Era una noche fría en Yokohama, se podria decir que mas fria que cualquiera otra noche, bueno haci lo sentia Osamu Dazai, que despues de encontrar a su mejor amigo muerto, le dolia y sentia que le faltaba algo, Odasaku Sakunosuke, habia muerto pero vino su amigo y lo queria salvar, el se lo habia negado, lo ultimo que dijo le dejo pensando a Osamu, "Dazai, tego que decirte algo, escucha..Me dijiste que creias que encontraras tu razon de ser viviendo un mundo violento y de sangre..no la encontraras, ya debes saberlo bien, aunque estes del lado de los que matan o de los que protegen, jamas llegara algo que no tienes previsto, nada en este mundo llenara el vacio de tu desolacion, transitaras las tinieblas por toda la eternidad... vete del lado de los que protegen si ambos lado son iguales, se alguien de bien..salva a los debiles, protege a los huerfanos, yo se que el bien y el mal no tienen mucho significado para ti.. pero se que te hara un poco mejor, ¿Como no saberlo? Lo se mejor que nadie porque..Soy tu amigo...La gente existe para salvarse a si misma ¿Eh?. En efecto, es asi..", todas esas palabras que le dijo lo dejaron aturdido pensando en esas palabras no se habia dado cuenta que ya habia empezado a llover, eso era lo unico que necesitaba, se fue de la port mafia, deserto, dejando atras todo lo malo y con ello..un corazon roto de un pelirrojo que sufrio cuando el se fue sin decirle nada.
ACTUALMENTE
-Atushi-kuuun~ -Había canturreado un castaño.
-Si Dazai-san –Pregunto aquel albino a su superior
-Estoy aburridooooo –Dijo el castaño haciendo berrinche
-¡SI ESTAS TAN ABURRIDO ENTONCES PONTE A HACER EL MALDITO INFORME ¡!!!DESPERDICIO DE VENDAS¡¡¡- le grito un rubio enojado-¡TIENES QUE CUMPLIR CON LOS IDEALES, Y LO UNICO QUE HACES ES HACERME PERDER MIS IDEALES PERFECTOS¡¡¡
-Hay Kunikida-kun es que eso me volverá aburrido y encima me dañara-Dijo el castaño haciéndose el ofendido-Aparte aquí tienes a Atushi-kun para que te ayude-Dijo el castaño escapándose de Kunikida.
Aquel castaño se dirigió hacia una Tuma, si a una Tuma, acaso había algo interesante es pasearse por las tumbas, el buscaba una en especial hasta que la encontró, la tumba de su mejor amigo, aquella persona que lo hizo cambiar en sus últimos minutos de vida, con tan solo unas cuantas palabras. Se recostó en esta, las personas que pasan por ahí lo veían con una mala cara, pero a él no le importaba en lo más mínimo. Cierra los ojos por un momento y siente la brisa golpear su cara, es tranquila y bella,.... pero hay algo que lo sigue carcomiendo, y sabe que no le será fácil aclarar las cosas con el pelirrojo de baja estatura. Lo había herido no solo una vez, sino varias veces, y siempre lo termino abandonando.
En otra parte una persona de baja estatura se encontraba en un callejón, era oscuro estaba fumando, al parecer iba a planear salir de aquel callejón, lo hizo pero cuando sale no se fija quien esta hay, se choca con alguien y cae al suelo.-¡Agh, maldición fíjate por donde vas ma- No pudo completar la frase al darse cuenta de quien se trataba, exacto era la persona que le había roto el corazón un millón de vez, ahora se encontraba frente a, el rogaba porque no le digiera nada, que no le pronunciara su nombre, el cigarrillo que tenía en su boca, ahora se encontraba en el piso apagado.
El castaño estaba sorprendido no pensaba que se lo encontrara hoy, y menos de esa forma, había caminado distraído en sus pensamientos, ¿En qué pensaba?, pensaba en como poder tener el perdón de Chuya y su amor de nuevo.
-Mgh- Aclaro su garganta para hablar pero antes que digiera una sola palabra, había escuchado un susurro de este pelirrojo, seguía en el suelo. Lo que escucho fue un "Por favor, no digas nada, te lo ruego", lo capto de inmediato, él no lo quería ver y tampoco escuchar, pero, se lo llevaría a su apartamento, si es que se da la oportunidad. Le extendió la mano para ayudar a levantarlo, el pelirrojo acepto dudando unos cuantos segundos pero al final acepto. El camino hacia el apartamento era muy incómodo, se podría decir que no estaban cómodos juntos, pero uno más que otro, cuando llegaron Dazai lo invito a pasar, con una seña. El pelirrojo acepto.
