Entonces, esto continua de la siguiente manera, Lilirara ataca a todos del Equipo Fumbari con sus cuatro guerreros Seminoa, todos caen al suelo muy heridos, por esos asombrosos poderes, Yoh intenta ponerse de pie con su Oversoul y Harusame, Milly también se ponía de pie para poder ayudar a sus amigos. Anna con su poderes de Sacerdotisa trataba de bloquear los ataques de la posesión de objetos de Lilirara. Pero, todo era inútil contra los guerreros Seminoa.
- Jaja.. Tus trucos de Sacerdotisa no funcionaran, dado que conocemos todas esas técnicas.. jeje..jajaj.. Guerreros Seminoa.. Ozz.. den la bienvenida a todos estos tontos..-- Alzo su voz Lilirara lanzando sus ataques.
- Aghhh... - grito Anna siendo repelida por los poderes de los Seminoa.
- Haaa.. Amidamaru!! espada Sagrada!! - Alzo su voz Yoh yendo al ataque contra los muñecos de posesión de Lilirara. Pero el ataque fue bloqueado fácilmente por los Guerreros Seminoa.
- No puede ser.. los poderes de Don Yoh no le hicieron nada!- dice Ryu muy preocupado.
- HAA... Alla voy Yoh!! ONIBI ONIBI..!! RAYO SANTORINI!! - Alzo la voz Milly lanzando su ataque contra la posesión de Lilirara, Los Guerreros Seminoa bloquean con bastante dificultad ese ataque. En ese momento, Lilirara tiene una visión muy mala de un futuro muy cercano, donde todo seria el caos final.
- NOOOO...!!! Hay que destruirla!! POR EL BIENESTAR DE ESTE MUNDO!! ATAQUEN!!- alzo su voz Lilirara muy ensañada en atacar a la pequeña de pelo castaña por la terrible visión que tuvo.
- Aghhh...!!- se quejo Milly recibiendo el ataque de los Seminoa, aunque tratando de resistir el embate.
- No deberías centrarte solo en un oponente.. HAAA!! BASON..! SHI ZHEN KOBENKO!! - alzo su voz Ren Tao lanzando su ataque con Hou Rai Ken ayudando a Milly en la batalla.
- jej.. gracias Ren. yo te cubro la espalda.. HAA!! ONIBI ONIBI! ESPADA SANTORINI!!- alzo su voz Milly lanzándose al ataque cubriendo la espalda del heredero de los Tao
- lo mismo digo!! - dice Ren Tao cubriendo la espalda de la castaña.
- NO TIENEN NI IDEA DE LO CAUSARAN CON ESTE TORNEO DE SHAMANES!! NO PODEMOS PERMITIRLO!! HAAA!! GUERREROS SEMINOA DENLES LA LECCION!! - alzo la voz Lilirara muy alterada y lanzada al ataque junto con los Guerreros Seminoa.
- HAAA... OVER SOUL LA ESPADA SAGRADA!!- alzo su voz Yoh yendo al ataque de manera frontal contra Lilirara.
- yo tampoco me quedare atrás!! KORORO!! al ataque!!- dice Horo Horo yendo al ataque directamente. Mikihisa observa todo con mucha atención y algo impresionado por el avance de todos.
- vaya todos están avanzando mucho.. esa pequeña y el joven Tao, si hacen equipo en el torneo, serán imbatibles- dice Mikihisa con la voz de su pensamiento observando todo.
- yo tampoco te dejare solo pequeña Milly! VAMOS TOKAGERO! SERPIENTE DE AGUA!!- alzo su voz Ryu lanzando su ataque con su Over Soul.
- ighhh..! - se quejo Lilirara bloqueando con dificultad el ataque de todos.
ESTÁS LEYENDO
Shaman King: El ultimo torneo de Shamanes
FanfictionEsto es un fanfic de Shaman King, con fines no lucrativos. La historia se centraría en la integrante mas pequeña de las Cinco Lilys; Mily es la mas pequeña aunque es débil comparada con los otros Shamanes como Yoh Asakura y los demas, ella ira avan...