CAPITULO 3: EL SIRVIENTE FIEL Y DESPIADADO DE OJOS GRISES.

23 0 0
                                    

Entonces, esto sigue de la siguiente manera, Yoh, Ren, Horo Horo, Ryu y Lyserg estaban en un restaurante del pueblo. Mientras, esperaban las bebidas que pidieron, Lyserg contaba la historia de su pasada: Yo vivía con mis Padres, en Londres, Inglaterra; mi Padre era Liam Diethel y mi Madre Jane Diethel, ellos perseguían a un asesino de Shamanes, fue cuando Hao apareció ante ellos, les prometió todos los beneficios si lo ayudaban a convertirse en el Shaman King, ellos se negaron y el ese maldito.. los asesino.. yo no pude hacer nada contra.. porque soy muy débil  iggghh..- sollozaba un poco el chico de pelo verde algo triste. Yoh escucho todo con atención y se puso en el lugar del chico, diciendo:  No te preocupes, seremos tus camaradas, jejej..- sonreía el Shaman de pelo castaño, Horo Horo y Ren le pusieron una cara grosera, como no queriendo aceptar al chico de pelo verde. Yho les dice: Vamos no tiene nada de malo que se quede, jejej..- miraba sereno a sus amigos.

Ren se levanta a tomar un poco de aire, diciendo: No estés obligado a ser su amigo.. Yoh- cerraba sus ojos muy poco convencido de la idea de Yoh, el Shaman de pelo castaño sale caminando sereno atrás de Ren y cuando lo encuentra, le dice: Somos débiles, así que para estas alturas debemos ser camaradas-miraba en tono serio y calmo; Ren le dice: No hay que ser débiles mentalmente y mucho menos ahora, creo que eres muy blando con la gente.. Yoh.- miraba hacia ninguna parte el Shaman de pelo purpura - jejej.. tienes razón.. aunque no podemos abandonarlo- dice Yoh poniéndose en el lugar de Lyserg - Esta bien.. si esa es tu decisión Yoh la voy a respetar.. aunque no debemos bajar la guardia.. dado que alguien nos observa..- dice Ren mirando hacia los lados muy alerta - Lo se.. vayamos con los demás... luego nos encargaremos de quien nos espia..- dice Yoh siendo acompañado por Ren, estando ambos alertas.

En ese momento, Ashil junto con su espíritu acompañante Siegfried, los observaba ambos Shamanes, sonriendo friamente dice con la vos de su pensamiento: jejej

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento, Ashil junto con su espíritu acompañante Siegfried, los observaba ambos Shamanes, sonriendo friamente dice con la vos de su pensamiento: jejej... pronto le traeré la cabeza de Yoh en una bandeja a mi Señor Hao... jaajaj..- reía un poco desquiciado el chico de pelo castaño y ojos grises. La camioneta roja de las 5 Lilys se encontraba muy cerca, aunque todavía estaban en la ruta, sobre un área algo boscosa, Sharona, Lily, Ely y Sally estaban descansando un poco dentro del furgón.

 La camioneta roja de las 5 Lilys se encontraba muy cerca, aunque todavía estaban en la ruta, sobre un área algo boscosa, Sharona, Lily, Ely y Sally estaban descansando un poco dentro del furgón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milly estaba practicando con sus poderes espirituales en el lugar boscoso - Haaaa... Onibi Onibi...- grito la niña de pelo castaño lanzaba su posesión de objetos contra los arboles y se movía de un lado a otro - agg....agg...agg... bien esta aumentando el poder, pero algo mas me falta- jadeaba Milly con la vos de su pensamiento y ella mira a un costado y se da cuando que había una espada de madera, la que usan los niños para jugar a los soldados - Esa cosa.. jeje.. seguro esto me servirá.. bien a intentarlo..- dice Milly tomando su onda nuevamente y tomaba la espada mediana de madera, para poder intentar una posesión de objetos diferente. Milly dice: haaa... Onibi Onibi posesión de objetos!! posesiona esta onda... y... ahora esta espada mediana de madera... haaaa..!!! POSESION!! - alzo la voz la pequeña de pelo castaño realizando dicha posesión de objetos, el poder de su espíritu acompañante Onibi Onibi aumentaba, queriendo aparecer una espada de fuego, aunque no pudo lograrlo, era demasiado poder- haaaaa... aggg.. rayos.... agggg...aggg... es demasiado poder.. no puedo contralarlo todavia.. aggg... creo que tengo sue.. ughh..- dice Milly sin terminar la oración y cayendo desmayada.

Shaman King: El ultimo torneo de ShamanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora