Entonces, esto sigue de la siguiente forma, Yoh y Ren comienzan a entrenar junto con Milly hace mas de 15 días. Cada vez la niña realizaba mejor la posesión de segundo grado, los tres entrenaban sin descanso, Milly peleaba en la practica contra ambos Shamanes, aunque teniendo muchas dificultades para poder esquivar los ataques de Yoh y Ren. Mikihisa observaba todo con mucha atención y bastante sorprendido dado al avance tan rápido de la pequeña peli-castaña.
-- Ummm... esta contralando su posesión bastante bien.. es mayor de lo que esperaba.. los poderes de Hao han despertado sus verdaderas habilidades.. aunque todavía le falta mucho.. -- dice Mikihisa con la voz de su pensamiento.
-- jaja.. esquivas bastante bien mi Horaiken.. haaa.. GRAN CUCHILLA DORADA..-- dice Ren probando sus técnicas con sus nuevos poderes chamánicos.
-- Haaaa... seriamos un gran equipo Ren.. jeje.. ONIBI ONIBI.. ESPADA VOLVAN SANTORINI!! -- alzo su voz Milly con determinación y sonriendo lanzando el nuevo ataque que aprendió con sus nuevos poderes.
-- jejej... cada vez eres mejor niña.. jeje.. -- dice Ren sonriendo de emoción por la pelea.
-- jiji.. bien aqui voy Milly.. Haaa... Amidamaru posesiona a Harusame y la Espada Sagrada.. aaaaa!!! -- alzo su voz Yoh haciendo su posesión mas poderosa yendo al ataque.
-- agg.. HAAA... RAYO ARDIENTE!! que?! -- dice Milly tratando de lanzar un rayo con su posesión de objetos y se percata de que esta oyendo de Yoh.
-- Que sucede? estas retrocediendo.. Haaaaaa... GRAN CUCHILLA DE BUDA! -- alzo su voz Yoh lanzado unos de sus ataques mas poderosos. Milly esquiva esos ataques y corría hacia atrás tratando de escapar de Yoh
-- AHHH.. me siento patética!! Yoh tiene mucha astucia y Ren es muy fuerte -- dice Milly con la voz de su pensamiento y tratando de escapar.
-- Trata de aguantar!! Haaaa... doble golpe dorado!! -- alzo la voz Ren lanzando su poderoso ataque contra Milly, esta trata de esquivar los ataques y de escapar de estos.
-- Aghhh...!! rayos! Que patética!! -- dice Milly con la voz de su pensamiento muy deprimida y tratando de escapar a los ataques de Yoh y Ren.
-- Trata de concentrarte! piensa! no te desesperes Milly! -- dice Mikihisa con algo de reprimenda a la pequeña de pelo castaño.
-- Agggg.. -- jadeo Milly escuchando a Mikihisa.
-- Haaaa...!! -- gritan Yoh y Ren lanzándose al ataque con todo su poder espiritual.
Milly escucha una voz en su cabeza, parando su huida en seco: USAME!! ES HORA!! -- la niña veía la silueta de su espíritu acompañante estirando su mano hacia ella.
-- Haaaaaaa....!! lo hare! ONIBI ONIBI!! LLAMARADA SANTORINI!! -- alzo su voz Milly aumentando su poder espiritual y lanzando un poderoso espadazo de llamas contra Yoh y Ren. Logrando asi rozar la mejilla de ambos Shamanes, haciendo que se hicieran para atrás.
ESTÁS LEYENDO
Shaman King: El ultimo torneo de Shamanes
FanfictionEsto es un fanfic de Shaman King, con fines no lucrativos. La historia se centraría en la integrante mas pequeña de las Cinco Lilys; Mily es la mas pequeña aunque es débil comparada con los otros Shamanes como Yoh Asakura y los demas, ella ira avan...