Dazai llego a su casa, abrio la puerta y paso de lo mas tranquilo adentro, fue directamente al cuarto, al ver que Chuuya no estaba, se puso a pensar donde se habia escondido, si asi era el miedo que Chuuya le tenia a Dazai, tanto que se escondia. Dazai reviso la cocina, debajo de la cama, el baño, comedor.
-¿Donde te metiste Chu-Chu~?-Preguntaba mientras se acercaba al armario.-mmm...¿Estas aqui?-dijo mientras golpeba un poco el armario, se pudo escuchar unas pequeñas respiraciones no muy audibles para las personas pero si para el castaño.
-Bueno talvez deberia irme~-Decia mientras "salia", Chuuya al escuchar que se habia ido, se asomo por una pequeña ranura del armario, y al no visualizar al castaño salio con cuidado, odiaba los tacones porque hacian sonido al caminar, cuando salio por completo sintio como alguien lo jalaba y lo acercaba a el, era Dazai, esa mirada decia que estaba enojado por lo que hizo el mas bajo.
-"Pense que se habia ido, me engaño, nunca se fue. Maldicion!!"-Pensaba el mas bajo
-Chuuya~, ¿porque te escondes de mi?-Decia con una finjida pena, el oji-azul solo queria salir de hay, no queria estar en los brazos del mas alto.
-ahhh~ no importa, lo que importa esque te tengo, y no te soltare, veras que te hare gemir mi nombre, mas bien gritarlo, tal vez tambien te haga uno nuevos cortes por tus brazos, piernas.-Lo decia cerca del oido del mas bajo, sus dedos pasaban por los brazos y piernas, como haciendo cortes invisibles que luego se volverían realidad. Sus manos se posaron en su cintura, se aferraba a ella muy fuerte, lamia su cuello dejando chupetones en el camino, luego iba por los hombros, sus manos se dirigieron a estos sovandolos rudamente. Chuuya no sabia como reaccionar, le gustaba lo que ahora Dazai le estaba haciendo, pero lo que vendria despues, lo asustaba. Poco a poco dazai iba desabrochando el traje que tenia Chuuya, antes de quitarle el traje por completo, le dio la vuelta para que lo mirara, una vez volteado beso a chuuya, un beso salvaje, lleno de lujuria, el traje estaba a medio bajar, las orejas aún seguían hay, la cola de igual manera, los tacones igual, solo había aumentado solo unos centimetros con esos tacones. Pasos a pasos iban acercandose a la cama, hasta que llegaron Chuuya encima de Dazai, se separaron del beso por falta de aire, la boca de Dazai se dirigio a los pezones de chuuya, jugaba con ellos, los lamia, mordia. Con sus manos aún en la cintura del mas bajo las movia hacia su ereccion, haciendo que al mas bajo sentir como la ereccion de Dazai crecia.
-Ah~-Habia gemido el mas bajo
-Lo sentiste no es asi?, me estoy desesperando Chuuya, quiero entar en ti~-Lo decia con una voz ronca, estaba exitandose cada vez mas.
Palabras no faltaron, pues Chuuya ya se encontraba boca abajo en la cama, con el trasero en alto, el traje fue removido, el otro accesorio en su cuello tambien estaba hay (perdón no se como se llama :,v) Los tacones igualmente, las orejas seguian, en cuanto a las medias de mallas no hacian tanto problema. Chuuya solto un grito cuando sintio algo humedo entar en el, era la lengua de Dazai, estaba lamiendo adentro de Chuuya.
ESTÁS LEYENDO
QUE EL JUEGO COMIENCE
HorrorNo se que poner aqui, así que no soy buena para esto, es mi primera vez haciendo esto así que espero y les guste. Maso menos va a tratar de un Dazai muy posesivo y mas cosas pero es como la trama principal, mas me centrare en Chuya y Dazai, si eres...