La temperatura era inusualmente alta, los rayos solares eran capaces de quemar fácilmente la piel de las personas y la deshidratación era común, era de esperarse de una zona tan calurosa como era el África.
Sin embargo las condiciones agobiantes no eran particularmente molestas para el usuario del infinito; incluso con ese tipo de clima podía mantenerse fresco y sin ninguna gota de sudor recorriendo su cuerpo.
Caminaba lado a lado de su querido ex-alumno Okkotsu Yuta, un torpe pero fuerte joven que gracias a su gran habilidad y un poco de ayuda pudo quitarse la soga del cuello evitando así su ejecución.
Gojo confiaba en su alumno y de alguna manera Okkotsu confiaba en su profesor.
Incluso lejos el uno del otro, la amistad y confianza que habían construido durante su época de primer año seguía tan vigente y fuerte como la primera vez.
Por eso mismo Yuuta estaba preocupado por la aparición repentina del hechicero.
-Tengo un mal presentimiento- que lo primero que te dijera tu profesor luego de largos minutos de silencio fuera eso, era suficiente para ponerlo nervioso-Así que si me pasara algo me gustaría que cuidaras de los de primero y segundo-realmente no podía ser algo bueno.
-¿Tiene que ver con alguna mujer?-pregunto esperanzado que sea eso, sin embargo Gojo lo miro algo severo.
-Veo que últimamente te has hecho más chistoso.-
-No es eso- suspiro al no recibir una respuesta decente-solo que no me puede imaginar que algo le vaya a pasar.-
-Cuida especialmente de Itadori Yuuji, el recipiente de Sukuna- Ese nombre figuraba entre la lista de alumnos de primer año, pero Yuuta había escuchado un poco del niño gracias al mismo Gojo, supuso que la conexión con el recipiente era fuerte por toda la información que recibió, sin embargo no creyó que era tanta para tenerlo aquí y que le pidiera un favor.
-Supongo que Itadori es muy especial para usted- lo había dicho con un tono algo bromista y relajado-¿Profesor?-pero verlo quedarse atrás, supuso que el adulto no se lo había tomado de forma ligera.
-No sé qué haría si algo le pasara-Imaginar esa escena era simplemente dolorosa para Gojo y caótica para Okkotsu.
-Vamos profesor mientras Itadori este a su lado nada le pasara-en un intento por romper el ambiente pesado, el joven le dio un pal de palmadas a su profesor que obviamente no sintió- Y si algo pasará yo estaré ahi- dijo con una pequeña sonrisa, por suerte sus palabras fueron suficientes para recomponerlo y retomar su camino. Hablaron por un rato más hasta que
-Yuta... ¿Quieres ver algunas fotos de Yuuji?-Gojo mostro su celular.
El joven hechicero suspiro cansado y acepto
Parecía el mismo Gojo de siempre, pero ahora lucia realmente feliz cuando hablaba de Itadori.
No voy a cancelar la historia, tampoco la voy editar (por el momento) o algo así por si las dudas.
Este,poco después de subir el capítulo 15 tuve un pequeño accidente con una de mis manos lo que me atraso y perjudicó con alguna cosas . No fue grave pero es bastante molesto, posiblemente tarde un poquito más en subir capítulos por lo mismo, así que mil disculpas. No quería poner solo una parte donde dijiera esto entonces escribí este pequeño capitulo. Gracias por leer y nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet & Bitter [Goyuu]
FanfictionÉl era un niño que había condenado su vida al convertirse en el recipiente de Sukuna. Él era un hombre que había sido elegido para ser el verdugo de el recipiente de Sukuna. Pero; el amor es la maldición más retorcida de todas... ___________________...