capítulo 2

8.1K 428 37
                                    

Desperté, me levanté, agarré ropa interior y me duché.

Salí con ropa interior y me dediqué a sacar ropa (multi)

Me la puse,me hize una coleta alta y me maquillé natural,con un poco de delineador negro en los ojos.

Bajé y mi mama estaba haciendo desayuno.

-Buenos días-dijo mi mama.

-Buenos días-dije yo.

-Como amaneciste-dijo.

-Acostada y tu-dije bromeando.

-Dale-Dijo mi mama riendo.

-Que hay de desayunar?-pregunté sentándome en una silla frente a la mesa.

-Hot cakes-dijo sirviendome en un plato y echándole un poco de miel.

-Dale-dije me entregó en plato y sirvió jugo de naranja en un vaso y me lo entregó. Comencé a comer.

Terminé y me puse a lavar los platos,en eso tocaron el timbre, mamá abrió. Terminé de lavar los platos y fui a la sala.

Estaba la señora Michelle hablando con mi mama.

-Hola-dije.

-Hola, hija acabo de hablar con mi hermana y me dijo que fueras ahorita con una solicitud y así. -dijo.

-Muchas gracias ahora mismo la llevo adiós y gracias-dije subiendo a mi habitación, llené la solicitud y bajé.

-Señora Michelle me puede dar la dirección de su hermana por favor-dije sonriendo.

-No te preocupes hija ve con alonso y le dices que te lleve ¿si? -dijo sonriendo.

-Gracias adiós -dije.

-Adiós -dijeron las dos al unisono.

Salí y fui directo a la casa  de alonso toqué el timbre y me abrió su hermano.

-Hola-dije.

-Hola-dijo.

-¿Esta alonso?-pregunte.

-Si, pasa-dijo y pase.

Alonso estaba en la cocina desayunando.

-Hola amor-dije sentándome en una silla que estaba a su lado.

-Hola Princesa!-dijo tomando un poco de jugo.

-Amor me preguntaba si.. -me interrumpió.

-¿Si te llevo a la casa de mi tía?-dijo y asentí- Si,solo déjame terminar de desayunar y te llevo hermosa-dijo, asenti.

Alonso siguió desayunando.

Intentó darme un poco de su comida pero yo no quise.

Cuando termino nos subimos a su auto y nos dirigimos a la casa de su tia.

Llegamos y abrio la puerta de su auto para despues ayudarme a salir de este.

Entramos a un tipo jardin y estaba enorme, era un camino de piedra, en el lado derecho habia una fuente y del otro lado habia pasto y una regadera haciendolo mas fresco.

Alonso se acerco ala puerta y tocó el timbre.

La puerta se abrio dejando ver a una señora como de 38 años,con ropa muy elegante.

-Hola tia emm...ella es brittany-dijo alonso sonriendo.

-Hola-dije con una sonrisa en el rostro al igual que ella.

-Hola emmm...soy marina-dijo tendiendo su mano hacia mi.

-Y yo brittany-dije sosteniendo su mano.

-Bueno brittany pasa a mi estudio para platicar vale-dijo a lo cual yo accedi.

Entré y su casa era enorme de verdad, entré al estudio y era como una biblioteca era hermoso. Después de admirar el estudio, entró la señora marina y cerró la puerta, seguido de esto se sento.

-¿Bueno traes algun documento?-pregunto ella.

-Si-dije y le entregue la carpeta que traia en mis manos.

-¿Gustas sentarte?-dijo ella.

-Si, gracias-dije y me sente,ella miro los papeles por unos minutos y despues me los entregó.

-Dale, puedes trabajar aquí , tienes que venir mañana alas 12:00 de la tarde ¿vale?-pregunto la señara.

-¡Claro! estaré aqui mañana muchas gracias señora Marina!-Dije-Y...Mucho gusto-Dije de nuevo.

-El gusto es mio-Dijo amablemente.
Salí y me encontré con alonso platicando con un señor.

-¡Amor! el es Solomon, el chofer-dijo con una sonrrisa en su rostro.

-¡Hola! Solomon soy Brittany, un gusto-dije.

-Hola, el gusto es mío.-dijo.

-Bueno Solomon ya nos vamos, tenemos que hacer unas cosas-Dijo Alonso sonriendo.

-Si mucho gusto, Brittany, bueno los dejo-Dijo y el señor se dirigió a lo que creo era la cocina.

-¿Nos vamos?-Pregunto Alonso.

-¡Claro!-dije y caminamos a su auto.

-¿Te parece si vamos por un helado?-Dijo sonriendo.

-Claro vamos-dije asintiendo.

***
Chicas Se Que Es Aburrida Pero Todavia No Empieza Lo Bueno!!
Se Que Les Va  A Gustar.

Votennnn..
Comenten..

Bayshh.
Las kiere.

JocelineDeVillal13

La Sirvienta (jos canela) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora