HyL 1

963 61 17
                                    


Nosotros somo un grupo de 8, somos 8 amigos, nos conocimos en el colegio, hacemos de todo y nos divertimos con todo y con todos.

Compartimos muchas cosas, como, viajes, pasiones, deportes, música, películas, libros, pero lo más importante... compartimos la misma neurona jaja...

Aunque.. hay un pequeñísimo, casi minúsculo problema, me enamoré de uno de ellos...sip así como lo leen me enamoré... y nada más ni nada menos que de mi mejor amigo, Lee Felix.

Él para mí es especial, es tierno, brillante, humilde, con una sonrisa que ilumina mares y con unos ojos soñadores ...uh creo que dije demasiado...

Peroo...

A diferencia del resto.. nosotros nos conocemos desde pequeños, Eramos y somos vecinos, bueno, no tan vecinos, mi casa esta a una cuadra y media de la suya, pero somos vecinos. Además de que íbamos a la misma misma escuela

Desde chicos hicimos cosas juntos, andábamos en bicicleta, cocinabamos ....eso era muy divertido, aunque mamá nos regañaba cuando le rompiamos algo de la cocina o cuando quemábamos algo, pero siempre compensaba los regaños con ricos brownies, que luego le enseño a Felix a hacerlos para que comieramos cuando ella no estaba...

También compartíamos eternos veranos en la playa, comíamos helados, íbamos al cine, íbamos al arcade, hacíamos carpitas con sábanas en el patio de su casa, y las alumbrabamos con lucecitas de navidad de color blanco, ahí pasábamos toda noche, hablábamos de cosas de niños, de un futuro no muy lejano, inventabamos historias, llevábamos juguetes y jugábamos con ellos. Pero lo más bonito de esos momentos, era mirar las estrellas y buscarles formas, aveces leiamos un libro de cosmos que era del padre de Félix, él era astrónomo y de ahí tratábamos de buscar las constelaciones que aparecían en allí.
Había veces en las el Sr. Lee nos dejaba subir a la terraza con el telescopio a ver las estrellas, era muy divertido.

Todo era muy lindo hasta que crecimos, ese sentimiento de hermandad y amistad se convirtió en uno de amor de romance...obvio que ese sentimiento fue por parte mía...

Me había dando cuenta tarde de que me gustaba Felix. Pero cuando lo hice entre en pánico y me alejé de él unos días, pero no se dio cuenta porque estuvo la casualidad de que esa semana que decidí alejarme, con mi familia nos íbamos de viaje a Inglaterra y me dio tiempo de pensar en los sentimientos que tenía.

En el viaje le consulté a mi mamá....mi más fiel confidente... ella me dijo que se había dado cuenta hace mucho, obvio le pregunté como se había dado cuenta, ella con una tierna y suave sonrisa me dijo:

-"La forma en la que lo miras y lo abrazas no es de amigos, aunque no te dieras cuenta, además no creas que no se que lo besaste"- dijo totalmente despreocupada

En ese momento se me subieron los colores al rostro, según yo en aquel momento estaba sólo, bueno con Felix, pero él estaba durmiendo..

- "Pero como sabes de eso? Se suponía que nadie tenía que saber"- Dije con mis manos en la cara tratando de ocultar la vergüenza

- "Bueno digamos que me levanté esa noche para ver si estaban bien, y entre abri la puerta, cuando te vi que estabas corriendo un mechón de pelo del rostro de Félix, y acto seguido te acercate a él lo besaste"- Dijo divertida y tierna, agarró mis manos y agrego- "Hijo... le tienes que decir a Félix como te sientes, estoy segura de que él se siente igual, no dejes pasar el tiempo. Y otra cosa, no quiero que pienses que vas a arruinar la amistad por tus sentimientos, si él no los corresponde, tienes que tener en claro 2 cosas, 1ro se pierde a un príncipe hermoso y 2do que van a seguir siendo amigos pase lo que pase.. si?"- dijo acariciando mis cabellos

-"Si mamá"- respondí un poco aliviado, sabía que no iba ser fácil pero lo podía sobrellevar.

