♣♣♣ Bruno♣♣♣Han pasado los 10 mejores meses de mi vida. ¿Quien diría que esta mujer a la que quiero, es la mejor amiga que he tenido en la vida?
Hemos reído , hemos jugado y sobre todo hemos tenido mucho sexo.
Ana, de pronto es una mujer muy inocente, yo me divierto mucho enseñándole nuevas cosas. Pero también es demasiado sensual, su ropa interior siempre combina y ama el encaje, la seda y las prendas de algodón provocativas.
Mi mejor momento con ella es cuando la veo reír, cuando la veo ser ella misma sin tapujos.
- Estaba revisando este AirB&B, se ve bien. Tiene palalpa, alberca y... ¡Oooohhh! ¡¡Tiene vista al mar!!- dice Ana, revisando las fotos en su celular. Hemos planeado estas pequeñas vacaciones de fin de semana durante tres semanas.
Ahí encontraremos a mi madre, quien quiere conocerla desde hace ya meses. Ella ha estado viajando con su nuevo marido, pero él ha salido por negocios, así que nos encontrará allá. Insistía en que nos fuéramos a su casa en Oaxaca, pero Ana quería visitar Cozumel, así que ahí vamos.
Diría que me emociona ver a mi madre, pero no es así. Hace 6 meses que ella me contactó. Y nos encontramos en una cafetería cerca de la casa.
Me sudaron las manos.
En realidad quería no verla, por que el día que salió y de mi vida, ni si quiera se despidió, ni si quiera me volteó a ver. Y aunque ya la había perdonado, no habíamos tenido una confrontación.No fue mala, sólo fue incómodo ver a mi madre en ese nuevo yo. Ya no era la mujer que recordaba, los años le habían cobrado factura y el botox le había deformado un poco la cara.
Se volvió a casar, tengo una hermana adolescente a la que no conozco, pero que en éstas vacaciones vendrá con mi madre para al final conocernos.
Ana me apoyó e influyó mucho en todo esto. Sus palabras textuales fueron: " Aprovecha a tu madre, por que en realidad, no sabemos si las personas estarán para siempre en nuestras vidas." El saber que ella extraña a su mamá, hizo que reflexionara un poco sobre como quiero relacionarme con la mía.
Así que estamos aquí, acostados en su cama, desnudos, viendo opciones de casas para pasar el fin de semana.
- Esta me encanta y está en presupuesto.- dice Ana con una luz en la mirada de emoción. No me da tiempo de de decirle que estoy de acuerdo cuando de pronto suelta lo que piensa. - Tengo que ir por unos trajes de baño decentes. Hace mucho que no salgo a la playa. - se levanta de golpe, dejándome ver sus curvas.- Algo no tan sexy, por que tu madre estará ahí. - se agarra la cara con las manos- ¡Oh por Dios!. ¡¡Voy a tener una suegra!!
- Creo que debes relajarte. - le digo divertido. Se está preocupando por cosas estúpidas.- Creerme cuando te digo que no creo que ella vaya a ser un problema.
- ¿Me lo juras? - dice después de volverme a ver. - Hace años que no tengo suegra. Quiero caerle bien.
También quiero lo mismo, quiero caerle bien a mi mamá.
Ella me besa y se acuesta a mi lado, colocando su cabeza en mi pecho. - ¿Sabes? Creo que pasamos mucho tiempo desnudos en nuestro momento a solas. - dice pasando uno de sus dedos por mi pecho.
- ¿ Es queja? - le respondo con una nalgada. - Por que si es así, me pongo mi ropa...- hago como si fuera a levantarme, pero ella se monta en mi.
ESTÁS LEYENDO
En Donde La Felicidad Nos Espera
RomanceTras un episodio traumante en su vida, Ana decide que no puede continuar así y recibe la ayuda que le proporcionan. Su meta es sanar y ser una mujer que pueda superar todo aquello que la ha atormentado. Bruno, está enamorado de Ana. Sabe que ella ne...