Un ataque de risa le dio a Hoseok por los nervios, no pudo parar de reír y no quería que piense que no lo tomaba en serio. Se arrodilló junto al rubio y lo abrazó, murmurando algunos lo siento por su comportamiento, pero el mayor lo sabe y solo lo escuchó.
—Jung Hoseok ¿quisieras hacerme el honor de querer compartir una vida conmigo? —preguntó nervioso y el nombrado asintió —. Se que no tengo un anillo, pero por ahora te pediré que vivamos juntos, en una nueva casa y lo que pasó antes —murmuró con pena —. Recordemos los buenos momentos.
Hoseok asintió con fuerza y besó al mayor de manera apasionada. Quizás era muy acelerado para vivir juntos nuevamente, el tiempo que llevaban desde que se reconciliaron era muy pronto, pero no hay una medida que defina el amor que se tienen.
꒰◌꒱
Los meses pasaron y la prensa ya sabía quién era la pareja del compositor Min, la empresa de ambos estaba muy complacida por su relación y decidió apoyarlos en lo que necesiten. Chanyeol felicitó a Yoongi por tener a Hoseok y viceversa, ambos eran personas valiosas.
MinSeok seguía un poco enojado con el rubio por la declaración de meses atrás, pero luego se le pasó, Yoongi era un compositor muy entregado en su trabajo y estar enamorado le regaló letras muy inspiradoras y llenas de romanticismo.
Por otro lado, el Sr. Jung se había sometido a un tratamiento para su corazón, tenía problemas con la presión, por lo que en cualquier momento podría sufrir una descompensación grave o en el peor de los casos, un infarto.
Namjoon y SeokJin habían apoyado a la pareja cuando Yoongi aún no se recuperaba del todo por su accidente. Cuando los medios de comunicación se habían enterado de la relación de amistad con la pareja, no dudaron en pedirles una entrevista, donde ellos se negaron de inmediato.
Hoseok había preferido salir de la empresa y tomarse unos meses libres, antes de pensar en montar una escuela de baile. Podía alquilar un localpor el centro y dar clases a jóvenes que amen la danza como él.
Tiene tiempo para su novio y también para su padre, adquiriendo la costumbre de visitarlo todos los días, ya sea Hoseok solo o acompañado por Yoongi, pero todos los días sabían cómo estaba.
Al principio el señor Jung se había mostrado molesto ante el cuidado de la pareja, pero al final aceptó y se dejó llevar por los jóvenes.
Pocas personas tenían conocimiento de la nueva casa donde vivían Hoseok y Yoongi, solo los amigos más cercanos y que formaban parte de su círculo. No fue fácil mantener su relación un poco privada, los fotógrafos los acechaban a donde iban, ya sea supermercado o cine, entrenamientos o lugares de diversión, sin embargo, ellos supieron sobrellevarlo.
La decoración de la casa no fue tan sencilla como esperaban, tenían gustos diferentes. Cuando Yoongi escogía colores fríos, Hoseok quería colores cálidos o viceversa, pero escuchaban la opinión del otro y trataban de tomarla en cuenta para evitar resentimientos.
Al final Hoseok ganaba, ponían unos ojitos lastimeros y regalaba muchos besos al mayor, que este no podía estar más a favor. Habían salido al mismo parque de diversiones de su primera cita, tomado las mismas fotos y divertido en los mismos juegos, ahora tenían una foto grande en el centro de la sala de ellos dos juntos, abrazados y felices.
Su vida sexual no había tenido avances, no pasaban de los besos húmedos en la cama. Yoongi no quería mostrarse insistente porque deseaba que Hoseok se sintiera cómodo, no presionado. Por eso cuando llegaban a más lejos, solo se alejaba, besaba en la frente o abrazaba para ir a dormir.
Hoseok le había comentado los lugares que visitó cuando se marchó, prometiendo ir a cada uno de ellos juntos, para borrar los malos recuerdos de su corazón roto, llenarlos con felicidad y amor.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again • [YoonSeok]
Fanfic◌꒰¿Qué pasa si la persona que amas es fría y amargada? Hoseok ama a su novio, pero siente que el lleva la relación solo. Donde el amor propio está presente y Hoseok decide si este se queda o no꒱◌ ੈ↳ Yoonseok [Hoseok Bottom - Yoongi Top] ੈ↳ Extens...