2.5 RONDA

1.7K 90 34
                                    



Okey que les parece si vamos con Akutagawa?, Bueno después de que vio aquella escena tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okey que les parece si vamos con Akutagawa?, Bueno después de que vio aquella escena tan...tan explicita?, Rara?, sabes no palabras hay para lo que vio Akutagawa, bueno al menos para el no hay, bueno decidió que seria mejor ir cuando su ex mentor no este, o quien sabe lo que podría pasar. Si algo esta claro es que Akutagawa le tiene miedo a Dazai, y mucho.

-¿Se lo debería decir a Morí-San?- Se preguntaba el azabache. Bueno ahora que lo piensa mejor, no se ha encontrado al tigre ni al idealista. Bueno con Atushi es mas seguido que se encuentren, pero con el idealista no así que de eso no se preocupa, pero del tigre si.

-Porque me preocupo por ese tonto Jinko?, no debería importarme, tal vez porfin desaparecido.-Decía, nadie se la cree esa, todo mundo sabe que hay algo entre ese "odio", pero bueno dejemoslo.

Mientras en la casa del castaño se escuchaba claramente Gemidos saliendo del cuarto, cualquiera los confundiría con placer,..pero no, dolía demasiado, pues lo que pasaba hay era malo, digamos que el piso estaba manchado de sangre. Malo cierto?..bueno malo era ver todas las cortadas que el oji-azul tenia en las piernas, mientras mas presión se emitia en estas mas era el dolor, la sangre esparcida, y ardía como un infierno, los brazos iguales tal vez también termine con vendas como su "amado", aunque de eso no había nada, era mas temor y miedo que cualquier otra cosa. Solo era cuestión de tiempo para que posiblemente ambos terminen matándose.

-Ahh Da-Dazai d-deten-te, p-por f-fav-favor- Decía el oji-azul con los ojos llorosos,sentía que perdía mucha sangre, mas el castaño no le hacia caso, ¿no le había escuchado?. Pues si le oyó y muy bien, solo que no le hará caso porque no se le da la gana de hacerlo.

-Du-Duele!-Decía el oji-azul, le dolía demasiado, mucho...., mas no se detuvo. Sintio como su cabeza fue empujada contra la cama, ahogaba sus gemidos en la cama, sus llantos también.

-Chuuya~, has silencio si no te callas las personas podrían oírte y se meterían, tal vez lleguen hasta extremos. Así que haz silencio.-Le dijo el castaño susurrándole al oído. El oji-azul solo asintió como pudo, sintió como su cabeza era liberada para después poder respirar mejor.

Y así paso el tiempo hasta que el oji-azul sintió como el castaño salio de el, aparte de que un liquido salia de su entrada y se escurría por sus piernas.

El castaño se baño, se cambio, volvió a entrar al cuarto y al ver a Chuuya de esa forma, tirado en la cama con semen que le escurría por sus pierna camuflarse con la sangre que aun salia, ya no tanta pero seguía saliendo, solo hizo que sonriera con malicia, le encantaba verlo así a su querido. Fue por unas vendas, y un poco de agua para poder limpiarle bien la sangre y el semen igual. Lo envolvería en vendas como el las traía.

-Chuuya~levantate-Canturreo el castaño como si lo que paso hace unos cuantos minutos atras fuera lo mas normal.

-M-me du-duele-Dijo a lo bajo el oji-azul.

QUE EL JUEGO COMIENCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora