Bitter -21

2K 312 48
                                    

Los días eran tranquilos por lo que Fushiguro no tenia muchas preocupaciones más que sobrevivir al entrenamiento infernal de Maki Zenin, por suerte su esfuerzo no y cansancio no era en vano pues poco a poco sentía fortalecerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días eran tranquilos por lo que Fushiguro no tenia muchas preocupaciones más que sobrevivir al entrenamiento infernal de Maki Zenin, por suerte su esfuerzo no y cansancio no era en vano pues poco a poco sentía fortalecerse.

-Descanso de 15 minutos- Megumi suspiro de alivio por el breve receso.

Tanto Nobara como Megumi estiraron con pesadez sus cuerpos; por su puesto Kugisaki también tomaba tan pesado entrenamiento, por lo menos Panda realmente le estaba enseñando y no tirando de un lado a otro junto con Inumaki, quien por cierto descansaba cómodamente con Yuuji en sus brazos.

El joven recipiente seguía con ellos, obviamente no podía trabajar junto con ellos así que alguno de los superiores debía estar con él. Para decidirlo solo se necesitó un piedra, papel o tijera entre Panda y Toge; la Zenin no estaba incluida ya que según ella "no estaba dispuesta a perder su tiempo como niñera" (aunque en realidad no estaba segura de como tratar a la bolita de amor que era Yuuji y prefería mantenerse al margen y no ser odiada).

Para sorpresa de todos Itadori e Inumaki de alguna manera se entendían por lo que no tardaron en llevarse bien.

-Megumi toma- Maki le extendió un par de monedas – Compra unas cuantas bebidas antes de que termine el descanso- El joven solo asintió en respuesta, con una seña llamo a Nobara quien ya se había acercado al superior de rostro tapado para arrebatarle a Yuuji de sus brazos.

- ¿A dónde van los de primero? - pregunto Panda al ver alejarse al trio de chicos.

-Los mande hacer un recado-respondió con simpleza la chica.

- ¿Estarán bien? – volvió a preguntar

-Salmón-

-No son mocosos de tres años, pueden encargarse de un recado- Quizás Yuuji todavía era un niño, pero Kugisaki y Fushiguro ya estaban bastante grandecitos para poder hacerlo.

-No me refería a eso- llegados a ese punto el oso mostraba una cara con cierta preocupación- Es hoy ¿no? Vendrá el director de Kioto, a repasar lo del evento de intercambio-

-Atún-

-Satoru esta enojado con lo peces gordos por lo paso con la misión de categoría especial- recordó Panda-Y el director de Kioto es uno de esos peces gordos. Si llegaran a encontrarse...-trato de pensar en el peor de los escenarios, pero con que Gojo estuviera inmiscuido un buen final era prácticamente inexistente.

-Dudo que pase algo, Satoru esta "ocupado" escondiendo al recipiente de Sukuna por lo que no hará nada relevante por el momento y en el lado de los estudiantes no creo que suceda algún problema- Gojo le había explicado más o menos la situación con el recipiente, sin embargo aun con el tema aclarado, Maki no entienda el por que Yuuji aun se quedaba con ellos y no con el estúpido adulto quien por cierto ya había regresado del trabajo-Además, el viejo de Kioto jamás armaría alboroto en plena luz del día- termino de decir con una sonrisa orgullosa.

-Salmón

-Quizás los profesores deben mantener las apariencias, pero los alumnos no-

- ¿Intentas decir que vendrá Mai? -

Aquella pregunto dejo un ambiente tenso entre los 3

-Es solo una suposición...

Las rivalidades entre la escuela era algo completamente normal que se daba hasta en colegios irregulares como era el de hechiceros. No obstante, por lo menos esta generación tenia roces bastante frecuentes y en particular a dos alumnos de Kioto les encantaba meterse con los de Tokio.

 No obstante, por lo menos esta generación tenia roces bastante frecuentes y en particular a dos alumnos de Kioto les encantaba meterse con los de Tokio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué haces aquí, superiora Zenin? - apenas los noto Fushiguro escondió detrás de si a Itadori. El asunto de Sukuna con su recipiente era algo bastante confidencial que no cualquiera podía saber, por lo menos entre estudiantes ese tipo de información rara vez llegaba y quizás no tendrían ningún problema con la identidad de Itadori, a pesar de ello, ambos superiores tenían fama de generar conflictos y Megumi no estaba dispuesto a meter al niño en medio.

-¿Así es como llamas a Maki?- Mai como se llamaba la estudiante de Kioto miro con diversión al alumno de primer año, sin embargo una pequeña mata rosa de cabello enseguida llamo su atención- Un niño- susurro los suficientemente fuerte para que ambos chicos de Tokio se alertaran- Si no mal recuerdo el recipiente no; ese monstruo que murió también era bastante joven ¿Acaso intentar crear otro recipiente? Como pensé... los de Tokio dan asco- palabras llenas de veneno junto con esa sonrisa maliciosa hacia hervir la sangre tanto de Fushiguro como de Kugisaki, aun si no podía mostrar claramente su hostilidad. Era mejor que creyeran que Itadori seguía muerto, que el niño que se escondía detrás suyo era ajeno a Sukuna.

-Mai no te desvíes de lo más importante, yo vine a ver si son dignos de remplazar a Okkotsu- el fornido hombre que, hasta ahora, se había mantenido al margen avanzo hacia los jóvenes- ¿Cómo dices que te llamas? - pregunto completamente serio viendo a Fushiguro.

-Yuuji- antes de Megumi pudiera responder, Itadori respondió en su lugar.

El sitio quedo complemente callado, todas las miradas se fueron al niño y Fushiguro maldecía una otra vez dentro de si por no haber respondido más rápido.

Todou Aoi como se llamaba el hombre analizo unos minutos a Yuuji antes de asentir y preguntar.

-¿Qué tipo de mujeres te gustan?-

Ninguno de los 3 ajenos a la pregunta dijeron algo, pero todos pensaron lo mismo

¿Por qué le preguntas esa clase de mierda a un niño?

¿Por qué le preguntas esa clase de mierda a un niño?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ultimo capitulo de año!!!

Por motivos de salud me atrase un poco con el capitulo, pero si todo sale bien tenemos más capítulos para el año que viene

Muchas gracias por leer

Les deseo a todos un feliz año nuevo y celebremos con alegría estar juntos  un año más!

Psd. Originalmente no iba escribir este tipo de desarrollo me iba a saltar directo al intercambio pero no podía dejar al besto brother fuera ya que en el futuro (del fanfic) no se iban a poder llevar igual~

Y recuerden si algo no tiene lógica... un hechicero lo hizo :D

Sweet & Bitter [Goyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora