8

1.6K 236 11
                                    

Meses después

Desde que Yoongi había confesado su homosexualidad la prensa había insistido en un sin número de entrevistas, que fueron rechazadas por el rubio. La cultura de su país estaba en una transición de aceptación la homosexualidad y querían empezar con el reconocido compositor.

꒰◌꒱

Hoseok se encontraba mirando una película cómica, acompañado de una taza de chocolate caliente para abrigarse del frío. Había decidido viajar a otro país, uno donde el clima fuera un poco más fresco y no tan caluroso como en el que estaba antes. Decidió conocer nuevos rumbos cuando la temperatura de la zona se elevaba cada vez más.

No había podido ganar la pelea con respecto al hospedaje, ya que Hoseok quería quedarse en otro lado, pero su padre insistió. Quería quedarse con un nuevo amigo que conoció en su primer destino y viajó con él. Aquel joven era tan simpático y amable con Hoseok, que él castaño no dudaba en confiar en él.

A Jimin lo conoció en la academia y en poco tiempo formaron una amistad, era un coreano que estaba ahí por vacaciones. Así que cuando él pelinegro le comentó que viajaría a otra ciudad no dudo en irse con él. El clima frío le recordaba al de su país, pero con la diferencia que en ese lugar pronto nevaría.

Hoseok asistía a una nueva academia junto con su nuevo amigo y evitaba pensar en cierto rubio de piel pálida que aún amaba.

꒰◌꒱

Los meses pasaron rápido y para cuando Yoongi se percató, ya tenía cinco meses desde que asistía a terapia. Un gran peso sentía que era dejado en cada sesión, su autoestima y seguridad habían crecido, así que decidió que era momento de buscar a su amado. Se reunió con Namjoon en una cafetería cercana a la empresa y decidió preguntarle quién era el padre de Hoseok. Luego de mucha insistencia, ruegos y promesas por parte del rubio, el moreno se rindió y le dijo el nombre.

꒰◌꒱

Después de una pequeña investigación sobre el padre de Hoseok, obtuvo la dirección de su casa. No tuvo que hacer demasiado, ya que el Sr. Jung no era nada más ni nada menos que el dueño de varios hoteles reconocidos en el país.

Estacionó su auto fuera una enorme mansión y se preguntó ¿Por qué Hoseok vivía de manera más modesta si su padre tenía una gran fortuna? Dio su información al guardia y ese le permitió entrar. Un mayordomo lo esperaba fuera para guiarlo al despacho del Sr. Jung.

Con un suave adelante, el mayordomo abrió la puerta y presentó a la visita.

—El Sr. Min acaba de llegar.

—Hazlo pasar —respondió revisando unos documentos.

Yoongi entró, hizo una reverencia al Sr. Jung y tomó asiento cuando este lo pidió.

—Disculpe el desorden, he tenido demasiado trabajo estos meses por la apertura de un nuevo hotel.

—Lo felicito, pero no tiene que disculparse —comentó—. Yo vine a tomar un poco de su tiempo para hablarle de algo muy importante.

—Te escucho, solo diré que me sorprendió un poco tu llamada —confesó mirándolo fijamente con seriedad.

—Usted sabe que yo fui el compañero de departamento de su hijo —dijo con nerviosismo—. Por lo tanto, yo sé la verdadera razón por la que Hoseok se marchó.

El Sr. Jung al escuchar el nombre de su hijo, prestó más atención al joven rubio.

—¿Cuál es? —preguntó con curiosidad, aunque él ya tenía sus teorías.

Begin Again • [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora