CAPITULO 7: BORIS TEPES EL EMPALADOR

16 0 0
                                    

Entonces, esto continua de la siguiente forma, Ryu y Horo Horo son embestidos nuevamente por el aleteo de las alas tipo murciélago de Boris, ellos dos caen varias veces al suelo muy heridos y escupiendo un poco de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces, esto continua de la siguiente forma, Ryu y Horo Horo son embestidos nuevamente por el aleteo de las alas tipo murciélago de Boris, ellos dos caen varias veces al suelo muy heridos y escupiendo un poco de sangre.   

-- JAJAJAJ... ESO TODO LO PUEDEN CONJURAR? EQUIPO FUMBARI!-- alzo su voz Boris Tepes sacando la espada de la vaina que tenia atada a su cintura del lado izquierdo.  

-- aghh.. maldito..!-- decía Ryu con la vos de su pensamiento alzando su espada de madera sin darse por vencido

-- ughh.. KORORO..! AL ATAQUE!!-- alzo su voz Horo Horo lanzándose al ataque a pesar de sus heridas.

Boris Tepes Drácula evade fácilmente el ataque del Shaman de pelo celeste moviéndose rápidamente a la derecha con sus alas y contraataca con su espada ya desenvainada a Horo Horo.

-- QUE?! NO PUEDE SER..-- dice Horo Horo atónito dado que su ataque fue evadido demasiado fácil por el vampiro 

-- jajaj... que ataque tan.. LENTOO!! TOMA ESTO!! Sorpresa niebla de sangre!!!-- alzo su voz Boris sangrando en forma de vapor, lo que le permite atacar de repente desde casi cualquier ángulo al Shaman de pelo celeste y lo corta varias veces con su espada.

-- AGHHHHH-- se quejo Horo Horo siendo impactado por la espada del vampiro y siendo cortado varias veces por la misma, este es embisto hacia atrás y se estrella contra el suelo muy herido.

-- MUERE!!! EMPALADOR SANGRIENTO!!-- alzo su voz Boris lanzado al ataque con sus alas para clavarle las garras carmesí de las puntas en sus alas como si fueran espadas de sangre.

Pero, Ryu en una rápida reacción movió bruscamente a su camarada del lugar, logrando así salvándolo del ataque mortal hecho por el vampiro y con su espada de madera se lanza al ataque. Boris sorprendido se desplaza de un lado a otro con sus alas para lanzado al ataque de manera despiadada.

-- HAAA... MURCIELAGOOO GOLPEAAA!!-- alzo su voz monstruosa Boris lanzando a sus murciélagos para golpeen al Shaman del hopo negro.

--IGHHH!! TOKAGERO BLOQUEA A SUS MURCIÉLAGOS!!-- alzo su voz Ryu tratando de bloquear la embestida del vampiro con sus murciélagos.

-- Es inútil!!! jajajaja..-- dice Boris riendo de forma burlona y hace que sus murciélagos arrojen contra el suelo al Shaman del hopo negro.

-- Aghhhhhh...!!!-- se quejo Ryu siendo estrellado contra el suelo muy violentamente por parte de los murciélagos del vampiro.

Al costado izquierdo se lanza al ataque Ren Tao contra Boris con todo lo que tenía.

-- Que?!-- dice Boris sorprendido por la actitud del heredero de los Tao.

-- Haaaaa... TOMA ESTO VAMPIRO DE PACOTILLA!!! SUPER CUCHILLA DORADA!!-- alzo su voz Ren Tao lanzando su terrible ataque "Súper cuchilla dorada" contra el vampiro.

Shaman King: El ultimo torneo de ShamanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora