capitulo 38

2.1K 187 35
                                    

Tomé de mi taza de café una vez más. Suspiré y tomé una bocanada aire conteniéndolo en los pulmones. Me sentía horrible, ya habían pasado 3 días desde que Jos me dejó, no se que hacer. ¿Ir a buscarlo? ¿Mandar un mensaje? ¿O simplemente dejar todo como está? Dejé salir el aire de nuevo convirtiéndolo en un suspiro de nuevo.
Tomé una vez más de mi taza de café.
Hasta que tocaron el timbre.
Me levante del sofá y fui a abrir.
Era Juan, mi padre.

-¿Que?-fruncí el ceño.

-Vine a decirte que empaques tus cosas, te vas a vivir conmigo.

-¿Que? Claro que no, yo me quedó aquí, en la casa de mama-dije, el río fríamente.

-No puedes quedarte aquí, la casa ya no es tuya ni de tu mamá.

-¿Que? Entonces...-me interrumpió.

-Está en venta, así que mañana pasare por ti a las 10:00 de la mañana y también te conseguí una universidad a la cual vas a asistir a partir del lunes-dijo dejandome con la boca abierta, cerré la puerta en su cara, estaba enojada, furiosa.

-No...-Murmuré para mi misma, ya lo perdí todo, esta casa es lo único que me queda de mi mama y ahora llega Juan y me lo quiere quitar.
Tomé una chaqueta y la puse sobre mis hombros, salí de la casa y camine hacia la casa de Jos, voy a arreglar las cosas.

....

Llegué, estaba afuera decidiendo si tocar o solo irme de allí, salir huyendo.
Decidí tocar el timbre, la puerta se abrió dejando ver a la chica rubia de la otra vez, la cual me estaba insultando.

-Buenas tardes, se encuentra Jos?-dije amablemente.

-No-dijo de mala gana

-Te lo diré de otra manera, voy a entrar a buscar a Jos-dije, le di un empujón y entre.
Subí las escaleras y toque la puerta de su habitación.
La puerta se abrió dejando ver a Jos con solo sus bóxer y con una bebida energética en sus manos.
Nadie decía nada, estábamos mirándonos, en silencio, hasta que el tomó mi nuca y comenzó a besarme con agresividad, yo le devolví el beso de la misma manera, entramos a su habitación besándonos, hasta que el calló a la cama haciendo que me sentara a horcajadas en sus piernas, se separó de mi y sonrió.
Mordió su labio inferior y se dejó caer de espaldas en la cama quedando yo arriba de el.

-Vine a que hablemos-rompí el silencio que se había formado.

-No, yo lo único que quiero es que hagamos el amor una vez más aquí mismo, quiero que seas mía, no quiero hablar, las palabras no harán falta mientras no hagamos-susurro en mi oído.

....

Jos me besó una vez más tratando de ahogar mis gemidos, al parecer todos están en casa y no dudo que nos hayan escuchado.
Siguió embistiendome hasta que llegamos al orgasmo, es se corrió dentro de mi, pero no salió, tomó mis manos y las colocó arriba de mi cabeza, dejó caer su cabeza enterrándola en mis pechos.
Estabamos agitados y sudados. Pero aún no salía de mi y me gustaba esa sensación.

-¿Te gusto?-cuestionó

-Mhh-gemi-Me encantó-Dije.

-Te gusta que mi amigo este dentro?-Cuestionó de nuevo.

-Me encanta-dije de nuevo, queria estar asi para siempre.

-Te amo-Murmuro.

-Yo igual te amo-dije y cerré mis ojos, se sentía bien estar en esta posición.
Estaba apunto de quedarme dormida cuando Jos volvió a hacer sus movimientos embistiendome de nuevo.

Caímos rendidos en la cama, estaba tan cansada. Nuestras respiraciones eran agitadas y nuestros pechos subían y bajaban, era fantástico, me gustaba hacerlo con Jos, lo amo.

-Te amo-dije y el sonrió, beso mi frente.

-Yo más-dijo y besó mis labios.
Nos metimos a la cama, estábamos desnudos pero me importó poco y lo abracé. Nos quedamos dormidos.

.....

Escuché unos golpes en la puerta, eran fuertes.

-¡JOS!-gritaron del otro lado de la puerta, era fernanda.
Me levanté y mire a Jos quien seguía durmiendo, tomé mi ropa y comencé a vestirme, apenas coloque mi sostén, Jos ya se había levantado, completamente exaltado-¡JOS!-grito de nuevo fernanda, al parecer es algo importante.

-¡ya voy!-exclamo Jos para que fernanda lo escuchara.
Nos vestimos rápido y Jos abrió la puerta.

-Mamá está en el hospital, al parecer calló de las escaleras, debemos ir rápido-Dijo apenas entró.

-¡¿QUE?!-Grito Jos exaltado, estaba asustado.-Vamos rápido Fernanda-dijo el, tomó su celular al igual que mi mano y salimos, subimos a su auto y comenzó a conducir rápido.

-¿Por que trajiste a Brittany?-cuestionó Fernanda algo molesta.

-No es tiempo para estar explicándote ni para estar peleando, se madura Fernanda-dijo Jos, dejando a Fernanda callada.
Quedamos en silencio todo el camino.
Pobre Jos, de seguro esta asustado, y voy a estar aquí para el, así como el lo estuvo conmigo.

----------

Hola!!!!!

¿Como están? Espero que bien, yo estoy bien, muy feliz.
Como ustedes saben, viernes, sábado y domingo no subo capitulo, pero ahora hice pequeña excepción, así que subí capitulo, ojala les haya gustado tanto como a mi me ha gustado escribirlo, les prometo que el lunes subiré un maratón de.... no se ¿Cuántos capítulos quieren?
Los que ustedes me digan, pero bueno....
Ojalá les guste, lo hice con mucho amor. All The Love.

TOTO

La Sirvienta (jos canela) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora