Me separé de Jos ya que estábamos abrazados, el tomo mis mejillas y me dio un beso corto limpió mis mejillas húmedas y se levantó del sofá. Me levante junto a él.
-Iré a ducharme y cuando termine y baje quiero que cambies esa cara y estés sonriendo, por que me gusta verte feliz, sonríe nena-dijo tomando mis manos.
-De acuerdo-dije forzando una sonrisa.
-No sonrías si no quieres, no lo tienes que hacer de esa manera-dijo, me dio un beso corto y se fue escaleras arriba.
Suspire, este chico me trae loca. No se que es lo que siento, y estoy confundida.
Tallé mis ojos sacando las lágrimas de mis ojos, mas bien secándolas.
Me dirigí a la cocina a cocinar para Jos, solo unos huevos estrellados y pan tostado. Esperé a Jos, tardó un poco en llegar pero al fin lo hizo.
Entró por la puerta de la cocina, traía unos pantalones negros, una camisa de nirvana y unos vans negros, su cabello negro lacio caía por su frente, seguía mojado.
Se veía sexy, pasé mi lengua por mis labios mojándolos un poco y mordí mi labio inferior. Dios este chico si que me está volviendo loca.-¿Estas viendo lo sexy que soy?-dijo su voz ronca estremeciendo mi cuerpo.
-Umh-Gemí-Si-dije obvio no lo iba a negar.
-Ese gemido me gustó-Dijo tomando mi cintura.-Espero poder hacerte gemir demasiado-Susurró rozando sus labios con los mios.
Reí.-No seas pervertido-dije divertida. El río también-Solo bésame tonto-dije haciendo que nos besaramos.
El bajó sus manos más allá de mi cintura tocando mi trasero, le dió un apretón haciendo que gimiera.
Apretó mas mi trasero atrayéndome a el, caminamos hacia la mesa haciendo que mis piernas tocaran aquella. El hizo todo lo posible para que subiera a la mesa, nos seguíamos besando apasionadamente, tomó el borde del vestido subiéndolo un poco tocó mis piernas y tomó mi cintura por dentro del vestido, me acercó a él haciendo que el quedara en medio de mis piernas haciendo que mis bragas se vieran un poco.
Se separó un poco de mi.-Quiero que seas mia-gimió el y siguió besandome.
Tomé su cabello y lo empuje hacia mi.
Acercó sus caderas mas a mi, si es que se podía ya que estábamos muy cerca.
Poco a poco me fue recostando en la mesa, dejó mi cintura y sus manos fueron a las mías, las quitó de su cuello y las entrelazó llevándolas por encima de mi cabeza.
Juntó aún más nuestras intimidades haciendo que yo sintiera su gran bulto, no voy a negar que eso me excitó demaciado.
Gemí por eso y el elevó más mi vestido, sus manos fueron a mis pechos haciendo que me retorciera de placer, no pensaba parar.
El comenzó a besar mi cuello.-Ohh...Jos-Gemí. Dejó mis pechos y comenzó a frotar su intimidad con la mia haciendo que me diera más placer.
Tome el borde de su playera y la saque, comenzamos a besarnos de nuevo.
El no se quedó atrás y quitó mi vestido inmediatamente.
Besó mi cuello y fue bajando a mi hombro bajando el tirante de mi sostén. Desabrochó mi sostén dejando libres a mis pequeños pechos. Tomó uno y lo llevó a su boca, abrí mis ojos con sorpresa, pero que hace?
Comenzó a succionar éste, haciéndome gemir.
Tomé su cabeza y lo atraje a mi, se sentía demasiado bien.
Dejó mis pechos y yo llevé mis manos a su pantalón.
Me deshice de su pantalón arrojandolo a cualquier lado de la cocina. Metí mis manos a su boxer haciendo que el gimiera.-Umh, me estás matando-gimio el.
El metió sus manos por dentro de mis bragas y las bajó un poco.-Jos....Ya-dije tratando de decir que ya quería hacerlo.
-Ya que brittany?-cuestionó-Quiero que lo digas-susurro en mi oído.
-Ya....-gemí de nuevo.
-Que es lo que quieres nena?-siguió el.
-Te quiero dentro de mi-Dije el sonrió un poco.
-Como digas-dijo y bajo más mis bragas tirandolas por cualquier lado de la cocina, quitó sus bóxers y entró en mi. Gemí al sentirlo, dios.
Sacó la mitad y lo volvió a meter todo, haciendo que sintiera sus testiculos a los lados de mi entrada. Gemí al igual que el en mi oido, fue el sonido mas sexy que pude haber escuchado.
Siguió embistiendome demaciado tiempo hasta que los dos llegamos al orgasmo. El no salió de dentro de mi. Hasta que dijo las siguientes palabras, las cuales no me esperaba y me dejaron congelada.-Brittany.....Te amo-dijo, besó mi mejilla y salio de mi.
----------
Hola.
Lo se esto no se lo esperaban jajajajaja. Bueno...espero que les haya gustado y perdon pir no haber actualizado ayer, esque paso algo inesperado, me fui de viaje y no tuve internet para actualizar, pero aqui les traigo un nuevo capitulo ojala les guste. Las quiero.•TOTO♥
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta (jos canela) -Editando-
FanficNo he dejado de pensar en aquella chica, aquella chica la cual trabaja aqui. no puedo sacarla de mi cabeza. -prohibida la adaptacion de esta historia a menos de consultar-