Entonces, esta historia comienza de la siguiente forma, las cinco Lilys viejaban por las carreteras de América con su camioneta furgón roja. Los acontecimientos están ocurriendo después de vários días, ya había pasado la feroz batalla de Yoh, Ren, Ryu y HoroHoro contra el despiadado Yúan Tao, jefe de la familia antes mencionada. Volviendo a la actualidad, las cinco Lilys se encuentran con un chico de cabello verde y ojos del mismo color, muy amables y perdidos en su mundo; ellas se detienen para preguntarle dónde estaba la aldea apache.
Sharona: Hoye.. como te llamas? Sabes dónde está la Aldea apache?- bajaba la ventana y lo miraba a los ojos al chico.
El chico responde: Me llamo Lyserg Diethel, mucho gusto señoritas.. no se dónde está ese lugar, yo solo quiero tener amigos fuertes.. ustedes lo son?- miraba a las chicas muy melancólico
Sharona dice: Claro...somos muy fuertes..! Jajaj- reía un poco ingreida la rubia.
Lyserg réplica: muy bien! Entonces espero lo demuestres! Péndulo Homing!!!- alzó la voz el chico lanzando su arma para perseguir y atacarlas a las cinco al mismo tiempo
Sharona dice: no lo permitiré! ENRA..ENRA.. ataca ahora!!- lanzo su ataque espiritual con su pipa contra el chico de cabello verde
Ely alza la voz diciendo: Allá voy!! Sharona!! Tamaidachi!! Atacalo!!- iba la chica de pelo marrón en ayuda de su compañera de equipo
Lilly dice: roborovski!!! Atacalo Jangurian!!- iba también en ayuda de sus compañeras al ataque combinando su espíritu acompañante con sus gafas y lanza un rayo de luz contra el chico.
Sally saltando a la batalla dice: Haaa..! Al ataque! Korogashi!!!- hace la posesión con sus anillos y se convierte en un martillo gigante, con el mismo se lanza al ataque.
Lyserg sonriendo por lo bajo, dice: Que tontas!! No sé dieron cuenta que controló la radioestecia!! Sus ataques son inútiles! Jaj Ataca Morphine!!- lanzo su cordón contra ellas embistiendolas al mismo tiempo
Aghhh!!!- se quejaron Sharona, Lilly, Elly y Sally, estreyandose contra el suelo muy heridas.
Milly que sale del furgón rápidamente, dice: Chicas!!!- fue hasta ellas la pequeña y se pone frente al chico de cabello verde
Lyserg sonriendo algo decepcionado, dice: kuku.. jejej.. que desperdicio! Con camaradas como ellas estás tan indefensa como un bebé..- miraba el chico a la pequeña de pelo castaño.
Milly levanta su miraba molesta, diciendo: Ahora verás!! Onibi Onibi.... Atacalo!!! Haaa...!- usando su honda como su medio, fusionandola con su espíritu acompañante y se convierte en una ballesta, lanzando su ataque de fuego contra el chico. Pero Lyserg se anticipa al ataque y con su cordón de pandulo embistio rápidamente a la pequeña.
Aghhhh.....!- grito Milly recibiendo el ataque directo y cae al suelo algo lastimada, desapareciendo su posición de objetos.
Lyserg sonríe y dice: jaja.. que niña tonta..fue un ataque tan débil que hasta una tortuga podría esquivarlo..si son así de débiles.. deben ser abandonadas a su suerte!!Eso será todo!- abrió sus ojos con desprecio el chico de cabello verde y se da vuelta para irse del lugar, un poco decepcionado.
Milly se ponía de pie con la mirada hacia abajo, diciendo: A dónde crees que vas?!!!- levantando el tono de su voz con algo de rabia. Lyserg se voltea lentamente y preparando su cordón de péndulo
Lyserg con una sonrisa irónica, dice: kukuku... No tiene caso seguir con la batalla... Comprende que no tienes lo suficiente para ni siquiera llegar hasta mi... Aunque no importa... Puedes atacar..jajaj.. Morphine!!!- abrió sus ojos el chico preparado para el ataque
Milly dice: No me importa lo que digas! Llegamos hasta aquí.. no permitiré que quieras humillarme!!! Eso no es lo que hacen los amigos!!! Onibi Onibi!!! Al ataque!!!- levanto el tono de su voz la niña de pelo castaño y lanzándose al ataque contra el chico. No obstante, el ataque de la pequeña fue anticipado por los cordones de Lyserg que bloquean todos sus ataques.
Lyserg riendo dice: jaja.. crees que eso será suficiente?! Morphine!! Escudo de armadillo!!!- estiró sus cordones de péndulos que anticipan el ataque de Onibi Onibi lanzado por Milly con forma de las espinas de los armadillos.
Milly cubriéndose con sus dos brazos, se queja: ughh!!! Ighheegg!!!- intentaba resistir la pequeña de pelo castaño.
Milly..!!! No seas estúpida!! Corre!!!- gritaron Sharona, Lilly, Elly y Sally, muy preocupadas por ella.
Lyserg con una sonrisa macabra, dice: bien!! Terminemos con esto Morphine!! Yiahhhhh!!!!!- levanto su voz, extendiendo sus dos brazos y con sus cordones de péndulos, embistio de manera terrible a Milly con sus poderes espirituales.
Aghhhhhhjjjj!!!...- grito Milly siendo impactada directamente por el ataque de Lyserg y se estreya contra el suelo muy lastimada.
Lyserg sonriendo dice: jaja.. a fin de cuentas, la basura siempre va ser basura... Pronto me vengare de Hao! Solo nesecito amigos muy fuertes.. vuelve a tu casa con tu mamá y tus muñecas.. jajajaja...- se daba la vuelta el chico de cabello verde y riendose de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Shaman King: El ultimo torneo de Shamanes
FanfictionEsto es un fanfic de Shaman King, con fines no lucrativos. La historia se centraría en la integrante mas pequeña de las Cinco Lilys; Mily es la mas pequeña aunque es débil comparada con los otros Shamanes como Yoh Asakura y los demas, ella ira avan...