CAPÍTULO 6: EL SHAMAN DE LA BRISA DE LA RISA.

19 0 0
                                    


Entonces, esto sigue de la siguiente manera; Anna, Yoh, Ren, Horo Horo y Ryu han ido a buscar provisiones a un pueblo cercano, algo antiguo y bastante gótico, muy inusual en las afueras de los EEUU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces, esto sigue de la siguiente manera; Anna, Yoh, Ren, Horo Horo y Ryu han ido a buscar provisiones a un pueblo cercano, algo antiguo y bastante gótico, muy inusual en las afueras de los EEUU. Los demás seguían descansando en la cueva, Mikihisa cuidaba en la entrada de la cueva a Manta, Sharona, Elly, Lilly e Sally, mientras cuidaban a Milly, que seguía inconsciente. Era un pueblo con muy pocos habitantes, pudieron comprar algunas cosas en Almacén minorista, consiguieron lo que pudieron. Anna sospecha de algo muy extraño en el pueblo y ellos llegaron a un viejo cine.

Ryu dice: Ohh.. nada con ver una película de terror, jaja..- pasaba para la sala el Shaman de hopo negro

Tokagero dice: No seas aguafiestas Ryuu... no venimos a perder el tiempo - fruncía su seño algo enojado el espíritu acompañante de Ryu. 

En ese momento, se encuentran con extraño con sotana negra como un sacerdote, de sombrero negro y bigotes del mismo color.                                                                                                                          Anna lo ve llegar y le pregunta: -¿Quien es usted? ¿Y que quiere?- miraba con seriedad la Sacerdotisa de pelo rubio. El tipo saluda cortésmente y de forma educada a ellos, presentándose. A lo lejos, un joven Shaman afroamericano de altura media y de cabello en una forma afro observaba al equipo Fumbari y anotaba cosas en su anotador, sonriendo y con mirada muy calma. 

???: Hola, mucho gusto, mi nombre es Kouji Yamada y soy el sacerdote de este pueblo tan pequeño.. ustedes vienen de muy lejos, no? forasteros.

Anna le responde: Vaya acaba de aparecer de la nada.. eso me parece extraño - miraba con algo de desconfianza al tipo.

Yoh dice: jiji.. discúlpenos por eso.. somos Shamanes, Mi nombre es Yoh Asakura buscamos pistas sobre la Aldea de los Apaches y también algo de provisiones para nuestro viaje- sonreía tranquilo el Shaman de pelo castaño.

Kouji Yamada dice: Oh.. es un gusto conocerlo Yoh Asakura.. no se preocupe, muchos sucesos han pasado y es normal que ella no confíe en mi y tiene razón yo también desconfiaría - sonreía el tipo con los ojos cerrados.

Horo Horo dice: Un gusto soy Horo Horo, ¿A que sucesos se refiere? - miraba de forma seria y calmada.

Kouji Yamada responde: Muchos se fueron por los ataques de un no muerto, tenían marcas de dos agujeros en el cuello u el hombro, yo me dedique ha encontrar a este monstruo, desafortunadamente siempre logra escapar, Su nombre es Vlad Tepes Dracul! - miraba con seriedad el tipo.

Anna dice: Jaj.. Eso es una tontería, vampiros si como no..! - miraba con incredulidad la sacerdotisa.

Ren dice: jaja si claro Vampiros.. que tonterias, yo no le temo a esos cuentos.. jejej..- miraba con algo de ironía 

Kouji dice: Ojala fueran tonterias.. pero todo lamentablemente es cierto... agg.. - miraba preocupado como caen dos personas casi muertas y con dos agujeros en sus hombros

Shaman King: El ultimo torneo de ShamanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora