Felix y yo somos amigos desde pequeños, él se mudó a Corea a la edad de 4 años
Nuestras madres se hicieron amigas y por ende nosotros también, nos criamos prácticamente juntos ...no solo porque nuestras madres eran amigas, sino que también éramos vecinos e ibamos al mismo colegio ...
Siempre fuimos atentos, el uno con el otro.
Sin darme cuenta el cariño que le tenía se aumentó y cambió, ya no era un cariño de amigos o hermanos, era un cariño más que todo "romántico?".
Me gustan las mujeres ...o me gustaban, creo que soy bisexual?... nunca sentí nada por un chico, nunca me sentí atraído por éstos, tampoco me puse pensar en "eso" con un chico, ni tampoco tuve una erección por uno ...que es lo más importante...
Pero con Félix es diferente
El es delicado, cariñoso, amable, divertido, tiene unos ojos soñadores, una voz que me hace querer escucharlo todo el día, cuando baila tiene unos movimientos que: ay Dios!!!. Cocina como los dioses ... podría seguir, pero dejamos acá...
El día que me di cuenta que me gustaba entre pánico
De por sí él ya me atraía, desde que éramos pequeños
A la edad de mis 8 años, los padres de Félix tuvieron que ir a un viaje de negocios, y dejaron al pequitas con mi mamá y conmigo por 3 días, ...era la cantidad de días que se iban...
La primera noche estuvo tranquila, vimos una película y nos dormimos temprano, pero ya la segunda, se me complicó, quería besarlo, tenía la necesidad de querer besarlo. Esa noche llovía mucho, y Felix le tenía miedo ...y le tiene miedo... a los relámpagos y rayos:
-Jin?–Dijo Lix asustado desde su cama-- Puedo ir que dormir con vos?
-Tienes miedo?– Dije sentandome en mi cama
Se escuchó el estruendo de un trueno
-Ssi... y mucho–
Me corri contra la pared y le hice una seña para se acueste a mi lado. Cuando se acostó me abrazó y undio su carita en mi pecho, a los minutos de durmió. Yo seguía despierto, mi corazón latía bastante rápido, no entiendia porque...
En un momento la habitación se iluminó, fue por un relámpago, vi el rostro de Felix, él dormía tan plácida y hermosamente, que tomé el valor necesario, corri un poco los mechones de su cara y acerque mis labios con los suyos ...total nadie se iba a enterar, era de noche y supuestamente estábamos durmiendo...
En el acto Lix se removió y me asusté, me separé rápidamemte, me tape hasta la cabeza y le di la espalda, rogando que no se haya despertado y que no haya sentido nada. A los minutos sentí la espalda de Felix pegarse con la mía, y nose como, pero en cuestión de segundos cai en los brazos de morfeo.
Al día siguiente, el pequitas estaba lo más bien, como si no hubiera sentido nada, como si nada hubiera pasado. Tomando la decisión de nunca más volver hacer eso, no por que no quisiera, sino por miedo ...quien iba a decir que mi mamá me estaba espiando cuando lo hice...
Preferí dejarlo así, por el hecho de pensar que eran cosas de niños, como una simple "curiosidad?", opté por olvidarlo y dejarlo pasar, pero tenia un sentimiento extraño
Y terminé confirmando que me gustaba años más tarde, teníamos 14 y 15 años. Estábamos en su casa.Era una tarde, una tarde fría, los padres de Lix se encontraban trabajando, y hasta la noche no volvían.
Eran las 19 hs, estábamos por ver una película, Felix preparaba la merienda mientras que yo hacía el refugio para ver la película. Una vez que termine, me senté a esperarlo.
Cuando vino, dejó las cosas en el suelo y se sentó en frente mío ... hasta ahí iba todo bien... tomamos la merienda, era una chocolatada con facturas. Una vez que la terminamos Felix se levantó para ir al baño y yo fui a dejar las cosas a la cocina, cuando volví, me acomode en mi lugar, el pequitas llego y se acomoda entre mis piernas, en eso, sin querer, rosa su trasero contra mi miembro, sentí un cosquilleo y un escalofrío que me recorrió por la columna.
Puse la peli, y traté de no llevarle el apunte a lo sucedido. La película transcurrió bien hasta que Félix decidio acomodarse e hizo presión contra mi miembro. Senti como empezaba a crecer y entre en pánico. Pasaron unos minutos más:
ESTÁS LEYENDO
diario de hyunjin--Hyunlix
Hayran KurguPrimera historia Historia original Historia propia Desde ya, muchas gracias!!