La música era suave y melodiosa, perfecta para bailar en pareja, abrazados o tomados de las manos, diciéndose cursilerías al oído y lo mucho que se querían.
Hoseok miraba las parejas bailar, los hombres con trajes de gala y las damas con vestidos muy elegantes, perfectos para una boda. La decoración del salón parecía sacada de una película, las rosas de color pastel adornaban cada rincón, centro de mesa y mesa principal de los novios.
Se sentía nervioso, por qué en el fondo el quisiera una boda así, pero no con una mujer. Se levantó dirigiéndose al baño, se lavó las manos y las secó, no humedeció su rostro porque tenía maquillaje y podía arruinarlo. Se dirigió al inodoro, cerrando la puerta para pensar.
Escuchó pasos acercarse y la puerta principal abrirse, se mantuvo en silencio, y más cuando escuchó la conversación.
—Miraste al hermano del novio —susurró uno de los jóvenes.
—Si, vi que está acompañado de un hombre —respondió el otro joven—. ¿Qué pasa con él? —añadió luego de un largo silencio.
—Mi hermana quiere su número y que yo le haga conversación para ella llegar sutilmente —explicó con un tono de voz diferente, como de vergüenza ajena.
—¡Sutilmente! —gritó el desconocido, asustando a Hoseok en su intento de mantenerse en silencio. —Conociendo a tu hermana se lo que quiere del tipo— afirmó con otras intenciones.
—Si, pero —se disculpó bajando la voz. —Yo escuché que tiene un compañero de departamento.
—¿Ese es el problema? —inquirió confundido.
Hoseok escuchaba atentamente la charla, sin perderse una pizca de información que tenían que ver con SU NOVIO.
—No, pero escuché rumores de que supuestamente mantiene un romance con ese tipo y no quiero que se aproveche de mi hermana y la lastime.
—¡Es una broma! —soltó una carcajada llena de incredulidad. —Tu hermana se aprovechará de la situación —prosiguió riéndose —.Pero el hermano nos mencionó que es Hetero.
—Si, pero —a ese punto Hoseok ya había escuchado muchos peros. —El tipo que lo acompaña lo mira como si lo deseara, así como tu con la comida —mencionó riendo.
—No me fijé, pero estaré observándolo —aseguró.
—Vamos, porque después empezarán a molestar por la demora en el baño —apuró los pasos a la salida del baño.
—¿Y que con eso?, sé que me amas en secreto —mencionó meloso —. Ven y dame un beso —se escucharon sonidos raros y forcejeos.
—Cállate, le diré a tu novia que quieres conmigo —los jóvenes salieron riendo del baño.
Hoseok que estaba callado, pudo recién expulsar todo el aire que tenía retenido. Sabía que su novio llamaba la atención por donde iba, su rostro serio y su cuerpo tonificado no pasaba desapercibido.
Regresó a la mesa más nervioso e incómodo, ahora sabía que una mujer quería con su novio.
De soslayo miró para comprobar que no estuviera conversando con alguien más. Confirmando que se hallaba jugando y que parecía nada más importaba. Las horas transcurrieron con un Yoongi distraído y un Hoseok aburrido. La fiesta llegó a su fin pasada las cinco de la mañana, la mayoría estaban borrachos, bailando súper gracioso y con sus corbatas en la cabeza.
Hoseok quería hacer eso, el quería disfrutar de la boda de Geumjae Hyung y su esposa, pero lo único que consiguió fue un aburrimiento total.
Se dirigieron a la casa en silencio, el mayor condujo con cuidado, no había bebido y no tenía ninguna intención de ir a más velocidad. Hoseok miraba por la ventana, volando con sus pensamientos en un futuro no muy lejano.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again • [YoonSeok]
Fiksi Penggemar◌꒰¿Qué pasa si la persona que amas es fría y amargada? Hoseok ama a su novio, pero siente que el lleva la relación solo. Donde el amor propio está presente y Hoseok decide si este se queda o no꒱◌ ੈ↳ Yoonseok [Hoseok Bottom - Yoongi Top] ੈ↳ Extens...