Aquel señor completamente desconocido para mi se acercó y me abrazó. Me separé en cuanto sus manos hicieron contacto con mis hombros.
-¿Que haces aqui?-dije algo molesta.
-Vine con Marina a hacer un negocio, pero te encontre hija-dijo queriendome abrazar pero al instante me separe.
-No me digas hija, después de lo que pasó, yo ya no soy tu hija-dije con el ceño fruncido.
-Brittany, por favor, perdóname no fue mi intencion...-lo interrumpi.
-¿que?¿No fue tu intención engañar a mamá durante 7 años o más y luego largarte con otra persona, con la que tuviste hijos?-dije, ahora si que estaba enfadada.
-Brittany, por favor...
-Por favor nada, no te quiero volver a ver ¿escuchaste? No quiero que vuelvas a venir y menos quiero que vuelvas a llamarme hija-dije e iba a azotar la puerta pero la detuvo con su mano.
-Tu madre murió ¿cierto?-Cuestionó.
-Eso a ti no te importa, ya no eres parte de la familia, Juan-dije llamandolo por su nombre.
-¡Lo soy quieras o no, tu llevas mi sangre y la de tu madre, eres parte de mi, de mi familia!-exclamó haciendome callar, eso era cierto-Asi que vas renunciando a este empleo, pero ya vi que trabajas aqui, para irte a vivir conmigo quieras o no brittany, tienes una semana, si no lo haces lo haré yo mismo-dijo y salió azotando la puerta.
¡¿Que?! ¿Renunciar al trabajo que me ah dado para comer? ¿Renunciar al trabajo que me permitió conocer a Jos?
Claro que no, Juan se ah vuelto loco, ¿primero nos abandona ami y a mamá, luego viene a decirme que me tengo que ir a vivir con el?
Está loco si piensa que voy a hacerlo.
Subí a la sala de juegos completamente enfadada.
Al entrar vi a Jos tecleando en su celular, al verme lo guardo y me miro con el ceño fruncido.-¿Que pasa enana?-dijo.
-Nada-En realidad no le quería contar, no quería que se preocupara.
-Dime que pasa bebé-dijo, mis ojos picaban, anunciando que lágrimas estaban por venir.
-No tengo nada Jos-dije con un nudo en mi garganta.
-Pero...
-¡QUE NO TENGO NADA!-lo interrumpi haciendo que mis lagrimas calleran, ni siquiera se por que estoy llorando.
-¡No me grites!-Exclamó molesto.
No dije nada, solo lo me senté a horcajadas de el y comencé a besarlo de una manera salvaje, sacando todo mi enojo en ese beso, el me devolvió el beso tan salvaje como se lo di.
Duramos besandonos un par me minutos hasta que me tranquilice.-¿Qué fue eso? Dime que pasa Brittany-Dijo miandome, con sus ojos completamente preocupados.
Lo abracé.-No te quiero perder Jos-susurre en su oído-No me quiero ir de ésta casa-dije el solo se separó de mi sin entender.
-¿Por que? ¿Que pasa?-dijo mirandome de la misma manera solo bajé la cabeza mirando nuestras piernas.
-Mi padre llamó la puerta y dijo que renunciara a el empleo y fuera a vivir con el y su actual familia la cual estoy segura que es un asco-dije-No me quiero ir-dije tristemente.
-¿que? No te vallas Brittany-dijo, levanté la cabeza mirandolo, sus ojos estaban cristalizados al igual que los mios.
-Ni yo quiero irme-dije, me abrazó. Estaba muy comoda en sus brazos. Cerré los ojos y me quedé dormida en sus brazos.
...
Desperté, mire la hora y eran las 7:44 de la tarde, creo que todavia no llega nadie. Volví a recostarme en el pecho de Jos, que subia y bajaba cada que inhalaba. Si todavia estaba a horcajadas de el.
Sentí que la puerta se abrió dejando ver a Alonso, nos miramos un rato hasta que sus ojos se cristalizaron, no Alonso, no llores.
Lo extraño.-Brittany...dime que no es lo que estoy pensando-dijo con un nudo en la garganta.
Me levanté haciendo que Jos despertara al instante algo alarmado.-¡Brittany!-Exclamó, para luego mirarme, luego mirar a Alonso-¿Que haces aqui?-dijo molesto.
Alonso estaba a punto de soltar lagrimas. Me acerqué a el y le di un abrazo. Lo amo. Amo a Alonso villalpando con todas mis fuerzas.
Sentí la mirada molesta de Jos en mi espalda, lo entiendo, yo también me hubiera enfadado si fuera el.-No llores, no soporto verte llorar-Dije en el oido de Alonso.
Enterró su cabeza en mi cuello humedeciendolo por sus lágrimas.-Te amo, Brittany-dijo Alonso. No contesté, no quería romper el corazón de ninguno de los dos.
Me separé, el limpió sus lágrimas y beso mi mejilla. Jos seguía sin decir nada.-Alonso, hablamos luego-dije tratando de que se fuera, esto se estaba haciendo cada vez más incómodo.
Asintió con su cabeza y salió por la puerta.Miré a Jos el cual me miraba con enfado en sus ojos, me dió tanto miedo que creí que me iba a golpear.
-Jos...
-No digas nada y demuestrme lo que sientes por mi-me interrumpió.
No dije nada, bajé la cabeza, que hago, va a creer que no siento nada por el, no estoy segura si lo amo. Dios es tan complicado.-Eso creí-dijo-No sientes nada más que con el estupido de Alonso ¿cierto?-dijo completamente enfadado, daba mucho miedo e intimidaba su mirada. No contesté me sentia estúpida.-Vete-dijo de nuevo-¡Lárgate Brittany!-Exclamo, completamente enfadado ya. No me moví-¡QUE TE VALLAS!-grito solo voltee a la puerta. No ¿Que estás haciendo Brittany? Paré en seco y voltee a verlo. Me lancé en sus brazos y lo bese, el me devolvió el beso con enfado, molestia, tal vez tristeza, su beso fue muy fuerte y rápido. Entonces me di cuenta que en verdad lo amo.
-------------
*Grito de una coder emocionada.
Lo se, este capítulo es triste y más por que Brittany se escuentra en medio de un triángulo amoroso, muy mal Brittany.
...
Holaa!
Espero que les haya gustado el capitulo de hoy. Tal vez suba otro, solo tal vez. Díganme en los comentarios si les gusta 1D, a mi si me gusta 1D, por favor, admitan que son buenos con la música, yo no tengo nada en contra de 1D, solo que odio a las directioners que insultan a CD9.
¡Directioners vallanse a la mierda!
Bueno ya...Gracias por leer, espero que les haya gustado. Las quiero.
•TOTO♥
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta (jos canela) -Editando-
Fiksi PenggemarNo he dejado de pensar en aquella chica, aquella chica la cual trabaja aqui. no puedo sacarla de mi cabeza. -prohibida la adaptacion de esta historia a menos de consultar-