¿Realidad o sueño?

851 58 34
                                    


El pelirrojo se encontraba mirando el cuerpo de su amado tirado en el suelo, había un charco de sangre, el sillón estaba manchado como si lo hubiesen matado hay mismo y lo jalaran hasta el piso, era horrible, ¿Cómo paso esto? ¿Quién fue el causant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelirrojo se encontraba mirando el cuerpo de su amado tirado en el suelo, había un charco de sangre, el sillón estaba manchado como si lo hubiesen matado hay mismo y lo jalaran hasta el piso, era horrible, ¿Cómo paso esto? ¿Quién fue el causante de esto? Tenia miedo, estaba temblando poco a poco acercaba sus manos a el cuerpo del castaño, cuando pudo agarrarlo y darle la vuelta sus ojos se abrieron de par en par, las ganas de vomitar lo invadieron, donde se supone que debía tener sus ojos no estaban, solo eran cuencas vacías, donde el color negro se apoderaba de ellas, tenia la boca un poco abierta pero se notaba que le habían quitado un par de dientes, el no había visto todo por completo, las manos estaban bien pero...le faltaban dedos a estas manos, era horrible, le habían apuñalado unas 20 veces en el pecho, y como si eso no fuera suficiente le golpearon en la cabeza haciendo que sangrara mas, el pelirrojo lloraba, y lloraba, iba a llorar toda la noche si era así, pero después escucho algo en el baño, no sabia que era, no quería subir, su vista fue a las escaleras, y luego volvió a donde se suponía que estaba el cuerpo de Dazai, pero no estaba, los muertos no caminan ¿O si?, no había nada, no estaba el cuerpo, su vista volvió a las escaleras y se encontró como si alguien hubiera jalado el cuerpo de alguien sobre esta, esta manchado, su respiración era agitada, se levanto de donde estaba y subió despacio, mirando a todos los lugares, abrió la puerta del baño y no encontró nada, vio la tina y esta tenia un color peculiar, era rojiza, abrió la cortina que tapaba la bañera y cuando la abrió, valla fue su sorpresa al ver a su superiora a quien trataba como su madre. Muerta, con un cuchillo enterado en su pecho y un corte en su garganta, su cara reflejaba terror, el agua era de un color carmín, era sangre esta se estaba desbordando, no podía creer que esto pasara.

-Si esto es una pesadilla por favor quiero despertar!!-Grito el pelirrojo desesperado, con lagrimas en los ojos, no aguantaba más ya no lo hacia.

-Por favor....quiero despertar si es un sueño, quiero hacerlo...-Murmuro el pelirrojo con lagrimas recorriéndole la mejilla y luego sintió un abrazo por detrás, ¿Quién era?, ¿De donde salió esa persona?, no le importaba, se había dado la vuelta y cuando lo vio, esa persona era Dazai, estaba sangrando por una parte de su cabeza.

-D-Dazai! -Grito el pelirrojo para verlo bien y abrazarlo con los ojos llorosos todavía, ese lo abrazo con mas fuerza y no lo soltó, no decía nada solo lo abrazaba y dejaba al pelirrojo llorar en su pecho.

-E-esto es un sueño, ¿Verdad? Dime que lo es Dazai, esto debe ser un sueño, no puede ser real no lo es-Decía el pelirrojo entre sollozos, el castaño no decía nada, su mirada estaba reflejada en el cuerpo de Kōyō, que se encontraba aun en la bañera con el cuchillo aun enterrado en el pecho, y el viéndolo con una sonrisa psicópata, y luego hablo aun con esa sonrisa.

-Eres solo mío Chūya, solo mío...-Dijo mientras acariciaba la espalda del mas bajo, pero antes de que el pudiera responder...

ADVERTENCIA, ADVERTENCIA SURGE ABUSO SEXUAL NO APTO PARA SENSIBLES +18

QUE EL JUEGO COMIENCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora