Ella

12 2 0
                                    

♣♣♣ Bruno♣♣♣

1er. Mes sin verla.

Esa llamada no me llegó de sorpresa. Ella está en un momento vulnerable y no quiero que confunda lo que siento con algo pasajero, por que no lo es.

Voy a esperar paciente hasta que ella me diga que me puedo acercar y si no lo hace... Pues tampoco albergo alguna esperanza.

Quiero a Ana, realmente me gusta y no creo que esto que siento sea algo pasajero. Pero también me quiero a mi y si las cosas llegan a un punto en el que ella no me corresponde, habrá que dejarla ir.

2do. Mes sin ella.

Es más fácil hablar que hacer. Hoy la vi en el hospital, se ve mejor y tiene un semblante más tranquilo. Mi corazón revoloteó como adolescente y lo único que quería era ir hasta ahí y besarla.

Parecía acosador desde donde estaba, pero no quería que me viera. Quiero que sea mejor y si ella considera que la distraigo, me haré a un lado. Siento mi pecho vacío y en las noches no hago mas que pensar en ella.

Su piel se quedó impregnada en mi. Y creo que estoy arruinado, sus besos son los únicos que quiero recibir.

He salido a comer con algunos amigos del trabajo, me han presentado a personas. Pero no es lo mismo, yo sólo pienso en ella.

3er. Mes sin ella.

He decidido que debo avanzar. Debo empezar a aceptar que lo nuestro nunca será. Ella tiene un proceso largo para avanzar y yo no puedo esperarla.

Eso no quiere decir que no la quiera, al contrario, estoy enamorado de ella y le estoy bastante agradecido.

Saber que ella, sin ser mas que ella misma, pudo hacer que tomara en serio a alguien, me dio a entender que tal vez, no veía a las personas correctas. El tiempo me dará el cierre que necesito y conocer gente, me distraerá del hecho de no poder estar con ella.

4to. Mes sin ella.

Hoy la vi con amigas, estaba en un bar comiendo y riendo. Hacia esas cosas raras que sólo hacia conmigo. Estaba hermosa, ese cabello arreglado, ese cuerpo perfectamente trabajado en esos jeans y camiseta que se le veía fenomenal. Muchos quisieron acercarse a ella, todos y cada uno fueron rechazados con elegancia. La vi bailar y mi corazón dolió un poco al recordar. Estuve ahí hasta que se fue del lugar y comprobé que hubiera llegado a casa.

Tal vez sea un acosador, pero ella es especial para mi. Y siempre veré por que esté bien.

Me siento muy orgulloso de ti, Ana.

5to. Mes sin ella.

Hoy volví al mundo de las citas.

Me arreglé y salí por ella a su casa. Había estado platicando por internet con Sofía desde hace un mes. Es buena persona y habíamos platicado por vídeo llamada un par de veces.

Es linda, tiene ojos verdes, facciones finas y amables. Es gerente de una compañía de ventas de computación a nivel empresarial.

Pasé a su casa. Ella se veía hermosa, tenia un lindo vestido rojo y su cabello arreglado. Fuimos a cenar, platicamos y nos reímos. De ahí fuimos a un pequeño bar a bailar un poco.

La besé cuando la llevé a su casa.

No pude sentir nada.

Quedamos de nuevo para salir.

En la segunda cita ella se veía hermosa. Siempre glamurosa y bastante arreglada.

La llevé a una cafetería.

Comimos tiramisú y bebimos un poco de vino espumoso.

No fue tan espontáneo como esperaba. Ella platicó todo el tiempo de su trabajo, incluso tomó unas cuantas llamadas.

Era impresionante verla en modo "jefa". Los ojos correctos la encontrarían fascinante y bella, es solo que tal vez no es para mi.

La llevo a su casa. Ella ha estado riéndose de rodó lo que digo, sea o no gracioso, tal vez su tolerancia al alcohol no es mucha.

De nuevo la besé. Ella me invitó a pasar.

Me negué. Ahí terminé todo.

6to. Mes sin ella.

Estoy volviéndome loco.

Es la única explicación que tengo por estar enamorado de alguien a quien no he podido ver en casi medio año.

La extraño como a un loco. Si es así como se siente que te rompan el corazón, es un sentimiento de la mierda.

Quisiera poder verla de nuevo, tener la oportunidad de decirle que la quiero, que me he enamorado de ella y que odio no poder estar con ella aunque sea como un amigo.

Sentó que mi cuerpo y yo nos resistimos a pensar que la hemos perdido. Cada que pienso en ella, imagino como habrían sido las cosas si tan solo, desde el primer día que la conocí, la hubiera invitado a salir.

O cómo serian las cosas si, a pesar de todo, me hubiera mantenido alejado de ella. Me siento, a veces, como un tonto por pensar que algo de todo esto la hubiese llevado hacia a mi.

La realidad es que nada de lo que haga o lo que diga, cambia en hecho de que la dejaré en paz. He cumplido mi palabra y no la voy a ver o voy a tratar de acercarme.

Traté de cumplirlo.

Estaba tratando de cumplir.

Quise cumplir.

Pero ella está caminando por la acera del parque que visitamos el día que nos besamos.

Viene directamente hacia mi. Me sudan las manos, me tiembla el cuerpo y mi corazón está acelerado.

Verla es un golpe en el estómago. Se ve tan hermosa, casi fuera de este mundo con sus pantalones de mezclilla, sus convers blancos y su sudadera enorme.

Es una mujer hermosa y ni si quiera trata de serlo.

- ¡Hola, Bruno! - su auténtico entusiasmo me toma por sorpresa. - ¿Como estas? ¡Dios! ¡ Hace mucho tiempo que no te veo! - comenta mientras me inspecciona cuidadosamente con la mirada. - ¡Te ves muy bien!

- Tú también te ves hermosa, Ana. Estás radiante. - le digo viéndola directamente a los ojos. Me está costando muchísimo el no besarla ahora mismo.

- Siento que tenemos mucho que platicar, pero al mismo tiempo, no sé que decir. - me confiesa.

- ¿Qué te parece si vamos por un café y ahí nos ponemos al corriente?- le digo. Si ella me rechaza, sabré que aun no está lista.

Lo piensa por unos segundos.

- Vamos.

****************************
Nota del autor:

¡Hola a todos los que me lleguen a leerme. Hace ya bastante tiempo, abrí mi cuenta en wattpad, tenia mis obras y la verdad tienen buenos números, considerando que casi no les di promoción a las historias.

Tuve un problema con esa cuenta y ahora no puedo acceder a ella, por lo tanto todo: mis seguidores , mis historias y la posibilidad de darle continuación a las que tenia esperando, se ha perdido.

Esta es una nueva cuenta, empecé a escribir una historia totalmente diferente de lo que solía escribir y hasta el momento de esta nota, no tiene los números que esperaba. Si llegas hasta aquí, muchas gracias por leerme y me ayuda mucho con tus comentarios, pero sobre todo, con tu crítica.

Si gustas ver algo de lo anterior que he escrito este es mi antiguo usuario: AmericABaca

¡Gracias!

En Donde La Felicidad Nos EsperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora