capiulo 11

4.7K 290 4
                                    

Me despete y me di cuenta que no estaba en mi cama ni en mi habitación,ni en mi casa.
Me di vuelta y Alonso estaba durmiendo plácidamente.
Estábamos en su casa.
Comencé a besar su mejilla,su mandíbula hasta llegar a sus labios.
Posé mis manos en su pecho y me di cuenta que no tenia playera y estaba en boxers.
Sentí que sus labios se movían.
Me separe y el estaba sonriendo con sus ojos cerrados.Los abrió y me miro fijamente.
-Quisiera que me despertaras así todos los dias-Dijo el.
-Eso ya lo habías dicho-Dije y me beso.
Se coloco arriba de mi y tomo mis muñecas colocándolas a los costados de mi cabeza.
Junto nuestras intimidades y se acerco a mi oído.
-Te amo-Susurro.
Lo bese y comenzó a mover sus caderas para que separara mis piernas y hací lo hize.
Quedo en medio de mis piernas.
No me había dado cuenta pero traía solo una playera de alonso.
Se dio vuelta y ahora yo estaba sobre el.
Levanto la playera dejando ver mi trasero y comenzó a acariciarlo.
Subió mas sus manos a mi abdomen.
Luego se escucho que alguien abrió la puerta de la habitación.
Haciendo que me separara de un saltito de alonso y me tapara rápidamente con las sabanas.
Levante mi vista con mis mejillas algo sonrojadas y vi a Diego en shock.
Alonso solo se cubrió con una almohada.
-Lo siento,no quería interrumpir- dijo el avergonzado.
-Pero lo hiziste-Dijo alonso un poco enojado.
-Alonso calmate-Dije y me levante de la cama.
-AMOR CUBRETE POR DIOS!-gritó alonso y rápidamente me cubrí con las sabanas.
Si que es exagerado no me queda tan corta su playera.
-Bueno...mejor me boy-Dijo Diego.
Y se fue me descubrí pero lo volví a hacer ya que Diego volvió a entrar.
-Dijo mama que bajaran a desayunar-Dijo y se fue.
Me descubrí y alonso me miraba.me voltee y busque un sepillo.Alonso se  levanto y poso su mano en la playera y la bajo.
Mierda! Me estaba viendo el trasero.
Me sonroje y voltee a verlo.
-No me había fijado pero tienes buen trasero-Dijo y me sonroje aun mas.
-No te creo;prácticamente todos los chicos se fijan en el trasero de una chica-Dije y el fruncio el ceño.
-Pero yo no;Yo me fijo en los ojos-me miro a los ojos-En su cabello-Acaricio mi cabello-En sus labios- dijo y me besó.
-Amor..... ay.. que..... bajar....... nos...... están..... espe.....rando-Dije entre besos.
-Aii amor no me cortes la inspiración -Dijo y me tiro a la cama y se subió arriba mio.
Comenzó a besar mi cuello.
-Alonso ya-Gemi tratando de controlarme.
-ALONSO VILLALPANDO CAMARENA VEN ACÁ!!! -grito la mamá de alonso.
Yyy.....creo que diego hablo.
Alonso se separó de mi rápidamente y se colocó unos shorts.Tomo mi mano y salimos de la habitación y bajamos las escaleras.Estaba la mamá de Alonso.
Ohhh tragame tierra.
-QUE SIGNIFICA LO QIE ME DIJO DIEGO-dijo ella y yo me sonrojé.
-bueno.....emmm.... solo estabamos....ya sabes emmmm..... -Dijo nerviosamente Alonso y yo me sonrojé mas van a creer que estuvimos a punto de tener relaciones sexuales.
Bueno.... efectivamente si íbamos a hacerlo. Pero es obvio que yo lo impidiria.
-CONTÉSTENME-dijo y yo la mire, luego a Alonso, luego a ella y así sucesivamente. Ella nos miraba con una sonrisa. No estaba enojada.
-Bueno...-comencé a decir-Nos besamos y el beso subió de tono y..... -Dije y mire a diego.
-Bueno vallamos a desayunar-Dijo.
Que?
Es bipolar. No. Bipolar no. Es tripolar.
Fuimos a la cocina y comenzamos a comer.
...
Salí del baño de la habitación de Alonso y el estaba recostado en su cama.
Me di una ducha.
Me puse (multi).
-Te amo-dijo alonso en cuanto salí de su baño.
-Eres un idiota-Dije sin pensarlo.
-Aaa ahora soy un idiota?-Dijo haciendo un puchero.
-No es solo que no lo se...se me ocurrió desirte-Dije encogiéndome de hombros.
-Tonta-dijo riendo,se levantó y me tomo de la cintura.
-Vamos a mi casa necesito ver a mi mamá-Dije y fuimos.
.
Toqué la puerta dos veces y me abrió una señora desconocida vestida de color blanco.
-Está la señora ?-le pregunre a esta.
-Emmm...si quien la busca?-Cuestiono como que quien la busca.
-Su hija-dije y ella me dejo pasar.
-pasen está en su habitación reposando-Dijo y yo rápidamente subí escaleras arriba y abrir la puerta de la habitación de mama.
Entre y estaba reclstada en su cama viendo televisión.
-Hola ma-Dije y ella me dedico una sonrisa trizte y cansada.
-Que pasó? te vez fatal -Dije yo haciendo una mueca mirándola.
-Gracias.lo que pasa es que.....bueno es un tema muy complicado y no quiero que te preocupes por mi el doctor mando a una enfermera para que me cuidara ya que tu estas trabajando todo el tiempo.
-O mama yo puedo dejar de trabajar para cuidarte o incluso puedo preguntarle a la señora marina que si puedes vivir con migo en su casa.estoy segura que aceptará y te llevaras muy bien con maria.....pero hay una cosa que no entiendo por que te tengo que cuisar.?-dije y ella sonrió de lado.
-Bueno,bueno lo que pasa es que.....bueno no quiero que llores ni micho menos vino alonso con tigo,necesito que estén los dos aquí.
-Claro..ALONSO!!!-grite y el vino corriendo.
-Que pasa?-preguntó un poco alarmado.
-Nada, mama tiene algo que decirnos.-dije mirando a mama.
-Bueno mmmm......yo...-dijo sabia que era algo malo así es siempre tarda demasiado en decirlo y me desespero.
-Ya dilo ve al grano-dije y ella cerro los ojos
-Tengo.....cáncer de pulmon-Dijo y yo quede en shok quería llorar mis ojos pocaban.
-No,no puede ser tiene que ser una broma.-dije ya con mis ojos cristalizados.
Mi mama solo negó con la cabeza haciéndome saber que NO era una broma.
Y comencé a llorar la abrace y ella lloraba con migo al igual que Alonso. -No te vallas mama, no me dejes sola-Dije y ella solo negó.
...
Una semana después:
-Mama quieres una café?-cuestione y ella asintió tosiendo.
-Mama estas bien-Dije y ella volvió a asentir,tomo un papel entre sus manos tosiendo y cuando lo separó este tenia sangre.
Me Asusté.
-No pasa nada es normal con esta enfermedad.
Salí y le hize un café y suena mi teléfono.

%%llamada telefónica%%
-Si?.
-Quien habla?-preguntaron de otro lado de la linea.
-soy yo brittany-Dije ahora yo.
-Querida quería preguntarte que si no vas a volver a casa por favoooor-Rogo la señora marina del otro lado.
-No lo se lo comentaré con alonso-Dije y ella solo dijo "si".
-Bueno adiós querida te espero a las 6:00 de la tarde bye-Dijo h colgó.
%%Fin de la llamada telefónica%%.
Le lleve el café a mama y fui a la casa alonso desde ayer no lo veo todos los días esta al pendiente de mi y de mi mama.
Nos trae comida,hace las compras en el súper etcétera.
Toqué y me abrió braulio.
-Hola britt-Dijo y yo me agache para saludarlo.
-Hola brau-Dije y el sonrio luego se escucharon risas de mujer-Esta tu hermano?-Pregunte y el asintió y me dejo pasar y estaba alonso en la sala con una chica le estaba haciendo cosquillas.Puse mala cara y aclaré mi garganta.Ellos voltearon a verme y Alonso dejo de sonreír.
Holaaaa!!!
Las voy a dejar con la intriga muajajajaja.
Bueno quería avisarles que tengo una nueva novela se llama "plan B" es de alonso creo que les va a gustar espero que la lean la puedes encontrar aquí en mi perfil bueno lei otra novela esta se llama "Guerra de gemelos" (está buenisimas deberian leerla)
Y bueno solo eso.
Voten.
Comenten.
Las kiere....
Jocelinedevillal13


La Sirvienta (jos canela) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora