No se que poner de titulo :v

1K 65 92
                                    

Un albino iba corriendo por un callejón para que no lo atraparan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un albino iba corriendo por un callejón para que no lo atraparan.

-Uff... creo que ya lo perdi- Dijo Atsushi cansado de la persecución.

-Y yo creo que es mejor que me digas, porque no dejas de correr?-Dijo un azabache, esto hizo exaltar al albino.

-A-Akutgawa.. emmm v-veras creo q-qu-No pudo terminar su frase porque habia odio a alguien moverse, no era Akutagawa era otra persona, "Olia a peligro", (hay que ponerle nombre a los olores para Atsushi, mira que buena soy y le pongo nombre xd), El al sentir ese olor cerca de Akutagawa fue hacia a el y lo cargo como pudo, penso en salir corriendo con el en brazos, pero....... Akutagawa lo estaba golpenado para que lo bajara.

-B-Bájame Jinko!!-Estaba totalmente rojo, seguia golpenadolo.

-No Akutagawa, calmate y deja de pegar-Decia un Atsusi ya molesto de que no se dejara cargar el azabache.

-No me hables asi-

-Entonces dejate cargar y no golpees, alguien mas esta aqui...-Había mirado para donde estaba Akutagawa, estaba sonrrojado y haciendo a lo que parece un puchero, "Es tan lindo" pensaba Atsushi. No podia enojarse con el por mas que lo intentara. No estaban en una relacion pero lo amaba, y lo queria para el, "solo para el". Ese pensamiento rondaba por su cabeza, "Mío" "Mío" "Mío" "Mío", despues se dio cuenta de lo que estaba pensando, no podia ser asi, no, el no era asi.

-Deja de mirarme asi, me asustas-Dijo el azabache, estaba temblando por la forma en la que le miraba el tigre. Su mirada estaba oscura.

-Ah?....perdon, solo es.....-No pudo volver a completar la frase pues la persona que les habia seguido era Dazai, ambos miraron y se sorprendieron, a Atsushi casi se le va el agarre que tenia en el Azabache pero luego mejoro el agarre, ahora no lo soltaria.

-Valla, vallla~, tranquilo Atsushi no pienso quitartelo, yo ya tengo al mío-Dijo un castaño con la mirada oscura, pero no porque quiera a Akutagawa, sino quiere deshacerse de el, por que el vio a Chuuya. Y NO PODIA, pero lo hizo

-D-Dazai-S-San-Dijo el azabache, mas el nombrado no hizo caso

-Dazai-San, y-yo no estoy saliendo con el-Decia un albino

-Que pena, si hubiese sido asi le dejaria mas tiempo de vida, pero creo que no lo hare-Dijo el castaño con voz seria, esto desconcertó a Atsushi y Akutagawa, "quiere matar a Akutagawa ¿Porque?!!!", pensaba el Albino

-No puede!!-Grito Atsushi

-Mmmm, te gusta cierto-

-N-no-Habia mentido

-No me mientas, mira como lo tienes, lo defiendes, aunque dices que lo odias-

-P-pues quien lo matara sere yo, no usted Dazai-San!-

-Jajajaja.....encerio?, no prefieres quedartelo, si tanto te gusta conviertelo tuyo, y atesoralo-Dijo esto sonrriendo de forma siniestra.

-N-nosotros ya nos vamos-Decia el albino dandose media vuelta para irse.

QUE EL JUEGO COMIENCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora