Capitulo 7: ¿Humanos?

13 4 0
                                    

Juana se acercaba a esas dos siluetas, al escuchar el coche esas dos siluetas se pararon y se giraron al ver el coche empezaron hacer señas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juana se acercaba a esas dos siluetas, al escuchar el coche esas dos siluetas se pararon y se giraron al ver el coche empezaron hacer señas.

—Ves, te dije que eran humanos.—dijo Juana yendo a la dirección de esas siluetas.

—Vale vale, perdone usted.—dijo Diane guardando todo y poniendo en el asiento del copiloto y nada en los asientos traseros, como pudo paso al asiento de copiloto, haciendo que Juana la mire extrañada de reojo.—¿Que? No hay que fiarnos.—dijo Diane cuando vio a Juana mirándola.

Cuando estuvieron ms cerca de esas siluetas se podían apreciar, a una mujer de cuarenta y pico, y al lado de ella que la cogía de la mano una niña pequeña que podría tener fácilmente diez años. Con seguro en el coche, bajaron un poco la ventanilla y se acercaron a ellas.

—Hola, ¿necesitáis ayuda?—dijo Juana cuando freno al lado de ellas.

—Hola, si por favor. Íbamos a Almería centro, ya que en la radio dijeron que hay había una base militar para sobreviviente y que había mas gente.—explico la mujer, mientras agarraba a la niña para que no se alejara de su lado, Diane y Juana se miraron y las dos asintieron al mismo tiempo.

—Suba las llevamos.—dijo Diane señalando los asientos traseros mientras Juana le quitaba el seguro al coche.

La mujer subió a la niña y después entro ella, cerro la puerta, y ya dentro se pusieron el cinturón las dos.

—Muchas gracias, me presento me llamo Luisa y esta pequeña es mi hija Martina.—dijo la mujer con una sonrisa mientras se presentaban.

—Encantada nosotras somos Diane y Juana.—dijo Diane presentándose.

—¿Me podrías mas o menos indicar para donde es? es que no somos de aquí.—dijo Juana mirando a Luisa.

Luisa iba indicando el camino a Juana, mientras tenían entre las tres una conversación pero un pequeña y aguda voz se escuchaba de fondo.

I'm a barbie girl in the barbie world (Soy una chica barbie en el mundo barbie)

Life in plastic, it's fantastic (Vivo en plástico, es fantástico)

You can brush my hair, undress me enverywhere (Puedes cepillar mi cabello, desvísteme donde quieras)

Imagination, life is your creation (Imaginación, la vida es tu creación)

Estaba cantando la pequeña Martina, pero al escucharla Diane la acompaño en el coro haciendo que la pequeña se riera.

—¿Sabes? hay una canción muy bonita que se puede decir que tiene totalmente diferente significado.—le dijo Diane a la niña, haciendo que la niña quisiera escuchar una parte de esa canción, haciendo que Diane encantada se la cantara.

Prioridad: ¡SOBREVIVIR! [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora