Capitulo 48

1.7K 165 18
                                    

¡Últimos Capítulos!

Al llegar a la escuela, tuve que soportar el sermón del profesor clavo de la otra vez, sobre llegar tarde a clase, pero la verdad que me importo una mierda.

-¿No te has metido en problemas?-Cuestionó Shawn, quien caminaba a mi lado rumbo a la cafetería ya que era la hora del almuerzo.

-Umh, solo fue un pequeño regaño del profesor jhons pero nada en especial-Dije-¿Y tu?-Pregunté esta vez.

-Pues...creo que te voy a deber otra por qué tengo otro boleto para detención....¿Lo harás?-Dijo.
Bufé.

-De acuerdo, está bien, lo haré pero solo por ti-Dije y tome un jugo de manzana y un sándwich, ese mi desayuno diario.

-Sabes que te amo muchísimo ¿cierto?-Dijo yo reí.

-Eres todo un convenenciero Shawn-Dije mientras nos sentábamos en la mesa de siempre.
Reímos.

-Bien...¿Que piensas hacer?-Sonreí.
-Bueno, tal vez...-Guiñe un ojo en su dirección dejando en el aire mi frase, me levanté y tomé una pequeña tarta de frutas que estaba a mi lado y la aventé contra un chico que esta pasando junto a mi, el chico me miro sorprendido, tomó otra tarta y la aventó hacia mi pero me agaché esquivandola, haciendo que se estrellara en el cabello de una chica, reí.
Tome mas comida y volví a aventarla, comenzando una guerra de comida en todo el comedor, gritabamos y haciamos relajo, aventando comida de un lado para otro, hasta que el director entro por la puerta, tomé una tarta y se la tiré encima. Al final terminé con mucho betún en mi cabello junto a rastros de pan, mermelada de fresa en mi  cara, y crema de maní por toda mi ropa.
Reí al ver la cara del director, estaba furioso.

-¡VEGA!-Grito, mordí mis labios para no reír.-¿QUIEN INICIÓ TODO ESTO?-Grito de nuevo, todos en el comedor me miraron, traidores. El director igual me miró demasiado furioso, me miraba con odio y repugnancia, sabía que este señor me odiaba a más no poder y la verdad lo que yo quería era salir de éste instituto.
Cuando me miró literalmente me estaba matando con la mirada, y casi salía humo de sus oídos. No aguanté más y solté una carcajada, todos me miraban como si fuera una loca.
Sabía que vendrían problemas más graves que solo detención.

-¡Por dios! ¡Se ve ridículo con betún en la cara!-Solté otra carcajada al decir eso apuntando su cara.

-¡A la dirección!-La verdad no podía dejar de reír, me di media vuelta mirando a Shawn quien tenía una sonrisa en su rostro tratando de aguantar la risa, le guiñé un ojo y el me devolvió el guiño, al parecer todos notaron eso ya que comenzaron a hacer el típico "Uhhh" que hacer todas las personas ridículas. Rei y seguí al director hacia su oficina.

Al llegar me senté en la silla frente a el.

-¿Que hay de nuevo, Manuel?-dije.

-Estás expulsada de la escuela-Sonrei-Hablare con tu padre para que venga a recojerte.

-¿Que? ¿Ni siquiera dejará que termine esta jornada?-Dije.

-En cuanto mas rapido te vallas, mejor-Dijo, hice un jesto de estar de acuerdo-Ve a recojer tus cosas, mientra hablare con tu padre-Dijo, asenti.
Salí de su oficina y me dirigí al comedor saltando de la felicidad, al fin estaría fuera de esta cosa llamada escuela.

-¡SHAWN!-grité al entrar.

-¿Que pasa?-Preguntó al verme.

-Pues...¿Que crees?-Dije el me miro con el ceño fruncido-Me expulsaron-Su rostro no era el que yo esperaba, su rostro se puso triste y preocupado-¿Que pasa?

-¿Ahora quien será mi compañera?-Dijo y tomó mis mejillas-¿Ahora con quien me meteré en problemas?-Dijo, hice una mueca, maldita sea. Ahora solo me queda rogarle al director y a mi padre para volver a entrar a esta cosa, quiero ver a Shawn feliz.

--------

Muy buenas critusblkkdnd del señor.

Tarde lo se, pero mi tarde estuvo muy ocupada, entonces hasta ahora pude actualizar, pero ojalá les haya gustado, ya son los últimos capitulo, que mal.
Pero bueno, ya basta de tanto preámbulo, ojala les haya gustado el capítulo, comenten me gusta leer sus comentarios, y a veces comento algunos.
Buenas noches, hasta mañana. All The Love.

TOTO

La Sirvienta (jos canela) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora