1ra Ronda

3.2K 150 313
                                    


ADVERTENCIA LEMON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA LEMON

Después de que Chuya fuera acorralado por el más alto, el quería hablar.

-Q-que h-hac-ces maldi-ito- No pudo disimular su temor, tenía miedo, el no había visto los ojos del castaño, pero estaba seguro que de seguro tenía los ojos de color a sangre pasada, esos ojos que solo utilizaba cuando encontraba a su presa y cuando aún estaba en la mafia. Entonces hablo.

-Chuya, mírame.-Demando el castaño con una voz tan fría que helo de nuevo, la sangre del más bajo de estatura.

El más bajo no obedeció tenía miedo.

-Chuya mírame, es una orden.-Volvió a demandar pero esta vez con la voz una voz un poco más ruda. Chuya poco a poco obedeció la orden, levantando su cabeza hasta quedar frente a frente al castaño de ojos carmesí color a sangre pasada, tal y como lo había predicho.

-Que quieres?- Al menos pudo formar una frase sin tartamudear, pero claro, lo dijo rápido para que el miedo no se volviera a apoderar de él.

-Sabes perfectamente que es lo que quiero, o es que acaso tengo que repetirlo?-Dijo el castaño sin quitar la mirada del más bajo.

-No se dé que me hablas- Contesto mirando a otro lugar, Dazai obviamente se dio cuenta de esto, agarro bruscamente el mentón del pelirrojo, y lo atrajo hacia el con la otra mano que tenía libre.

-S-su-suéltame! Du-duele!-Enserio le dolía la forma en la que el castaño lo estaba tratando.

-No lo hare chuya.-Dijo mientras se acercaba a los labios del más bajo, hasta unir sus labios.

-Mgh-Chuya intentaba no aceptar el beso, el quería escapar, pero cada vez que avanzaba el beso el más parecía caer rendido ante el castaño, "no de nuevo, ¿porque me haces esto Osamu, yo que te hice?", se preguntaba el pelirrojo, siente como le muerden el labio inferior, involuntariamente el abre la boca, dejando un poco de espacio para que el castaño metiera su lengua para explorar la cavidad bocal del que tenía abajo, encontrándose con la otra lengua, se formaron gemidos leves y jadeos por parte del más bajo, hasta que sentían que necesitaban aire se separaron dejando un hilo de saliva por las dos bocas.

-Chuya, porque parece que me provocaras a propósito~-Dijo el castaño al pelirrojo.

-N-no me Jo-jodas- Tartamudeo el pelirrojo, iba a volver a hablar pero su boca fue invadida por otra boca otra vez. Esta vez Dazai, metió su mano por dentro de la camisa del enano, piñizcando, apretándolos, y jugando con los botones rosados del más bajo. Este nombrado gimió entre el beso, Dazai estaba por llegar a más, el más bajo estaba ya llorando ¿iba acaso a ser violado?, bueno de eso está seguro, pero entre todo eso la puerta sonó, fue golpeada repetidas veces. Dazai se separó del más bajo, al ver los labios hinchados del más bajo solo lo excitaba más a seguir. Tomo una corbata y amordazo a chuya para que no gritara, lo metió al cuarto y lo ato de manos y pies. Por más que el más bajo quisiera gritar o liberarse no podía, no tenía fuerzas. Dazai salió y abrió la puerta, atrás de esta estaba un enojado Kunikida y un albino algo cansado. Aquí empezaba su actuación de "Todo está bien, no tienen de que preocuparse"

QUE EL JUEGO COMIENCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora