Entonces, esto continúa de la siguiente manera, Yoh, Anna, Ren, Horo Horo, Chocolove y Ryu, ya con todas las provisiones necesarias a mano, lograron salir del pueblo gótico, uno de los sectores del equipo de Hao Asakura. Ellos están a punto de llegar a la caverna dónde estaban los demás junto con Manta y Fausto VIII. Elly estaba cuidando de Milly que iba recuperándose de sus heridas y mejorando.
Yoh dice - ya estamos cerca..jiji - sonreía un poco el Shaman de pelo castaño.
Anna dice - comeremos y luego empezaremos el entrenamiento - miraba desafiante a Yoh.
Chocolove dice - será Interesante conocerlos a todos.. jaj - reía el chico de tes no blanca.
Ren dice - más vale no cauces problemas.. o te voy a partir en dos..- mira de mal humor.
Ryu dice - espero la pequeña Milly está bien..- miraba al suelo pensativo.
Horo Horo dice - ahora lo importante es el entrenamiento con la Bitácora..- pensaba el chico de polo celeste.
Luego, el equipo Fumbari llega a la caverna, Fausto VIII los saluda, recibiéndolos con una sonrisa. Manta se salió también a recibirlos, Mikihisa notó que estaban pensativos. Milly ya recuperada se despierta de muy buen animo. Yoh muy contento trajo comida para el viaje que pudieron conseguir, luego de la pelea contra Boris, Anna ya con la Bitácora Mágica en mano, preparaba todo para el entrenamiento.
-- Tuvieron una batalla difícil, no?-- dice Fausto VIII con mirada pensativa en ellos.
-- Si.. uno de los equipos de Hao Asakura..-- dice Yoh repartiendo la comida a sus amigos.
-- Pasamos por muchos problemas en el camino.. no quisiera recordarlo..-- dice Anna algo tajante recordando la triste situación en la batalla contra Blocker y preparando el ritual con la Bitácora Mágica.
-- Entiendo.. no se preocupe Doña Anna-- dice Fausto VIII entendiendo a la perfección lo que sentía la sacerdotisa.
-- Si.. pero pudimos derrotarlos.. aunque debemos volvernos mas fuertes.. si queremos tener una oportunidad contra Hao-- dice Ren Tao pensando en las circunstancias actuales.
-- Es verdad, esos Shamanes son poderosos.. seguramente hay mas como ellos en estas ultimas etapas.-- dice Horo Horo mirando hacia un costado y pensando en la situación. Milly sale curada de la caverna y con los ánimos renovados.
-- Chicos! ya estoy recuperada y lista.. solo si me das permiso Anna-- dice Milly estando mejor de sus heridas y lista para lo que siga. Todos estaban comiendo para recuperar energías, dado que lo necesitaban. Yoh la veía contento por haberse recuperado y la su ración de comida.
-- Come.. necesitas energías.. jiji..-- dice Yoh sonriendo de manera serena a la pequeña de pelo castaño.
-- jeje.. gracias Yoh.. tengo mucha hambre.. jajaj.. ah.. y tu quien eres? soy Milly! encantada..-- dice Milly tomando con sus manos la ración de comida y mirando al Shaman de tes no blanca.
ESTÁS LEYENDO
Shaman King: El ultimo torneo de Shamanes
FanfictionEsto es un fanfic de Shaman King, con fines no lucrativos. La historia se centraría en la integrante mas pequeña de las Cinco Lilys; Mily es la mas pequeña aunque es débil comparada con los otros Shamanes como Yoh Asakura y los demas, ella ira avan...