Guardó su ropa y objetos personales en dos maletas, las mismas maletas que llevó cuando decidió vivir con Yoongi. No tenía nada en esa casa que fuese suyo, no había aportado ni en una pintura, jarrón o marco de fotos para dar alegría al hogar oscuro y frío de mayor.
Yoongi siempre le decía que no quería que dañe el estilo moderno y dark del departamento.
—Eso no queda bien Hoseok, ya lo hemos hablado. No quiero que nada cambie con la decoración de mi departamento.
Le había repetido cuando Hoseok llegó con un hermoso jarrón blanco.
Hoseok tomó el jarrón y lo llevó a su departamento, sabía que Nam no protestaría y Jin estaría muy contento. Namjoon era su mejor amigo, vivía en el departamento del castaño, además de ser el único en tener conocimiento de la relación con Yoongi.
Le había advertido de la personalidad taciturna y seria del rubio, pero Hoseok no escuchó.
Dejó de divagar y tomó un papel en blanco, una pluma y se dispuso a escribir.
Le dejaba una carta a Yoongi, contándole como se sintió siempre y que ya no podía aguantar más.
Se marchaba como un ladrón, uno que huía cuando nadie se hallaba en casa luego de su vil atraco. Era el mejor momento, ya que no estaba el mayor y sentía que podía claudicar, perderse en su mirada, quedarse y seguir soportando.
Con lágrimas en los ojos terminó de escribir, limpiando su rostro con lo que sería su último llanto hacia Yoongi. Llamó a Namjoon para asegurarse si aún se encontraba en el departamento para poder ir. Su amigo le confirmó y Hoseok condujo su auto en dirección a ese lugar.
Namjoon vivía en el departamento de Hoseok mucho tiempo antes que el castaño se fuera a vivir con Yoongi.
El rostro de sorpresa de Namjoon no se comparaba a la de SeokJin, pero ambos reaccionaron rápidamente y dejaron entrar a Hoseok con sus maletas. Este les sonrió tímidamente, tomando asiento en uno de los muebles de la sala y esperando las preguntas por parte de sus amigos.
SeokJin decidió preparar más comida para desayunar juntos, dejando solos al par de amigos por unos minutos.
—No vas a preguntar Namjoon —decidió iniciar la conversación.
—¿Preguntar lo que es obvio? —cruzó su pierna sobre su rodilla para dejar descansado su tobillo en ella. —Llegas con tus maletas y eso solo significa algo —añadió mirando las maletas a un costado de la sala.
—Ilumíname —respondió unos segundos después.
—Que por fin dejaste al idiota de Yoongi— dijo en un susurro y más cerca de Hoseok.
—No —murmuró desviando su mirada de Namjoon.
—¿No? —preguntó con confusión—. Entonces cuál es la razón de las maletas.
—Aceptaré la propuesta de Park —explicó.
—¿Chanyeol?
—Si, tuvimos una conversación y me propuso regresar a la empresa —confesó un poco nervioso.
—Entiendo, ¿Eso quiere decir que sigues con ese idiota? —Namjoon empujó más su curiosidad, queriendo la verdad.
—Tampoco —suspiró agotado.
—¿¡Qué!?— dijo más confundido—. ¡Puedes ser más claro por favor! —pidió pasando sus manos por su cabellera medianamente larga.
—No he hablado con él, simplemente me voy —dijo con la voz rota.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again • [YoonSeok]
Fanfiction◌꒰¿Qué pasa si la persona que amas es fría y amargada? Hoseok ama a su novio, pero siente que el lleva la relación solo. Donde el amor propio está presente y Hoseok decide si este se queda o no꒱◌ ੈ↳ Yoonseok [Hoseok Bottom - Yoongi Top] ੈ↳ Extens...