--Señorita Tn. --Hablo Anastasia. La chica practicante a enfermera, que siempre le sonríe a todo el mundo--. ¿Qué tal su fin de semana? --Dijo mientras se sentaba a mi lado, en una de las sillas giratorias--.
--Solo estuve en mi casa, trabajando. ¿Y tu? ¿Qué hiciste el fin de semana?
--Estuve con mi novio... Lo divertido de todo fue que jugamos a la enfermera y el paciente y eso estuvo mu...
--¡¡Anna!! ¡¡Por Dios!!
--No tiene nada de malo jugar eso... El me ayudo a practicar como enfermera, en ese caso si fue con el cuerpo humano... Tengo que admitir que estuvo muy buena esa clase. Tan buena que el domingo por poco y ando en silla de ruedas. --Finalizo--.
--¡¡Por Dios, Anna!! Se ve muy interesante todo, pero estamos en un hospital.... Si el jefe te descubre hablando de eso te llamaran la atención.
--Esta bien. --Hablo Anna--. Bien... Me voy porque si mi jefa me descubre me llamaran la atención... Si te preguntan por que camino raro... Dile que me duelen las piernas, pero no le digas el porque.
--Mensa....
Anna se fue a su área asignada en el hospital, mientras yo seguía en el mismo lugar, sentada frente a un computador, rellenando fichas de los pacientes del hospital.
Siempre tenemos un tipo de conversaciones así con Anna... Lamentablemente se cual es el porte del amiguito de su novio, si... Ella me lo dijo. Anna es una buena chica, lo malo es que confía muy rápido en las personas y les cuenta sus cosas sin pensar en el daño que le pueden llegar a hacer.
En todo el día no hubo ninguna novedad. Son las 03:00AM y decidí ir a dormir un momento; baje a urgencia a informar que iría a dormir un momento, pero solo estaban las enfermeras que atendían a los pacientes, nadie mas. Decidí quedarme un momento en urgencia a ver si llegaba alguien pero después de un momento lo único que vi es la silueta de mi jefe correr hacia mi.
--¡¡TN!! Necesito que te arregles y que vallas a la azotea, ¡¡Pero rápido!! --Hablo mi querido jefe al llegar a mi lado--.
--¿¡Que!? ¿Porque?
--Traen a un paciente de urgencia... Tuvo un accidente automovilístico. Enviare a mas enfermeras para que te ayuden, mientras preparo quirófano.. Tienes que ir ¡¡Pero ya!!
Algunos viven la adrenalina corriendo autos ilegalmente, otros escapándose de casa y otros simplemente teniendo sexo en la biblioteca de la universidad. La adrenalina que vivo yo día, día... es prepararme lo mas rápido para ir a salvar una vida.
Subí corriendo las escaleras a la azotea en tiempo récord. Al llegar segundos después llegaron las enfermeras y enfermeros que mando Josh, mi jefe. La mayoría son practicantes, lo bueno de ellos es que si saben hacer su trabajo. Minutos después llego el helicóptero del hospital, esperamos que aterrizara y nos acercamos con la camilla.
Rapidamente los paramédicos abrieron la puerta y ¡¡No puede ser!! ¡¡Erick!! Su rostro estaba lleno de heridas al igual que su cuerpo. No traía su polera, lo único que cubría su abdomen eran su muchos tatuajes... Los enfermeros lo subieron a la camilla y el paramédico hablo.
--Cuidado saldremos enseguida a buscar otra urgencia.
Todos nos agachamos y el helicóptero volvió a salir. Al levantar mi cabeza vi que tenia parte de su abdomen levantado y herido ¡¡OH NO!! ¡¡EMORRAGIA!! Rapidamente me subí a la camilla quedando sentada sobre su regazo, los enfermeros al verlo que hice tomaron la camilla para llevarla hacia el hospital... Cuando es urgencia todo es mas rápido.
Rapidamente me saque la polera de mi uniforme y la puse como muro ante la herida de Erick, para que así detuviera un poco el sangrado y no perdiera tanta sangre. Doy gracias a Dios que siempre ando con un brasier deportivo bajo la polera del uniforme.
Las puertas del elevador se abrieron y salimos rapidamente de el...En un corto lapso de tiempo vi que Erick abrió sus ojos y me vio, su mano acaricio mi mano libre y luego volvió a caer inconsciente.
--¡¡CHICOS MAS RAPIDO!!
Apure a mis compañeros ya que no era nada bueno lo que estaba pasando, y su sangre ya había manchado toda la polera de mi uniforme; sentía la mirada de la gente sobre mi... Si es raro que valla algún personal del hospital en puro brasier sobre un paciente... En ese momento nada me importo.
Al levantar mi cara vi a una familia que miraba tristemente hacia nosotros, mientras se consolaban entre ellos. Supongo que son los familiares de Erick.
Cerraban una herida y le abrían otra... Solo quería llorar al ver a Erick en ese estado. Después de horas en el quirófano; con ayuda de un enfermero lleve a Erick a la sala donde se quedara. Me puse una polera de repuesto que tengo y baje a la sala de juntas para informarle el estado de Erick a su familia.
Caminaba por los pasillos del hospital pensando en una y otra forma de decirle a los familiares de Erick su estado. Mi jefe me dejo a mi acargo de Erick por ser la persona de mas confianza.
La puerta de la sala esta entre abierta y se escuchaban voces. Decidi quedarme afuera un momento escuchando lo que decian.
--Señora lamento decirle esto, pero... Hagamos lo que hagamos no lo podremos salvar. --Hablo aquella voz--.
¡¡OH NO!! Entre rapidamente a la sala y hay la vi a ella.... Lucia, la patetica llama atencion.
Entre rapidamente a la sala. --¿Que haces?
--Solo le dije que Erick no sobrevivirá.
--No tienes derecho a hablar con la familia del paciente que no esta a tu cargo... Asi que, te pido que te larges de aqui y si sigues hablando mierdas que no te importan no respondo. Largate ya.
En un abrir y cerrar de ojos la estupida de Lucia salio rapidamente del cuarto.
--Hola, familiares de Erick soy.....
¡Pii! ¡Pii! ¡Pii!
El sonido del monitor me interrumpió. Al ver que el sonido provenía de la habitación de Erick, sali rapidamente de la sala y corri hacia donde Erick.
¡Oh no, porque el!
ESTÁS LEYENDO
Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón •||Tn Y Erick Pulgar||• Pt. 1
Hayran KurguUn viaje, una sorpresa y la historia continua.