Narra Brittany:
Llegamos a casa de marina, jos dijo que iba a regresar al centro comercial a comprar las cosas. Yo insistí con que no era necesario la fiesta pero el también insistió y logro ganando como siempre.Vi como Jos se alejó y entre a la casa. Iba a subir escaleras arriba pero escuche la voz de Alonso.
-Brittany-dijo con voz triste.
-Que?-contesté y voltee a verlo, sus ojos, sus hermosos ojos azules que tanto extrañaba.
-Podemos hablar?
-No tenemos nada de que hablar-dije y subí las escaleras el venia tras de mi.
-Si tenemos mucho de que hablar-Dijo tomando mi brazo.
-Y que me vas a decir que ya lo me quieres?-dije con mi voz entrecortada. Ya estabamos en mi habitacion.
-Brittany, te amo-dijo.
-Claro y por eso te acostaste con clara, por que me amas tanto-dije sarcásticamente.
-Brittany lo siento si? Por favor perdóname. Ni siquiera recuerdo como fue. Solo fue un impulso-dijo el.
-Oh entonces voy a acostarme con jos y decirte que solo fue un impulso-dije sin verlo.
-Brittany, por favor perdóname si?-dijo solo negué con la cabeza.
El se acercó y tomó mis mejillas, se acercó hasta que nuestros labios chocaran-Extrañaba tus deliciosos labios-dijo y tomo mi cintura y seguimos besandonos. Lo se no deberia hacerlo pero....lo extrañaba tanto.Caímos a la cama y el beso se volvió mas apasionado y lleno de deseo. Alonso quito mi suéter y quitó sus pantalones y su playera. Dios! Tengo miedo. Quito mis pantalónes, beso mi cuello haciendome gemir.
-Alonso...-Gemí su nombre.-Alonso para por favor-volvi a gemir.
-Por que? Acaso ya no me amas-dijo posando sus manos a los lados de mi cabeza.
-Si, te amo pero...No lo se tengo miedo-dije y el sonrió.
-Brittany no tengas miedo, estoy contigo-dijo y yo asenti-Puedo seguir?-cuestionó yo asenti no muy convencida.
Siguió besando mi cuello hasta que sentí su erección en mi entrepierna. Oh dios tengo miedo, mucho miedo.
Gemí y el comenzó a hacer movimiemtos con su cadera como si estuviera prenetandome.-Eres mia?-pregunto gimiendo.
-Toda tuya-gemi.
Entonces me di cuenta que lo amaba más de lo que yo pensaba, creo que ah sido la persona que mas e amado en toda mi vida, y si hemos sufrido altos y bajos pero todas las relaciones las tienen y creo que la nuestra no es la excepción.Lo amo tanto que hasta pude perdonarlo, pienso que si no le hubiera importado no hubiera venido hasta aqui solo para pedir perdon de tal manera.
Lo amo tanto que le entregué lo que unico tenia que era mi corazón. Por que si, el ahora tiene mi corazón por que lo amo.
Y si asi fue como le entregué la flor de mi virginidad a el amor de mi vida a Alonso Villalpando.
-----------------------
No se si este salio mas largo, uff enserio que me esforze mucho haciendo el capítulo. No sabia que era lo que iban a decir.
Pero bueno, sigan con sus preguntas chicas por favor.•TOTO♥
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta (jos canela) -Editando-
FanfictionNo he dejado de pensar en aquella chica, aquella chica la cual trabaja aqui. no puedo sacarla de mi cabeza. -prohibida la adaptacion de esta historia a menos de consultar-