El sonido de una alarma interrumpió el sueño de Hoseok, quién buscando con su mano el aparato para poder callarlo, sintió como su cuerpo era apretado por unos brazos, asustándose de inmediato.
¡Me acosté con un desconocido! —pensó con terror.
Abrió los ojos, encontrando una rubia cabellera y una pálida piel.
¿Se había acostado con Yoongi?
Eso no podría ser posible, no podía ser tan débil ante los encantos del rubio. Cerró los ojos con fuerza, si no lo veía, no había pasado ¿cierto?
Los flashes de la noche anterior llegaron, haciendo recordar como le había pedido que se quede.
—Buenos días —escuchó Hoseok. La voz grave de Yoongi le erizó la piel y sintiendo como el cuerpo del rubio se alejó para levantarse de la cama.
—Yo, yo te esperaré afuera —mencionó un poco nervioso —. Tu ropa se encuentra doblada encima de la silla.
La puertafue abierta y cerrado de inmediato, permitiendo pensar a Hoseok. Él no podía ser tan blando con el rubio, no debía permitirlo. Pataleó en la cama como un niño pequeño cuando hacía berrinche, pero su cabeza dolió, dejando de lado su intento de berrinche.
Salió cambiado y limpio de la habitación, encontrando en la planta baja a Yoongi conversando con Jimin. Se sorprendió ante el cambio del rubio, ya que nunca había intentado llevarse con sus amigos.
Después del desayuno, Yoongi esperó con paciencia a que Hoseok se despidiera. Una hora después y con un fuerte abrazo del par de amigos, que por cierto no fue del agrado del rubio, se retiraron de la casa para ir al hotel.
Hoseok casi corre cuando bajó del taxi, entrando al ascensor como una bala. Los demás huéspedes lo miraron sorprendido por su actitud. Ya en la comodidad de su habitación se relajó, tener a Yoongi cerca lo ponía nervioso.
Un toque en la puerta lo distrajo de su relajamiento. No recordaba haber realizado algún pedido de la habitación o algo parecido, pero decidió abrir, quizás era de parte del hotel y él, como hijo del dueño le obsequiarían.
No había ningún botones fuera, nada del uniforme de los trabajadores del hotel, solo una cabellera rubia y alborotada. Hoseok lo miró de pies a cabeza, queriendo comprobar que no se trataba de ninguna ilusión.
El primer impulso del castaño fue cerrar la puerta, pero el pie de Yoongi no lo permitió y un quejido soltó el herido.
—¡Mi pie! —lloriqueó bajo el rubio —. ¿Querías dejarme sin pie? —reclamó adolorido sin moverse.
—Nadie te dijo que lo uses como objeto para evitar que cierre la puerta —respondió cruzando los brazos.
—Tenemos una conversación pendiente, Hoseok —le recordó Yoongi.
—Estoy ocupado —se excusó el menor.
—¿Cuándo? —preguntó de inmediato.
—¿Cuándo qué? —volvió a preguntar sin entender nada.
—Puedes.
—No sé, quizás en una semana o nunca.
—Por favor —rogó —. Prometiste...
—Yo no hice aquello —cortó Hoseok.
—Solo escúchame —pidió con ojitos lastimeros.
—Está bien, dime —dijo como si no le afectara esa mirada y su voluntad no claudicara.
—¿Podría pasar? —empujó un poco más para poder ver si habíalogrado tocar la parte sensible que Hoseok tiene.
Hoseok lo pensó, no queriendo escuchar lo que él rubio le diga, pero tampoco quiere que los de más huéspedes se enteraran de su vida, así que sin más opción se hizo a un lado de la puerta y le permitió pasar.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again • [YoonSeok]
Fanfiction◌꒰¿Qué pasa si la persona que amas es fría y amargada? Hoseok ama a su novio, pero siente que el lleva la relación solo. Donde el amor propio está presente y Hoseok decide si este se queda o no꒱◌ ੈ↳ Yoonseok [Hoseok Bottom - Yoongi Top] ੈ↳ Extens...