Cuando volvimos de viaje, nuestras vidas siguieron igual, por ende, no le dije nada a Felix sobre lo que sentía.

Paso un año y entramos a la secundaria, y fue cuando conocimos al resto de los chicos. Pasaron otros 2 años y ya nos encontrábamos en 3er año, algunos de los chicos ya estaban en pareja, como, Chan y el pequeño I.N, esa fue la primera pareja del grupo, porque después teníamos otros amigos con Felix, que también ya están en pareja, que eran Taehyung y Jimin por un lado y por otro Jungkook y Julia, que era una chica extranjera.... por lo que teníamos entendido la chica lo odiaba, decía que era muy sabelotodo, que todos estaban detrás de él, ya sean mujeres, hombres, gatos, perros, alienígenas, por ende, tenía a todos a sus pies y esos era lo que más le molestaba. Pero por otro lado a Jungkook eso fue lo que más lo volvio loco, el simple hecho de que ella no se fijase en él, ni siquiera lo mirase, pero el movió cielo y tierra, y nunca supimos como, pero Kook logro enamorarla...

Pasaron 2 años más y llegamos a la actualidad, nuestro querido y último año "5to año"...bueno ya que llegamos acá, déjenme contarles un poco como es Félix conmigo en la actualidad...

Felix es súper cariñoso conmigo, su mirada es cálida y dulce, sus caricias son suaves y tiernas, sus abrazos son reconfortantes y sobrecargados de amor. El solo se comporta así conmigo ...Si tu pregunta es como se eso? Dejenme decirles que si, he estado analizando minusculamente cada movimiento que hacía con los demás chicos, para saber si era un acto común en él, o no, y déjenme decirles que no, no es comun, con los chicos se comporta de manera tierna y amistosa pero no hace nada de lo que mencione antes con ellos...

Saque 2 estupendas teorías, una es que, capaz él también siente algo por mi pero no se anima a decirlo por el hecho de que somos amigos y bla bla bla, toda la wea que aparece en las historias románticas sobre mejores amigos, y la otra vez que quizá y es lo más probable y certera, que él no sienta nada por mi, y solo se comporte así porque tiene sumamente confianza conmigo y me ve como un hermano, aunque pensar eso me parte en dos, pero de seguro es la realidad y nunca la sabré, porque nunca le diré nada.

... Ahora les comento mis momentos favoritos con él...

Mis momentos favoritos con él son, cuando estoy sentado en piso, en el sofá o en la cama y él viene y se sienta entre mis piernas, rodea con mis brazos su cintura y se pone a ver televisión o ver cosas en su celular o simplemente se apoya en mi pecho y cierra sus ojitos, en esos momentos siento que mi corazón va dar un vuelco, late tan rápido que parece que se va a escapar de mi cuerpo

Otro de mis momentos favoritos, es cuando vamos caminando y de la nada toma mi mano, me sorprende tanto que quedo estático unos segundos, gritando, saltando y sonriendo por dentro como un maldito loco. Hay veces en la que toma mi mano y sale corriendo, siendo arrastrado sin poder procesar el hecho de voy corriendo agarrado de su pequeña manito. Esos son mis momentos favoritos que no los cambiaría por nada.

...Este chico me hace dudar hasta de mi propia existencia, me trae mal y no tengo vuelta atrás...

Según mi mamá, ella dice que esos comportamientos que tiene Felix son porque también siente algo más que amistad o hermandad, y lo demuestra de esa manera, y que quizás no lo dice o no hace nada, solo porque no sabe lo que yo siento.

Pero yo creí que era demasiado obvio con lo que sentía, es decir, le he dado de comer en la boca, lo he abrazo innumerables veces por la espalda, he agarrado su mano, le he hecho cariñitos hasta que se quedara dormido ...otros de mis momentos favoritos... Lo único que me queda es que decirle en la cara que me gusta y que no puedo vivir sin él, pero no, nunca lo haría. Tanto mi mamá, como mi imaginación, se equivocan, él no siente nada por mi más que amistad, eso está más que claro.

diario de hyunjin--HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora