Hoseok conducía mientras el rubio estaba a su lado, llevaban las manos entrelazadas, con el brazo derecho cruzado de Yoongi tomando el brazo derecho del menor, de una manera un poco incómoda, pero eso no prohibió que tuvieran una sonrisa boba en sus rostros. Habían pasado vergüenza luego de que la enfermera los encontró besándose sin pudor en la camilla del hospital, con la mano de Yoongi posesivamente en el muslo ajeno y Hoseok con sus brazos a la altura del cuello del pálido.
Un silencio embarazoso se formó, por lo que Hoseok optó por alejarse, pero Yoongi no le permitió y la enferma solo dijo que ya podían retirarse, que regresen después de varios días para revisar las heridas y puntos puestos.
Ahora se dirigían a la mansión del menor, este no permitiría que Yoongi se quede en otro lado y lejos de sus cuidados, tenía dos enfermos en casa y a los dos los amaba, no podía poner uno en primer lugar porque el amor que tenía por ellos era diferente, pero sincero.
꒰◌꒱
Lo instaló en su habitación y dejó descansar unos momentos a Yoongi para ir a revisar a su padre, que dormía tranquilamente bajo el cuidado de una enfermera. Pidió ser llamado ante alguna emergencia y que le lleven dos porciones de cena a su habitación.Yoongi se encontraba recostado, mirando la puerta de la habitación con intensidad, aún pensaba que estaba alucinando y no despertaba del todo por el golpe. Cuando lo vio entrar, su corazón se sobresaltó y quiso salir por su boca, era una sensación conocida ya para el rubio.
Hoseok sonrió y se acomodó en una esquina de la cama, apretando el tobillo ajeno y le regaló una sonrisa reconfortante, derritiendo al mayor.
—¿Te duele? —preguntó por el brazo, agradeció que era el izquierdo y no el derecho.
—Si, un poco —respondió adolorido.
—¿Qué puedo hacer para ayudarte? —preguntó preocupado. —Masaje, calmante, comida, prefieras darte un baño o comer y luego dormir —parloteaba mirando el reloj de la mesa de noche.
—Con unos besos el dolor irá bajando —murmuró tranquilo.
Hoseok achicó sus ojos y vio las intenciones del pálido. Se levantó dispuesto a complacer al herido y regó algunos besos en las mejillas y frente del rubio. Yoongi no se conformaba e intentaba buscar los labios del castaño para poder besarlos. Anhelaba degustarlos y perderse en ellos.
Ya más entrada la noche, Yoongi se encontraba dormido, después de alimentarse a regañadientes y bajo amenazas del castaño de no dar más besos. Tomó los medicamentos y se recostó abrazando a Hoseok con la mano libre.
Hoseok por otro lado, jugaba con sus dedos en el pecho fornido de Yoongi y haciendo círculos invisibles en él. No había dicho que le perdonaba, sólo lo había besado e intentado decir con esos besos cuanto lo amaba y esperaba que el rubio le entendiera.
꒰◌꒱
Yoongi luego de que la luz cambió a verde avanzó, condujo despacio por la avenida cuando observó que una motocicleta se le cruzaba por el lado derecho del carril, cerrando un poco el paso, por lo que maniobró para no golpear al conductor de vehículo pequeño y eso no permitió que observara el automóvil que venía de otra calle, topándolo por el costado de la parte trasera de su auto.
El rubio solo sintió un golpe en su boca y frente con el volante, para después ver todo oscuro. Luego despertó con su brazo izquierdo vendado y varios golpes en su cuerpo. Podría compararse como cuando a alguien le pasaba un carro encima, todo adolorido y magullado, pero todo eso cambió cuando vio entrar a Hoseok, el dueño de sus suspiros y de su amor.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again • [YoonSeok]
Fanfic◌꒰¿Qué pasa si la persona que amas es fría y amargada? Hoseok ama a su novio, pero siente que el lleva la relación solo. Donde el amor propio está presente y Hoseok decide si este se queda o no꒱◌ ੈ↳ Yoonseok [Hoseok Bottom - Yoongi Top] ੈ↳ Extens...