Alonso tomó mi mano y subimos las escaleras.
Me cambié y salí.
Voltee hacia el espejo haciéndome una coleta.
Alonso se acercó a mi y posó sus manos en mis piernas subiendo mi vestido.
Me voltee hacia el y me beso.
Me senté en la mesita y coloque mis manos en su cuello.
La mano de alonso subió hasta llegar a mi espalda hasta llegar a las puntas de mi cabello.
Tiro de ellas haciendo mi cabeza hacia atrás en un movimiento brusco y sus labios se alejaron de los mios para comenzar a besar mi mandíbula hasta llegar a mi cuello.
Cerré mis ojos, en realidad se sentía bien.
Coloco de nuevo sus manos en mis piernas y volvió a besarme en los labios.Las manos de Alonso subieron más hasta que mi ropa interior se viera.
Alonso comenzó a besar mi cuello a lo cual gemí cuando sentí sus dientes clavados en mi cuello mordiéndolo con suavidad.
Alonso gruñó.
Gemí de nuevo y el volvió a gruñir.
-Te amo-Susurro contra mi cuello.
Gemi de nuevo.
-No hagas eso-Dijo alonso.
-Sabes que me exita-Susurro.
Tome sus mejillas y lo bese de nuevo.
Tome sus manos que estaban peligrosamente serca de mi trasero y las pose en mi cintura.
Hasta que se abrió la puerta Alonso bajo mi vestido.
-Dejen de hacer cochinadas y britt te estamos esperando-Dijo jos mientras alonso gruñía y mi cara estaba roja como tomate.
Todavía estábamos en la misma posición.
-Si ya voy-Dije y me levante.Jos rodó los ojos y se fue.
-Arruino nuestro momentp-Dijo alonso con tono de triztesa en su voz.
-Tranquilo bbe-Dije y le di un beso corto.-Necesito ir a la habitación de jos-Dije y el volvió a besarme.
Alonso hizo un sonido de frustración y asintió.
-Te amo-Dije.
-También yo-Dijo y me dirigí hacia la puerta pero en cuanto me di la vuelta alonso me dio una nalgada.
Gruñi y seguí mi camino.
Llegué a la habitación de jos y toque dos veces hasta que se escucho un "pase" y entonces abrí la puerta.
-Hoooooola-Dijo un chico con cabello rubio.
-Que se les ofrece-cuentione y jos repondio.
-Trae 5 servesas y palomitas-Dijo y me dirigí hacia la cocina.
Hize lo que me pidieron y le pedí ayuda a alonso ya que eran muchas cosas para una sola persona.
Toque conmi mano y de nuevo se escucho "pase" y abrí la puerta Encontrándome con 5 chicos jugando xbox.
Jos volteo y pausó el juego.
-Que ases aquí?-Dijo refiriendose a alonso haciendo que los demás chicos voltearan.
-Bueno yo vine para ayudar a britt-Dijo y señalo las cosas
-Largate-Dijo jos y Alonso volteo a verme.
Baje la mirada y el asintió y se fue.
Les di las cosas y salí seguida de jos.
-Ven-Tomo mi muñeca bruscamente y me llevó a un baño.El baño donde me dijo su nombre.
-Recuerdas la primera vez que estuvimos aquí?-Dijo y yo asentí y Sonreí de lado.
-Si de hecho creo que todavía me duele la nariz-Dije tomando mi nariz.
-No seas exagerada-Dijo dándome un golpe en el brazo de forma juguetóna.
-Britt, te traje aquí por que me quería disculpar con tigo.He sido un completo idiota.Se que no debi haberte hecho llorar y que tampoco debí besarte o tocarte.....Solo quiero que me perdones y que seamos amigos y llevarnos bien-Dijo y yo baje la mirada.
-Jos pero por que lo hiziste-Dije y el paso su mano por su cabello.
-Por que soy un idiota-Dijo.
-Jos.....prometes que si seremos amigos dejaras de tratar mal a la gente-Dije y el me miro.
-Si lo prometo.
-Okey estas perdonado.
-Te quiero amiga-Dijo y me abrazó.Reí y solo dije "igual".Holaaa aquí les tengo otro capitulo y pude subirlo antes del sábado *baila improvisadamente*
Ok ya.
Gg espero que les aya gustado.
Voten.
Comenten.
Las kiere...
Jocelinedevillal13
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta (jos canela) -Editando-
FanfictionNo he dejado de pensar en aquella chica, aquella chica la cual trabaja aqui. no puedo sacarla de mi cabeza. -prohibida la adaptacion de esta historia a menos de consultar-