2da RONDA

2K 114 60
                                    

Okey que cambio drástico y sin sentido le estoy dando a esto que hasta a mí me va a dar algo sjfkjbdkbfksb UmU weno ya que, solo sigamos con el capítulo de hoy.

Mi yo internamente justo a la hora de ponerme a escribir: (Puto Dazai, Puto >:v)

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

Bien se encontraba frente al castaño de nuevo, que tan malo puede ser, eso piensas cuando es mas claro que el agua de que te acostaste con el antes y ahora usas un puto vestido de maid, le agregamos un poco mas de dificultad?, o bueno claro, tambien tener un maldito vibrador dentro tuyo encendido, estar en movimiento tu cuerpo porque debes limpiar algo que no sabes porque pero lo haces. Esa es la triste y tragica historia de Nakahara Chuuya, aunque esta sufriendo justo ahora.

-Ma-maldito bastardo-Decía entre dientes el oji-azul, que sentía como el vibrador no bajaba del 5.

Ahora ¿donde estaba Dazai?, pues el estaba en su trabajo como cualquier día "normal", cosa que no era faltaban Kunikida y Atushi, esta mas claro que el agua que ellos aun no están ni cerca de la agencia ¿Cierto?. Bueno Dazai intentaba no parecer tan culpable, mentiras y mas mentiras. Regresemos mejor con Chuuya.

Bueno termino de limpiar. Lo que bastaba solo de cuarto, porque le faltaba la sala y cocina. Ok que terrible. Fue a la cocina sentía que ya no iba a aguantar, el calor subía y la excitación también, sentía que su pene poco a poco se ponía erecto, si eso pasaba le dificultaría caminar con tranquilidad, una vez llego a la cocina se le vino porfin una idea. pero no sabia si resultaría bien o mal, bien tenia que probarla. Su idea era agarrar su celular y llamar a Akutagawa, pero había un pequeño problema con ese plan. El no sabia donde estaba su celular, el castaño se lo quito cuando todo esto empezó, ¿Donde lo dejo?, no se sabe, tal vez en el cuarto o en algún otro lugar. Dudaba que se lo halla llevado. Bueno fue hasta al cuarto podría aguantar un poco mas, solo un poco, ya se encontraba jadeando, el vestido de maid no ayudaba en lo absoluto, es mas tenia uno debajo de este pero muy corto y para nada parecía ser algo muy bueno, era muy erótico y... en pocas palabras lencería. Volvamos a lo anterior. Buscaba el teléfono por todos los lugares y luego aprecio un cajón con llave, claro el no tenia la llave, así que no lo intento abrir a golpes. Lo logro de la forma salvaje pero lo hizo. Una vez ya con el teléfono marco a Akutagawa.

-Vamos contesta rápido-Susurraba el oji-azul, tenia miedo que el castaño volviera y viera todo eso desordenado y encima que tenia el teléfono y el cajón "abierto", bueno literalmente roto.

-Chuuya-San?-Contesto Akutagawa

-Akutagawa!-Grito bajo

-Chuuya-San que pasa?-Pregunto el de la otra linea.

-Ne-necesito q-que me ayudes-Tartamudeo el pelirrojo, pues el vibrador subió a 6.

-Se encuentra bien?-

El oji-azul pensó en que decirle si decirle que si se encontraba bien o que no, era obvio que no así que lo dijo.

-No Akutagawa, por favor sálvame, estoy en casa de Dazai. Ven rápido por favor- Lo había dicho en un susurro, esto al de la otra linea lo dejo pensando. ¿Porque Chuuya necesitaba ayuda?, ¿Porque estaba en la casa de su ex mentor?, ¿Porque susurraba?.

-Esta bien Chuuya-San, voy para aya.-Contesto y luego colgó.

El oji-azul no hizo mas que suspirar, lo vendrían a llevar....... O eso al menos pensó por unos instantes, pues escucho como el vibrador subía a 9 de forma radical y encima la puerta abrirse. Aun tenia el teléfono y todo desordenado.

Quien entro al cuarto fue el castaño estaba escondido detrás de la puerta desde que Chuuya había empezado a hablar con Akutagawa, cuando entro vio a Chuuya gimiendo en el piso el vestido le hacia ver bien, pero quería quitárselo para ver el que tenia debajo, bueno ya había visto y oído demasiado así que era momento de hablar.

-Chuuya en cerio has decidido escaparte?, que mal supongo que tendré que castigarte, aparte no has limpiado. Muy mal~- Dijo el castaño, el oji-azul se sorprendió, pero esto era malo, muy malo. Seguía gimiendo, Dazai ya se había acercado para quitarle el vestido de Maid que tenia antes.

 Seguía gimiendo, Dazai ya se había acercado para quitarle el vestido de Maid que tenia antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↑ (Algo así pero sin la cola y las orejas)

Se veía hermoso y Sexy, Chuuya seguía temblando y gimiendo, hasta que su boca fue invadida por otra en un beso lujurioso.

-Mgh~-Gimió el oji-azul en el beso, se separaron por falta de aire, el castaño veía a Chuuya con lujuria pasmada, sus ojos lo mostraban todo, ese carmín lo decía absolutamente todo.

Por otro lado, un mafioso que iba a paso rápido hasta la casa de su ex mentor, estaba ya llegando pero se topo con el detective de la ADA.

-AHH! me botaste todos mis dulces.-decia el detective señalando sus dulces que ahora se encontraban en el piso.

-No tengo tiempo como para que tenga que escuchar tus quejas sobre tus dulces, me tengo que ir- Se hizo a un lado para seguir con su camino.

-A donde sea que vallas es mala idea, porque a quien intentas salvar ya no lo podrás hacer, es tarde muy tarde.-Dijo aquel detective mientas se iba a otra tienda a comprar mas dulces.

-Akutagawa iba a refutar pero ya se había ido, lo dejo pensando en que ¿acaso ya era tarde para salvar a Chuuya?, no entendía el porque dijo eso aquel detective, pero no le tomo mas importancia y decidió ir

Una vez llego decidió mejor ver si aun estaba solo chuuya, así que utilizo a Rashōmon para ver por la ventana, y si logro ver algo pero ¿ese era su superior?, estaba con un traje erótico y encima de un castaño, besados. Estaba sorprendido muy sorprendido.

Bajo con cuidado, y decidió espera hasta mañana para venir y que estuviera solo. Esperemos que este bien.

Pero.....Esta en peligro, pues Dazai ya lo había visto......"Sera mejor que no te acerques a Chuuya, Akutagawa. Porque te puedes morir y no me haré responsable"

DESCUBRISTE ALGO NUEVO Y PELIGROSO, FELICIDADES!

AHORA HUYE....






No me gusto ustedes que dicen ¿quieren que Akutagawa salve a Chuuya?, ¿Donde estarán Kunikida y Atushi?, ¿Volverán?, ¿Que planea Dazai?.

Preguntas pero no respuestas. weno si les gusto diganmelo, tratare de subir capitulos, aunque los profesores nos odian y nos mandan un chingo de tarea pero weno, vere que se me ocurre. Bayyyy cuidense musho ~UwU ~

QUE EL JUEGO COMIENCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora