Capitulo 29

2.2K 227 17
                                    

Capítulo dedicado a: @villanelaz12

------------------------

-Brittany-dijo con lágrimas en los ojos.

-Alonso, vete de aqui quieres?-Dije algo dura lo se, pero no me importa quiero que aprenda su leccion.
Me solté del agarre de Jos y fui hacia Alonso.

-Por favor-dijo tomando mi mano pero al instante la separe.-Quiero hablar contigo por favor britt-dijo, lo pense un poco y asenti con la cabeza. Salimos de el cuarto de Jos y nos dirigimos al mio.-Brittany, te amo-dijo y me abrazó

-Eso no lo pensaste cuando te estabas follando a Clara cierto?-dije separandome bruscamente de el. El gimio, supongo que le había dolido cuando lo hice.

-Lo siento, lo siento mi amor, solo te amo a ti, tu eres el amor de mi vida-dice, mirando mis ojos. Sabia que decia la verdad.

-Ya, no me digas mi amor ni mucho menos que soy el amor de tu vida Alonso-dije.
El soltó lágrimas al igual que yo.

-Te perdí?-cuestionó tristemente, miro mis ojos, sus ojos azules estaban apagados, muy tristes y obscuros, no tenian ese brillo que siempre tenian cuando me miraba.
No contesté, solo me quedé en silencio. Aparte la mirada de sus hermosos ojos.

-Si-digo, soltando más lágrimas. El soltó un suspiro llorando más. Soltó un sollozo.

-Brittany-Dijo y soltó un soltó otro sollozo.-Brittany, por favor yo te amo-dijo tomando mi brazo. Me solté de el, no quiero que me toque con las mismas manos que toco a Clara.
Sollozo de nuevo.

-Te dije que no Alonso, olvídate de mi, por que conmigo que no vas a estar, de acuerdo?-dije, el sollozo de nuevo, creo que yo soy la que debería estar llorando pero aqui es al revés.-Alonso se que te duele, igual a mi solo que no puedo mas con esto. Tu perdiste la oportunidad que te di. La desaprobechaste-suspire-Alonso te amo, y estoy enamorada de ti pero se que si te perdono volveras a hacerlo y no, no quiero que rompas mi corazon en pedacitos, por que el unico que me a ayudado a encontrar esos pedazos es Jos. No quiero que me lleves al cielo, tocar el cielo juntos y luego me dejes caer. Aunque se que si lo haces, jos va a estar alli para detener que mi caida no sea tan dura-dije el tomo mis mejillas.

-Podemos ser amigos entonces?-dijo mirando mis ojos.

-No lo se, no..-me interrumpió.

-Bésame, el ultimo beso por favor, un beso no le hace daño a nadie-dijo rozando sus labios con los mios.
Lo besé.
Oh dios sus labios son alucinantes. Nos separamos y el sonrio tristemente.

-Gracias Brittany, te amo-dijo. Voltee a la puerta sin decir, nada, sabia que esa fue una despedida. Una hermosa despedida.

----------------

Holis. No tengo tiempo, este capitulo lo escribi rapidamente, pero con mucho sentimiento.
Hasta mañana. Las quiero bays.

TOTO

La Sirvienta (jos canela) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora