Entonces, esto sigue de la siguiente manera, Mikihisa recostó a Milly en la cama de la habitación del equipo Fumbari, precisamente dónde dormía Anna, para que la pequeña shaman descanse. Todos en el Equipo Fumbari, estaban pensativos y al mismo tiempo descansando, dado que el torneo se iba a volver muy difícil. Mikihisa pensaba mucho en lo que le dijo Lady Sati, por su mente pasaba un vago recuerdo de un gran secreto de hace muchos años, que tenía que ver con el pasado, algo que solo sabe la Familia Asakura.
Mikihisa con la voz de su pensamiento 💭 decía: - será que está niña es aquella bebé que salvamos en el día más triste de Japón? En aquella guerra, un secreto que guardamos celosamente los Asakura, Yoh aún era un bebé, si es así.. no creo que sea una coincidencia que nos volviéramos a encontrar, Milly...-.
Por otro lado, el Equipo Gandhara estaba preparando todo para los próximos combates del torneo, aunque Lady Sati está muy pensativa dentro de sus aposentos, Kado se dió cuenta de esto y se dirigió a Sati.
- que la preocupa? - dice Kado muy serio.
- Kado.. recuerdas aquella leyenda de nuestro país, India?- dice Lady Sati mirando hacia la nada.
- que leyenda?- pregunto Kado
- sobre ese dios maligno confinado, el tipo de furyoku de esa niña shaman y sus poderes espirituales, son muy parecidos a los brutales poderes de ese dios malvado- dice Lady Sati más sería de lo normal.
- tiene razón! Aún es prematuro.. Pero.. Si lo que dices es cierto... Nuestro encuentro con esa niña no es una casualidad.. sería una señal de alerta para el mundo entero..- dice Kado muy serio y preocupado a la vez.
- si.. solo nos queda esperar, como es que maduraran sus poderes espirituales - dice Lady Sati mirando hacia su Espíritu acompañante. Todos los miembros del Equipo Gandhara estaban más serios de lo normal, ya que generalmente son muy serenos y de personalidad tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Shaman King: El ultimo torneo de Shamanes
FanfictionEsto es un fanfic de Shaman King, con fines no lucrativos. La historia se centraría en la integrante mas pequeña de las Cinco Lilys; Mily es la mas pequeña aunque es débil comparada con los otros Shamanes como Yoh Asakura y los demas, ella ira avan...