Capitulo 2: Con cuidado

32 4 0
                                    

Diane y Juana, ya iban caminado dos horas a dirección donde estaba el coche y iban visto en otro camino que estaba mas abajo que el suyo a dos zombies comiéndose algún animal, sin hacer mucho ruido se fueron de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diane y Juana, ya iban caminado dos horas a dirección donde estaba el coche y iban visto en otro camino que estaba mas abajo que el suyo a dos zombies comiéndose algún animal, sin hacer mucho ruido se fueron de allí. Ahora mismo estaba Juana bebiendo agua mientras Diane vigilaba y después se turnaron para hacer lo mismo.

Ya llevaban otras dos horas caminando cuando de repente de frente salió un zombie y las iba atacar pero Juana le clavo la lanza en el pecho antes que avanzara mas pero el zombie seguía caminando para dentro de la lanza sin inmutarse yendo para Juana, al ver eso Diane le clavo su lanza en la cabeza del zombie y este callo al suelo muerto por si acaso saco la lanza de su cabeza y se la clavo otra vez en otro sitio de esta mas fuerte.

—Como vi que seguía caminando y en las pelis cuando les daban en la cabeza morían quise probarlo a ver si funcionaba.—dijo Diane sacando la lanza igual que Juana.

—Pues parece que a funcionado.—dijo esta vez Juana.—Ahora sabemos donde darles.—le dijo con una media sonrisa y tocando el hombro de Diane.

Después de eso las dos siguieron por su camino en silencio y con cuidado para no llamar la atención de los zombies que podrían estar alrededor.

Ya faltaban poco para que llegaran al coche y por el camino ya iban matado a cinco zombies. Llegaron al aparcamiento donde estaba el coche pero vieron como cuatro zombies juntos en el aparcamiento, eran como una pequeña horda de zombies, la primera que ven desde que empezó esto.

—¿Y ahora como lo hacemos?—pregunto Diane en susurro agachada como Juana viendo donde estaba su coche y a los zombies.

—No podemos pasar con ellos en medio, tendremos que matarlos para llegar al coche.—le contesto en susurro Juana.

—Vale, ¿y como planeas hacer eso?—le contesto y pregunto de la misma forma de volumen Diane y con cara de cansancio.

—Mmm...—Juana estaba pensando en una forma, miro a todos lados.—Y si los separamos ya que los cuatro juntos no podremos vencerlos pero si los separamos aunque sea en dos en dos tendremos una oportunidad.—dijo al fin Juana en susurro, mirando a los zombies y después mirando a Diane.

—Vale, ahora la pregunta es como los separamos.—dijo Diane en susurro mirando a Juana y después a los cuatros zombies que estaban allí.

—En las películas que veías de zombies, ¿no había ninguna manera de llamarles la atención?—le pregunto Juana a Diane.

—Mmm...el sonido creo, pero eso puede también llamar a zombies que estén aquí alrededor y eso seria un problema.—dijo Diane con cara pensativa y seria.

—El problema que tenemos mas serio ahora mismo es que están en medio.—le dijo contestándole Juana también seria.—A sin que un poco de sonido bastara.—siguió hablando Juana mientras cogía una piedra y la tiraba a un hierro haciendo que dos de los zombies se fueran para donde la lanzo.

Prioridad: ¡SOBREVIVIR! [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora