Entonces, esto continua de esta forma, Ren Tao se prepara para pelear contra el chico de pelo y ojos verdes, al igual que Yoh, Horo Horo y Ryo, invocando sus posesiones de objetos. Lyserg se pone de pie diciendo: eggg.. que molestia..! no creo que puedan vencerme con una posesión tan debil...! MORPHINE!! ATACA!!- lanza sus cuerdas contra ellos a gran velocidad y saltando hacia ellos. En ese momento, Ryo con su espada cubre el lado izquierdo de Ren y lanza su ataque junto a Tokagero - HAAA.. ataque serpientes de agua!- miraba fijo al chico de pelo verde. Lyserg lo bloquea formando un escudo con sus cuerdas de péndulo y contraataca a Ryu con las mismas.
Lyserg dice: jeje.. que tonto! eso no me detendrá! Péndulo Homing!! - lanza su ataque contra el hombre de hoppo negro. Ryo trata de evadirlo moviéndose hacia la derecha, aunque el ataque de las cuerdas del chico de pelo verde logra embestirlo - Ghaggg!!- se quejo Ryu siendo golpeado y empujado hacia atrás por el ataque de Lyserg. Horo Horo va en su ayuda a su derecha evadiendo la ofensiva de Lyserg - No te la vas acabar! Kau Kau Furi Wenfe!! al ataque Kororo!- se lanza al ataque el chico de pelo largo color azul cielo moviéndose hacia la derecha creando grandes piedras de granizo y tratar de destruir la posesión de objetos del chico de pelo verde. Lyserg salta por el aire hacia atrás ayudándose con sus cuerdas de péndulos para preparar su contraofensiva sonriendo serenamente.
Por otro lado, en lugar cercano de allí, Hao y Opacho observaban la pelea desde fogata creada por el Espíritu del Fuego, el Shaman de pelo castaño estaba sentado llevando su mano derecha hacia la rodilla del mismo lado y estaba un poco pensativo. Opacho lo noto y le pregunta: ¿Que sucede Señor Hao? se encuentra mas pensativo de lo normal. - miro la pequeña de ojos cafés a su Líder (Equipo Estrella) un poco preocupada - Solo estaba estrañado.. de como hizo la diminuta pequeña de las 5 Lylis para aumentar tan de repente su poder espiritual? Eso.... no es muy común.. - miraba un poco desorientado la situación - Debemos estar preocupados? Señor Hao.. es decir no debemos bajar la guardia..- dice Opacho mirando al chico de pelo castaño; Hao cerrando sus ojos y sonriendo serenamente dice: jejeje... disculpa por distraerte con mis pensamientos absurdos.. no hay nada de que preocuparse.. todos ellos son muy diminutos.. jajaj..- el chico demostraba que aunque estaba sereno, hacia sentir su tremendo poder espiritual. Eso puso mas tranquila a Opacho y miraba a su Líder con una gran admiración.
ESTÁS LEYENDO
Shaman King: El ultimo torneo de Shamanes
FanfictionEsto es un fanfic de Shaman King, con fines no lucrativos. La historia se centraría en la integrante mas pequeña de las Cinco Lilys; Mily es la mas pequeña aunque es débil comparada con los otros Shamanes como Yoh Asakura y los demas, ella ira avan...