Chuya se sentó en el sillón y Dazai a un extremo de este. Quien empezó la conversación fue..
-Entonces sigues en la port mafia
-Si ya lo sabes.
-Se me olvido, como siempre eres tan pequeño que no te puedo ver en las misiones que hacen ellos.- Intento burlarse de su estatura para matar el aire tenso.
-Jajaja que gracioso maldito bastardo-Gruño Chuya la última palabra.
Okey esto no resultaba, tenía que ser directo.
-Chuya- Dijo su nombre más frio de lo normal. A chuya eso le fue suficiente para ponerle toda su atención.
-Dime
-Yo...quepuedo hacer
-Hacer que cosa?
-Cómo puedo tener tu amor de nuevo?
-¿Porque lo quieres?, te lo entregue varias veces y nunca lo cuidaste, siempre caí en tu maldita trampa una y otra vez, Estoy harto de amarte, quiero odiarte!!!-Grito lo último con un poco de lágrimas en los ojos a punto de llorar.
-Que quieres que te diga?
-Quiero que me digas porque te fuiste y no me dijiste nada. –Contesto atacante
-No podía.
-Porque?
-......
-Dímelo?!
-.....-Se seguía manteniendo en silencio por más que gritara el pelirrojo.
-DIMELO DAZAI PORQUE?!! PORQUE ME ABANDONASTE ESE DIA, PORQUE LO HICISTE!! LO HICISTE SOLO PORQUE TU AMIGO MURIO!! ES QUE ACASO YO NO TE IMPORTABA!!-Su paciencia se había calmado, el aguantar las lágrimas ya no funcionaba, estaba llorando, sufriendo, estaba roto, y solo por haber amado tanto a alguien, ¿Porque le pasaba eso a el?.
-Si lo hice por eso...
-O VALLA GENIAL ENTONCES SI FUE POR ESO, TE IMPORTO MAS TU AMIGUITO MUERTO QUE TU PAREJA!!!
-está muerto pero no lo insultes!
-A TI LO UNICO QUE TE HA IMPORTADO A SIDO EL, ODASAKU ESTO ODASAKU LO OTRO, YA ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR ESO!! SIEMPRE A SIDO ODASAKU PERO YO NUNCA HE ESTADO PRESENTE!! ACASO SOLO ERA UN JUEGO PARA TI!!!
-TALVEZ SI LO NUESTRO FUE UN ERROR Y ENAMORARME DE TI FUE UN ERROR!! POSBLEMENTE SI NUNCA TE HUBIESE CONOCIDO ODASAKU PODRIA ESTAR VIVO TODO ES TU MALDITA CULPA, AL FIN DE CUENTAS, SIEMPRE PARECIAS UNA MALDITA PROSTITITUTA, ES QUE ACASO SOLO VIVES PARA EL SEXO, CUANTOS HOMBRES HABRAN ESTADO EN LA MISMA CAMA CONTIGO HE!!, ENTIENDE ESTO, TU SOLO ERES UN JUGUETE, NO ERES NADA MAS QUE ESO, UNA MALDITA ZO- Antes de acabar lo que decía, chuya le metió una cachetada.
-CALLATE MALDITO BASTARDO!!YO NUNCA ME ACOSTE CON NADIE, SI NO FUERA POR TI POSIBLEMENTE YO SERIA FELIZ PERO NO LO SOY PORQUE TU SIEMPRE TE HAS INTERPONIDO EN EL CAMINO Y LO ODIO, ODIO TODO LO QUE SENTI Y SIENTO POR TI TODO!!!-chuya estaba enojado, triste, decepcionado, sorprendido, tantos sentimientos que no puede expresar a la vez. Su cuerpo no reacciona solo siente la fría pared pegar contra su espalda, había sido acorralado, y nada más ni nada menos que por un castaño furioso, dispuesto a hacer cualquier cosa, CUALQUIER COSA, por no perderlo, si se arrepentía de lo que había dicho, pero no le quedaba de otra si así iban a jugar entonces que empiece el juego.
Perdon si es corto, bueno yo lo siento asi pero espero les guste, si quieren otro capitulo diganmelo para hacerlo, perdon si hay faltas ortograficas. Bueno yo me despido. Bay!
ESTÁS LEYENDO
QUE EL JUEGO COMIENCE
HorrorNo se que poner aqui, así que no soy buena para esto, es mi primera vez haciendo esto así que espero y les guste. Maso menos va a tratar de un Dazai muy posesivo y mas cosas pero es como la trama principal, mas me centrare en Chuya y Dazai, si eres...