista puesta en su castaño frunció el ceño y aplicó la idea que se le había ocurrido hace unos minutos, rápidamente colocó una de sus manos en la nuca del mayor y le dió un beso en los labios sin cerrar sus ojos pendiente en las acciones de esas mujeres que pararon en seco abriendo sus ojos como platos empezando a susurrar entre ellas y entre más personas, cuando se separó dirigió su vista a su novio que lo veía con sus mejillas sonrojadas, una pequeña sonrisa y sus ojos bien abiertos con un brillo especial decorándolos.

¿Me? ¡¿Fall in love?! [Daniel x mario]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora