Pasaron dos meses desde que ambos chicos se enteraron de lo que le sucedió a su mentor y ex mentor, no hablaban, solo chocaron palabras para saber lo que fue del castaño y del pelirrojo, pero nada más, no habían aclarado el tema pendiente, aquello que paso hace ya dos meses y medio.
El azabache salía de bañarse para cambiarse, pero en ese momento su celular empezó a sonar, cuando fue a revisar quien era, no tenia agregado a ese número, decidió no tomarle importancia y dejo el celular en la mesa cuando dejo de sonar. Luego de unos 10 minutos el celular volvió a sonar y era el mismo numero de antes, no sabia quien era, pero que lo llamaran dos veces el mismo numero no era tan extraño pero esta vez, no dudo en contestar.
¿Hola?¿Quien es? -Pregunto el azabache mas no recibió una respuesta, solo se escuchaba una respiración pero nada mas- Si esto es un maldita broma voy a colgar -Y cuando dijo, parece que por arte de la personas detrás de la línea contesto.
A-Akutagawa, soy Atsushi -Apenas el azabache escucho el nombre del chico un escalofrió lo recorrió por todo el cuerpo, y decidió rápidamente colgar, pero el celular volvió a sonar, sonaba y sonaba pero no contestaba, era el mismo número, no paraba de llamar.
A la onceava llamada decidió volver a contestar
¿Qué quieres? -Hablo el azabache a lo que el albino contesto
Quiero que vengas a mi departamento esta noche, necesito hablar contigo Akutagawa -"¿Esta noche? ¿Por qué quiere que sea esta noche?", pensó el azabache, no confiaba para nada en el albino.
¿No puede ser por teléfono?, no quiero ir a tu departamento y menos esta noche -Dijo el azabache sin dudarlo
No te hare nada si eso es lo que piensas -Contesto el albino en un tono molesto
Aun así, esperas que te crea después de lo que me hiciste hace tiempo, no lo creo, no iré y punto este es el fin de la conversación, Adiós -Dicho esto el albino y a decir algo mas pero el azabache colgó, tiro el teléfono por algún lado de la cama y luego se echo. Intento dormir, pero no podía, su celular sonaba y sonaba, mensaje tras mensaje, ya se estaba hartando, agarro el teléfono y contesto.
¿¡Que demonios quieres!? -Contesto el azabache molesto
S-Sempai, y-yo solo emmm -El azabache al escuchar la voz de una mujer de nombre Higuchi se calmo un poco
Perdóname Higuchi, ¿Qué pasa? -Dijo el azabache mas calmado, a lo que la mujer al parecer había entrado en un ataque de pánico salió de este para contestar
Bueno lo que pasa es que el jefe mando una misión
¿Ahora?
Si
De acuerdo, ¿Dónde es?
Estamos en el puerto, aquí nos encontraremos con los enemigos, estoy con Lagarto negro también
Bien, entonces estoy en camino
Si, lo esperamos aquí, Adiós Sempai
Adiós Higuchi -Luego Akutagawa colgó la llamada, se levanto de la cama y se cambio rápidamente para dirigirse al puerto.
¿Qué te dijo Akutagawa-kun, Higuchi-kun? -Pregunto una persona mayor
Me dijo que ya venia Hirotsu-san, aunque parecía molesto al inicio por la forma en que contesto -Dijo la chica mirando el celular
Un pelirrojo rio un poco- El siempre esta molesto, de seguro lo interrumpimos en algo importante para que te contestara así -Comento con burla
A-ah, el no siempre para molesto Tachihara-san, de seguro solo tuvo una mala noche
ESTÁS LEYENDO
QUE EL JUEGO COMIENCE
HorrorNo se que poner aqui, así que no soy buena para esto, es mi primera vez haciendo esto así que espero y les guste. Maso menos va a tratar de un Dazai muy posesivo y mas cosas pero es como la trama principal, mas me centrare en Chuya y Dazai, si eres...