CAPITULO 21: UNA SANGRIENTA BATALLA EN EL PURGATORIO.

13 1 0
                                    

Entonces, está historia continua de la siguiente manera, Milly en el suelo boca abajo apunto de morir ve acercarse lentamente a Onibi Onibi extendiendo su mano, al lado de este estaba la Milly blanca riéndose de ella a modo de burla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces, está historia continua de la siguiente manera, Milly en el suelo boca abajo apunto de morir ve acercarse lentamente a Onibi Onibi extendiendo su mano, al lado de este estaba la Milly blanca riéndose de ella a modo de burla.

- jajajajajaj! no puedo creer lo patética que te ves! vamos!! NO ERES TAN DEBIL! o si? jajaja - decía Milly (blanca) riéndose de forma burlona de su contraparte. 

- ¿Qué es lo quieres hace? ¿Quieres vivir? O ¿quieres ganar?- dice Onibi Onibi a su compañera shaman mirándola con atención.

- eggh.. yo quiero... gieghh... yo quiero... ¡QUIERO GANAR!!! - alzó su voz Milly tratando de levantar su brazo hacia su espíritu acompañante.

- Entonces.. Tómame Milly!! Y te daré de mi poder!- dice Onibi Onibi tomando fuerte la mano de su amiga shaman y alrededor de ellos flamas de fuego se alzaban.

Milly correspondiendo el gesto de su espíritu acompañante también agarra fuerte la manos de este, diciendo: - gracias mi amigo Onibi Onibi.. Haaaa!!!! - alzaba su voz la pequeña shaman aumentando su poder espiritual al mismo tiempo que las flamas de fuego alrededor de ellos dos.

Mientras, que Tamao se alejaba sosteniendo su katana Nodachy sobre su hombro derecho, esta siente un furyoku muy poderoso y detiene su andar en seco.

- egg.. ese furyoku..!- dice Tamao sintiendo un poder monstruoso, de vuelta y ve como Milly estaba de pie con su Over Soul restaurado completamente y su poder espiritual aumentaba más.

- Haaaaa...!!! Todavía esto no termino Tamao! Espada de fuego Santorini!!! - alzó su voz Milly yendo al ataque a una gran velocidad.

Tamao apenas se da la vuelta y Milly la ataca con su Over Soul y la hace un corte profundo en el hombro izquierdo.

- ughh..- se queja Tamao sintiendo el corte de la Over Soul de Milly.

En ese momento, Mikihisa observaba el acontecimiento muy sorprendido y atento a todo los que sucedía en el Purgatorio.

- vaya.. su furyoku aumento considerablemente, superó todas mis expectativas!- dice Mikihisa Asakura muy sorprendido, dado que no esperaba una mejoría tan notable.

Milly aumenta más su poder espiritual y vuelve al ataque contra Tamao, esta retiene el ataque de la pequeña shaman con su Over Soul.

- Te dije que no me daría por vencida! Te derrotare.. Haaaa!!! - alzó la voz Milly atacando con su Over Soul aumentando en poder espiritual y sus ojos irradiaban juego de su interior

- sii... jajajaja eso es!!! Jajajajaja vamos cortarme más!!! Haaa..!! Salvajismo más allá de los límites! Lo oyes Tengu?! Vamos Tengu vayamos sin piedad jajajajaja....!- alzó la voz  Tamao riendo de forma maniática y retiene el el ataque de Milly.

- eghh.. estás demente! Jejej pero no voy a dar un paso.. ATRÁS!!! VAMOS ONIBI ONIBI ESPADA DE FUEGO SANTORINI!!!- alzó su voz Milly yendo al ataque nuevamente moviéndose de un lado a otro a gran velocidad para acercarse a su rival y sus ojos brillan ardiente de color rojo fuego.

Shaman King: El ultimo torneo de ShamanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora